Lecciones de estilo de Paris Hilton para verte increíble hasta en los peores momentos
Moda

Lecciones de estilo de Paris Hilton para verte increíble hasta en los peores momentos

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

3 de diciembre, 2018

Moda Lecciones de estilo de Paris Hilton para verte increíble hasta en los peores momentos
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

3 de diciembre, 2018

Brillos, gafas y glamour. Esto y más hemos aprendido de Paris Hilton. ¡Copia su estilo!

Fiesta.

Ésa es una de las palabras que definieron a Paris Hilton desde que se convirtió en una figura pública y, a partir de entonces, los paparazzis la siguen a donde vaya, esperando encontrar un momento en el que haga un gesto, se caiga, enseñe “de más” o se despeine. Pero eso JAMÁS HA SUCEDIDO.

Ok, hay una foto:

Lecciones de estilo de Paris Hilton para verte increíble hasta en los peores momentos 1

Pero más que verse mal, luce humana y sensible. Pero, inclusive, en sus looks más atrevidos, excéntricos y hasta en los momentos más alocados, Paris ha lucido increíble. Basta con verla en aquella épica (o eso queremos creer) noche de fiesta con Britney Spears y Lindsay Lohan o en sus visitas a comunidades de escasos recursos para ayudar. PH siempre se ve bien, ¿cómo lo logra? Nosotros te lo decimos a continuación.


::


Siempre usa rosa. Es un color al que muchas personas le temen; sin embargo, Paris sabe llevarlo con maestría. Rara vez no viste algo en ese color, mismo que da alegría y despierta la “inocencia” y sensualidad en ella.

Lecciones de estilo de Paris Hilton para verte increíble hasta en los peores momentos 2

Sparkle! Esa es una de las reglas de la socialité al momento de vestir. Si tiene brillos, te hará resplandecer. 

Lecciones de estilo de Paris Hilton para verte increíble hasta en los peores momentos 3

¿Quién dice que para lucir sexy hay que mostrar mucha piel? Ella luce sensual enfundada en un juego de falda y blusa Moschino con una medias negras, torneando sus ya trabajadas piernas.

Lecciones de estilo de Paris Hilton para verte increíble hasta en los peores momentos 4

Lo más importante es usar lo que te gusta y llevarlo con seguridad. ¿Qué importa si es una falda con vuelo hasta la cadera, un top de flores y un peinado alocado?

Lecciones de estilo de Paris Hilton para verte increíble hasta en los peores momentos 5

Hilton sabe que el animal print es una tendencia que rara vez pasará de moda. Así que, úsala como ella en prendas clásicas, otras más atrevidas o simplemente en zapatos. No importa; sólo dale protagonismo en tu outfit.

Lecciones de estilo de Paris Hilton para verte increíble hasta en los peores momentos 6

El make up de Paris siempre ha sido similar, resalta sus ojos para hacerlos ver más grandes y le da menos importancia a los labios. Eso la ha hecho brillar, puesto que su maquillaje jamás luce cargado, sino fino y discreto.

Lecciones de estilo de Paris Hilton para verte increíble hasta en los peores momentos 7

No hay una sola fotografía en la que Paris no luzca peinada o con una cabellera maravillosa. A veces porta un pasador, un messy bun o unas ondas que realmente marcan la diferencia.

Lecciones de estilo de Paris Hilton para verte increíble hasta en los peores momentos 8

Nunca te olvides de los accesorios. Estos son tan importantes como el resto del outfit y los zapatos. Hilton suele usar pulseras y collares… o tiaras.

Lecciones de estilo de Paris Hilton para verte increíble hasta en los peores momentos 9

¿Salir sin gafas de sol? ¡Nunca! Cualquier mujer que se preocupe por su look, nunca olvidará un par de lentes oscuros. Paris siempre ha usado modelos amplios para cubrir su vista de los daños del sol y la contaminación. Copia su estilo.

Lecciones de estilo de Paris Hilton para verte increíble hasta en los peores momentos 10

Conoce tu cuerpo y aprende a reconocer qué es lo más bello del mismo. Una vez que lo conozcas, muéstralo. No tengas pena a resaltar esas zonas que te encantan. La modelo enseña sus piernas largas y su cintura pequeña. ¿Tú qué te atreverás a mostrar?

Lecciones de estilo de Paris Hilton para verte increíble hasta en los peores momentos 11


::


Paris Hilton tiene estilo, es sensual y divertida. Su estilo no tiene límites y eso, justamente, es lo que tenemos que emular. Su forma de vestir puede ser o no de tu agrado, pero siempre llama la atención y obedece a su personalidad; lo que nos dice algo realmente convincente para nuestro guardarropa.


**

Te puede interesar:

Lecciones de moda y estilo que aprendimos de Jared Leto

Lecciones de Queer Eye que ningún hombre debería ignorar



Referencias: