Looks de Nick Jonas que tu novio debe intentar cuanto antes

Looks de Nick Jonas que tu novio debe intentar cuanto antes

Por: Diana Garrido -

Los Jonas Brothers han regresado y no podemos dejar de pensar en la sorpresa de estilo que Nick, el menor de los tres, nos presentará.


Hace 10 años comprabas tu revista favorita en los puestos de periódicos, consultabas tu Hi5 o tu Facebook e ibas al cine sólo para ver a Jonas Brothers. Tu cuarto estaba repleto de posters y fotos de Nick, Joe y Kevin y gritabas apenas escuchabas sus nombres, ¿no es así?

Con sólo ver este video, te estremeces porque antes de Justin Bieber, de Shawn Mendes o One Direction, estuvieron ellos, los tres hermanos que aún en la actualidad, te hacen cantar a todo pulmón. Pero aceptémoslo, luego de su separación, si uno logró salir adelante y sobresalir del resto fue Nick. El pequeño de lo JoBros es ahora el más sensual de todos, tiene más estilo y posee un encanto natural que nadie logra superar. 

Estamos seguros de que te encantaría que tu novio tuviera ese encanto Jonas, así que puedes mostrarle estos looks de Nick y conseguir que sue stilo mejore y se arriesgue y suelte esa sensualidad que —seguramente— guarda secretamente. Así que ahora que los Jonas Brothers han anunciado su regreso, tu chico debería intentar ser más Nick…

Denim sobre denim. Con esa combinación no hay falla. Para darle un toque distinto y algo especial al look, agrega un color en el calzado, en este caso, son sus botas color camel.

Looks de Nick Jonas que tu novio debe intentar cuanto antes 1

Un look con pantalones blancos puede ser la mejor elección. No tiene que agregar nada más que una t-shirt de su color favorito (o del tuyo).

Looks de Nick Jonas que tu novio debe intentar cuanto antes 2

Él, al igual que el resto del mundo se ha sumado a la tendencia tye-die y no es algo tan extravagante o colorido. ¿Por qué no hacer que tu chico se envuelva en dicha tendencia?

Looks de Nick Jonas que tu novio debe intentar cuanto antes 3

Un estilo rockstar es todo lo que necesita para conseguir un buen look: chaqueta de cuero, jeans entubados y playera negra, fácil ¿no es así?

Looks de Nick Jonas que tu novio debe intentar cuanto antes 4

Para esos días en que tenga que conocer a tu papá o acompañarte a la boda de tu mejor amiga, necesita una camisa con estampado setentero, sí con figuras geométricas y detalles visuales más unos pantalones de pinza en la parte central. Sencillo, pero ganador.

Looks de Nick Jonas que tu novio debe intentar cuanto antes 5

Para usar una bomber con estilo hay que complementar con un peinado al mero estilo 50s. La razón es porque entre más vintage luzca la prenda, mejor y a decir verdad, tu novio será mucho más original.

Looks de Nick Jonas que tu novio debe intentar cuanto antes 6

La mezcla de texturas es todo lo que necesita para verse diferente al resto. Jonas usa leather pants y una camiseta de algodón; es decir, una combinación ganadora y perfectamente simétrica. El secreto es usar calcetines de color para resaltar en el look.

Looks de Nick Jonas que tu novio debe intentar cuanto antes 7

Pero si es más aventurero y arriesgado, puede usar un look en café y tonos similares con el fin de sentirse más cómodo. El secreto está en que use una leather jacket con combinaciones arriesgadas como ésta de Nick quien se olvidó de la negra convencional para sumarse a la tendencia de las combinaciones y las tonalidades.

Looks de Nick Jonas que tu novio debe intentar cuanto antes 8

Conseguir el look de Nick Jonas no es nada complicado. Él es sencillo, pero sabe cuando usar determinadas prendas. Con el tiempo, tu chico logrará verse igual de sensual sin mucho esfuerzo, pero para llegar a ese punto es necesario que afiance su seguridad. Nick, Kevin y Joe están de vuelta y no podemos ser más felices.

Te puede interesar:

Lecciones de estilo que aprendimos viendo los videos más deliciosos de Drake

Cómo usar color rosa según Jason Momoa y otras celebs en los Oscar 2019

Looks inspirados en Shawn Mendes que debería usar tu novio si quiere lucir sexy

Referencias: