Lecciones de moda que todo hombre debe aprender del cast de 'Game of Thrones'

Lecciones de moda que todo hombre debe aprender del cast de 'Game of Thrones'

Por: Diana Garrido -

Es fácil lucir como on Snow o Jaime Lannister, sólo sigue sus consejos y listo.


El peinado de Daenerys, el porte de Sansa, la belleza peculiar de Ellaria y el estilo de Cersei son protagonistas de las miradas fashionistas que también son fanáticas de Game of Thrones, pero rara vez se habla de los chicos y su look.

No hace falta ser un conocedor de la serie para saber que el cast de GoT está repleto de hombres rudos que se ensucian de sangre, que pelan duras batallas y se enfrentan a dragones y zombies, pero tampoco para reconocer el atractivo de muchos estos caballeros que, además de ser grandes estrategas y combatientes, son atractivos actores cuyo aspecto físico dentro (y fuera) de su perfil, se ven realmente bien y puedes copiarlo según tu personalidad, estilo de vida y objetivo. Conécelos y adopta su look.

Jon Snow

Claro, el héroe, el favorito de muchos para estar en el trono tiene un estilo igualmente genial. La melena suelta y de a ratos en un medio bun combinan a la perfección con su estilo oscuro y total black.

Lecciones de moda que todo hombre debe aprender del cast de Game of Thrones 1

Viserys Targaryen

El hermano de Khalessi poseía una melena maravillosa y cool. Aunque era corta, la peinaba con estilo en media coleta, Sus prendas son un claro ejemplo de que la elegancia se puede obtener.

Lecciones de moda que todo hombre debe aprender del cast de Game of Thrones 2

Tormund Giantsbane

La barba, la melena y el estilo desaliñado, pero varonil son todo aquello que Tormund exhala en cada poro. Así que, entre más hipster y desaliñado te veas, mejor para los salvajes, nada mal ¿no crees?

Lecciones de moda que todo hombre debe aprender del cast de Game of Thrones 3

Robb stark

Él es la versión menos aguerrida de Jon. Por ello posee un look mucho más estilizado, pero igualmente práctico. Su prendas de batalla con las mismas que lleva en su vida diaria y resultan completamente útiles, aunque no pierden el estilo que caracteriza al Rey del Norte.

Lecciones de moda que todo hombre debe aprender del cast de Game of Thrones 4

Jaime Lannister

No hay nada mejor que el look del Matareyes, puesto que es atractivo y fácil de hacer. Al principio, cuando posee una cabellera esponjada y volátil, el resto es bastante elegante y arriesgado, pero al avanzar la serie se convierte en un estilo mucho más sencillo y sobrio.

Lecciones de moda que todo hombre debe aprender del cast de Game of Thrones 5

Gendry

Aunque es más por comodidad en el trabajo, el herrero posee más estilo que cualquiera que se diga aspirante al trono, así que, porqué no copiarle un poco y conseguir una apariencia relajada, simple y poderosa.

Lecciones de moda que todo hombre debe aprender del cast de Game of Thrones 6

Ser Loras Tyrell

Cómo olvidar al atlético y estilizado Loras… Su cabello, el porte y las prendas hacían suspirar a hombres y mueres y es que su look andrógino nunca fue mal visto, al contrario, con él tenía todo para ganar.

Lecciones de moda que todo hombre debe aprender del cast de Game of Thrones 7

Ser Jorah Mormont

Él es el claro ejemplo de que un hombre mayor, guerrero y despreocupado puede verse muy bien sin proponérselo. Ser Jorah Mormont es arriesgado, pero nunca deja el porte que lo caracteriza como ser.

Lecciones de moda que todo hombre debe aprender del cast de Game of Thrones 8

Daario Naharis

¿Quién es tu Daario Naharis favorito? Tal vez fue aquel que dejó la serie para intentar matar a Deadpool (Ed Skrein) o aquel que, a petición de su amada, se mantiene alejado de ella… No importa cuál elijas porque aunque pareciera que son muy distintos entre sí, las dos versiones poseen un encanto natural y atuendos o peinados extravagantes y muy ad hoc con su estilo de vida. Así que son aptos para hombres rudos que prefieren la comodidad.

Lecciones de moda que todo hombre debe aprender del cast de Game of Thrones 9

Renly Baratheon

El menor de los tres hermanos Baratheon poseía un look mucho más estilizado porque siempre estaba al pendiente de ello. La corona que adornaba su cabeza se complementaba perfecto con el estilo de alguien agradable, atractivo y práctico.

Lecciones de moda que todo hombre debe aprender del cast de Game of Thrones 10

Puedes lucir bin de manera simple como cada uno de ellos, basta con tener un poco de paciencia y tratar de hallar un equilibrio entre comodidad, practicidad y verse bien. Se puede y sólo tienes que ver la serie con atención o maratones un poco para inspirar tu nuevo look.

Referencias: