PUBLICIDAD

MODA

Lecciones de moda de los personajes (más fashionistas) de las series de Netflix

De estos personajes femeninos aprendimos (y mucho) de moda, a pesar de que algunas de sus series ni siquiera son sobre ello.

Cuando se trata de analizar una serie de Netflix más allá de la trama, quizá nos interese la dirección de cámara, la corrección de color, el soundtrack o quizá el propio vestuario. 

Sean o no de moda, diversas series de Netflix a través de sus personas principales (o no) nos han mostrado las tendencias más importantes e impactantes de esta u otras épocas, que simplemente SÍ usaríamos actualmente porque aportan ese toque chic y cool con el que una que otra se sentiría identificada y complacida. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estos personajes tienen un estilo peculiar y relevante que complementa a la perfección su construcción dramática, y que a la vez los han colocado como los personajes mejores vestidos en nuestra pantalla.

Ellas sirven de inspiración, imponen tendencias innovadoras, nos recuerdan muchas otras que estaríamos dispuestas a usar y nos dan lecciones de moda indirectamente. Quizá sus series NO son de moda, pero al ver sus looks en cada episodio, pareciera que SÍ. A continuación te presentamos a los 10 personajes (más fashionistas) de las series de Netflix

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lucrecia de Élite

El punto focal son los accesorios y más en el pelo.

De Lucrecia aprendimos que tu mejor aliado pueden ser los accesorios, principalmente las diademas, y que para el glamour no hay límites, lo cual comprobamos en cada una de sus apariciones, desde la manera de llevar su uniforme hasta aquellos looks con los que impactó en cada una de las fiestas en la que fue requerida. 

Sophia de Girlboss

Observa y conoce bien las prendas. 

Toda amante de la moda debería ver esta serie. Sophia nos enseñó que hay que tener un gran punto de vista y una opinión critica respecto a las prendas, pues definitivamente ese puede ser el punto más importante para alcanzar el éxito. Apuesta por lo vintage, mira bien lo que compras y sácale el mejor provecho. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Alexa Chung de Next In Fashion

Arriésgate y apuesta por lo que te haga sentir cómoda, no hay más.

Aunque no se trata de una serie ficticia, sino más bien de un reality de moda, Next In Fashion es ese programa que estabamos necesitando ver en Netflix y llegó con la mejor anfitriona: Alexa Chung, it-girl, diseñadora, modelo, empresaria... una gran figura en el mundo de la moda quien en la primera (y hasta el momento, única) temporada sorprendió con estilismos simplemente impecables. ¿Su lección? Tanto en la vida real como en el reality, la clave es arriesgarse. 

Eleven de Stranger Things

El toque ochentero es un rotundo SÍ. 

¿Quién diría que esa niña que conocimos con un vestido rosa y chaqueta de mezclilla en la primera temporada, se convertiría en un fashion icon en la tercera temporada? La evolución de Eleven en Stranger Things fue tanta que hasta la temporada más reciente logró sorprendernos con estilismos muy ochenteros pero que sin problema utilizaríamos en pleno 2020. De ella aprendimos que la mayoría de ocasiones, las tendencias deben regresar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vera de Desenfrenadas

Las maravillas que puede hacer una prenda.

Vera con un espíritu rocker y muy glam logró conquistarnos con su estilo, y a la vez nos dejó una gran lección de moda: con una prenda puedes hacer maravillas porque se notará a leguas que eres una experta en moda. Nada más qué agregar. 

Paulina de La Casa de la Flores

Lo sofisticado no está peleado con lo cool.

Aunque Paulina posee un estilo algo conservador, no podemos evitar pensar en cómo elevó la paleta de color de La Casa de las Flores gracias a sus looks, apostar por colores pastel, trajes sastre y aquella manera en la que portaba una camisa blanca. Lo discreto NO está peleado con lo innovador. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mickey de Love

No lo pienses mucho, póntelo. 

El estilo de Mickey se define entre lo casual y un tanto desaliñado pero fabuloso, nunca olvidaremos esa hazaña de usar el traje de baño como mono que tuvo en la primera temporada de Love. Sus lecciones de moda, definitivamente se ven orientadas hacia lo "menos es más". 

Maeve de Sexual Education

Una chaqueta rocker hará la diferencia. 

Definitivamente la mejor lección de moda por parte de Maeve se remite en el poder una chaqueta estilo rocker, el outfit puede ser completado por básicos pero punto focal debe ser una chamarra con estilo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rebeka de Élite

El athleisure NO ha muerto. 

Joggers, chandal, crop-tops, sneakers o botines, lo cierto es que Rebeka es un estuche de monerías respecto a su estilo. Contrario a lo classy y girly de Lu, a Rebeka no teme a apostar por lo deportivo con toques glam, ¿su mejor lección? adapta tu estilo a cada situación y sé fiel a éste, su inspiración proviene de la misma Rosalía. 

Nancy de Strager Things

La sofisticación de los 80 no podría ser mejor.

En la última temporada de Stranger Things, precisamente situada en los años 80, recordamos la nostalgia de aquellos años, así como algunas tendencias entre hombreras, vestidos midi y estampados cute, que llevó Nancy de la mejor manera. Mientras Eleven apostaba por cosas más joviales, Nancy lo hacía por cosas un tanto más sofisticadas, y no falló en el intento. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es así como cada uno de estos personajes nos dejó directa o indirectamente algunas lecciones de moda, que hasta nuestros días son de gran ayuda y aportación, puntualizando que lo más importante es mantener tu propio estilo para enaltecer tu esencia. 

Te puede interesar:

TOP 10: los looks más cool de Élite que SÍ usaríamos en la vida real

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eleven demostró tener el mejor estilo en la tercera temporada de Stranger Things

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD