Lecciones de moda y estilo que aprendimos de Orlando Bloom

Viernes, 5 de octubre de 2018 12:16

|Diana Garrido
lecciones de moda y estilo de orlando bloom

Camisa sin fajar, tenis para cualquier ocasión y un man bun. Éstas son algunas de las lecciones de moda que nos ha dado Orlando Bloom.


Nadie sabe exactamente qué fue lo que conquistó a Katy Perry, pero, a juzgar por sus interacciones en Instagram, son las abs de Orlando Bloom las que tienen enamorada a la cantante


lecciones de moda y estilo de orlando bloom 1


Sí, Katy buscaba un lavadero urgentemente. Pero estamos seguros que si algo la cautivó antes que cualquier cosa fue su estilo al vestir. Lo hemos visto en Pirates of the Caribbean, Lords Of The Rings o Troya, pero en su vida diaria, es mucho más simple que a extravagancia que posee cualquiera de sus vestuarios.


Él es un gran fan de los tenis y lo demuestra cada que puede, pero también lo es de la distinción, la elegancia y la formalidad, sin dejar fuera su estilo de "papá joven", de celebrity y de fashion icon. Por eso mismo ha pasado por varias etapas a lo largo de su carrera que le han hecho ser una de las celebs con mayor proyección en la moda.


lecciones de moda y estilo de orlando bloom 2


No por nada su nombre ya aparece junto al de otras estrellas como David Beckham o Eddie Redmayne. Es asediado por las marcas más importantes de la moda y es, incluso, una inspiración para los diseñadores y las tendencias casuales. Eso es justamente lo que enamoró a Katy Perry: no tiene un sólo estilo, sino muchos, es camaleónico y posee carisma. Así que su sentido de la moda es simple, pero imponente, extremo, pero sencillo. Esto mismo puedes tenerlo tú, sólo debes seguir algunos de sus consejos y triunfar. Es simple...



::


Una camiseta blanca puede ser la salvación


Bloom no usa la típica t-shirt de mangas cortas y cuello en V, sino que prefiere llevar una con mangas que puede remangar y combinar con cualquier tipo de jeans.


lecciones de moda y estilo de orlando bloom 3



-

La ropa de marca va a la perfección con prendas simples


Orlando es embajador de Gucci, pero combina las prendas de la marca con ropa más casual y hasta deportiva. Rompe las reglas y lo hace de maravilla.


lecciones de moda y estilo de orlando bloom 4


lecciones de moda y estilo de orlando bloom 5



-

Los colores serios sí se pueden combinar


En la MET Gala de 2016, el actor llevó un pantalón negro y un saco en color vino. Aunque ambas son dos tonalidades oscuras, Orlando los combinó de modo que lucía uniforme y contrario a otras celebridades, como Ryan Gosling que une tonos opuestos, "Légolas" se arriesgó a la discreción en cuanto al vestido, pero llevó como accesorio principal un tamagotchi.


lecciones de moda y estilo de orlando bloom 6



-

Las camisas no se fajan


El novio de Katy Perry tiene una manía por dejar las camisas de fuera, pero también por usarlas de manera poco convencional. Su más reciente obsesión es llevarla al estilo cholo. Es decir, abotonada en la parte superior con una t-shirt debajo.


lecciones de moda y estilo de orlando bloom 7



-

Un cambio de look es favorecedor... aunque sea para el rodaje de una película


No importa que haya sido para un personaje, el cambio en el tono de cabello le dio a Orlando un aire más fresco y a decir verdad, le sienta de maravilla.


lecciones de moda y estilo de orlando bloom 8



-

Tenis: B Á S I C O S


No hay lugar en el que Orlando Bloom no se haya presentado con sneakers. Desde alfombras rojas hasta en el día a día con su pequeño hijo.


lecciones de moda y estilo de orlando bloom 9



-

Si vas a llevar el cabello largo, asegúrate de peinarlo


Si no, es mejor que lo cortes. Recuerda que el pelo es importante en tu look, por ello debes tenerle cierto cuidado para que no se vea sucio, desaliñado o sin forma. Orlando ya no podía cuidarlo, así que lo cortó; sin embargo, durante el tiempo que lo usó largo, no lo dejaba a su suerte y lo sujetaba en un bun o lo peinaba al estilo messy.


lecciones de moda y estilo de orlando bloom 10


::


Sigue el camino de Orlando Bloom y dale un respiro a tu look, deshazte de todo aquello que no te sirva y renuévate cada que puedas, sé el mejor vestido utilizando lo que tienes en tu armario, porque, al igual que el actor, puedes crear tu propio estilo sin tener que gastar un sólo peso. Quizá, en muy poco tiempo, logres conseguir el amor de tu crush como lo hizo con Katy Perry.



**

Te puede interesar:


Lecciones de moda y estilo que aprendimos de Jared Leto

¿Cómo entender la relación entre arte y moda en Instagram?

Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS