Lecciones de moda en las películas de Manolo Caro
Moda

Lecciones de moda en las películas de Manolo Caro

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

16 de agosto, 2018

Moda Lecciones de moda en las películas de Manolo Caro
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

16 de agosto, 2018

Manolo Caro nos ha dado más que risas y buenas historias: MODA.

Paulina de la Mora se viste tan único como lo es su forma de hablar; Julián, su hermano, posee un look muy común pero realmente atractivo; y ni qué decir de Virginia, la matriarca, lleva outfits coloridos y en tendencia. Pero no es casualidad que los personajes de La Casa de las Flores tengan un estilo tan definido que el mundo desea llevarlo.


La respuesta ante ello es Manolo Caro, la mente creativa detrás de la serie más aclamada de Netflix. Decimos esto porque todas sus producciones tienen ese punto a favor, tienen una estética bien cimentada y resultan agradables a la vista. Cada película de Manolo Caro nos ha dejado grandes ideas que podemos copiar de Elvira (Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando), de Lucía (Amor de mis amores) o de Martina (La vida inmoral de la pareja ideal).


¿Te atreves?


post-image



::


Los tonos cálidos siempre son tendencia


En No sé si cortarme las venas o dejármelas largas hay una fascinación por los tonos naranjas, rosas y rojos, a pesar de la temporada. ¿Qué importa si hace frío o calor? No abandones los tonos rojizos u ocre. La carga dramática de ellos siempre te harán mucho bien.


post-image



-


Una prenda básica + una original


Julia, (Marimar Vega) combina un blazer clásico con una blusa asimétrica y mezcla colores; no necesita más para verse bien.


post-image



-


Los cortes clásicos no pasan de moda


Las faldas con la cintura marcada como las de Nora (Ludwika Paleta) o los vestidos con vuelo de Julia resultan ideales para tener en el armario; te salvan en cualquier situación y hacen sentir cómoda.


post-image



-


Los accesorios son importantes


En Amor de mis amores, Lucía y Ana lucen sombreros, pulseras y collares para resaltar su outfit, mismo que prevalece en tonos grises y azules. Así que mientras más sombrío sea lo que traigas puesto, más accesorios debes usar.


post-image



-


La ropa invernal también puede ser una aliada de la moda


¡Claro! Bienvenidos los cardigans, los abrigos, los suéteres de lana y las botas tibias.


post-image



-


Siempre ten un suéter largo


Es básico. Puede salvarte en muchos momentos.


post-image



-


Un corte de cabello hace la diferencia


SIEMPRE. No importa la razón, pero si eso te da fuerza y estilo, ¡hazlo!


post-image



-


El negro es también un acto de rebeldía


Si lo que quieres es decirle al mundo que no te gustan sus reglas, vístete de negro y deslumbra a todos como lo hizo Elvira.


post-image



-


Los estampados son más divertidos si te rebelas


En Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando, la protagonista luce vestidos son rayas, colores y flores tenues pero siempre resaltando su figura y no es que planee un estilo, sólo se los pone porque los ama, ¿por qué no seguir su consejo?


post-image



-


No temas a los escotes


Como en La vida inmoral de la pareja ideal, atrévete a usar cualquier tipo de escote, son bellos, simples y resaltan tu sensualidad. No importa si es en la espalda o en la parte delantera.


post-image



-


Trae de vuelta viejas tendencias


¿Cuál es tu época favorita? Los sesenta, setenta, ochenta, noventa.... no importa. Retoma un poco de la moda de esas décadas.


post-image



-


Dale una oportunidad a los tonos terracota


Puedes llevar la combinación que más te guste, no importa si se trata de faldas, jeans o suéteres largos. Cualquier hora del día es ideal para usar ese color.


post-image


::


Las enseñanzas de Manolo Caro van más allá de risas y lecciones sobre amor y desamor, son ideas para vestir al estilo La Casa De Las Flores; es sencillo, está en tendencia y hay muchas opciones. ¿Ya lo intentaste?



**

Te puede interesar:


Looks que puedes intentar inspirándote en Paulina de la Mora

Quién es es Darío Yazbek y por qué amamos tanto su estilo


Referencias: