PUBLICIDAD

MODA

Look monocromático y otras lecciones de estilo que aprendimos de Margot Robbie

Margot Robbie nos ha enseñado a llevar el cabello suelto, los labios rojos y a usar mezclilla como nadie antes.

En cada filme Margot Robbie impone moda. Desde Harley Quinn violenta, sucia y colorida de Suicide Squad, Sharon Tate en Once Upon A Time In Hollywood, Harley en Birds of Prey, hasta la mujer más sensual de la pantalla en su papel de Naomi Lapaglia en The Wolf of Wall Streetella y su camaleónico estilo han sabido llevarse las miradas y los aplausos de los expertos; sin embargo, Robbie aún no se considera un icono de la moda actual.

La actriz considera que sus personajes son más bien una forma de decirle al mundo que todas las mujeres podemos ser hermosas y únicas con tan sólo usar lo que más nos gusta. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con tal sorpresa, donde Robbie luce totalmente diferente a la secuaz del Joker aunque con el mismo espíritu de emancipación femenina, nos hemos dispuesto a revisar su look a través de los años. Mismos que nos pueden dar varios hacks de cómo conformar nuestros outfits.

1. Look monocromático.

Atrévete a usar un look monocoromático que no sea negro. Robbie escoge un color atractivo, brillante y luminoso que resalte su color de piel y melena sin robarse las miradas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Corte lob.

El lob es el corte de pelo favorito de la rubia y también debería ser el tuyo; las melenas de tamaño medio y rectas son una de las grandes aportaciones de la actriz.

3. Sé extravagante.

Sé extravagante de vez en cuando. Si te gustan los unicornios, las flores, las botas punk, tenis o los vestidos en llamas (no reales, claro) no dudes en usarlos: que sean tu sello personal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Sacarle provecho a la sencillez.

Pero también puedes sacarle provecho a la sencillez. Robbie no siempre va por la vida mostrando su lado más alocado, a veces es una mujer que recoge las prendas que —tal vez— usaron sus padres o sus abuelos y las luce como las tendencias más actuales.

5. Combina colores de la misma paleta.

Combina los colores de la misma paleta, por ejemplo rosa y rojo, justo como Margot, Ésta es, de hecho, su combinación favorita.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6. Inocencia.

Nunca olvides tu inocencia. Recurre a prendas y accesorios que usabas cuando eras pequeña y dale un toque más girly a tu aspecto.

7. Grunge.

El grunge no pasa de moda y es un estilo cómodo y versátil, así que como Robbie, retoma un poco de la moda de los noventa y goza del estilo y la comodidad

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

8. Denim

¿Mezclilla? ¡Claro que sí! La protagonista de Suicide Squad sabe cómo llevarla sin parecer Britney enfundada en su denim look y tampoco verse atemporal. Probablemente su secreto sean las gafas.

9. Labios rojos.

Ella pone más énfasis en sus labios que en los ojos y luce elegante, fresca y en tendencia. ¿Ya lo intentaste?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estas lecciones nos las ha brindado sin ser realmente consiente de su importancia en la moda. Margot Robbie no es una mujer más en Hollywood, sino un ejemplo de moda y estilo que todas deberíamos seguir.

También podría interesarte:

Fotos de Margot Robbie antes y después de su fama

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Papeles que Margot Robbie rechazó

Margot Robbie: nueva película de Piratas del Caribe

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD