INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

14 lecciones de moda que aprendimos de Ariana Grande

23 de abril de 2018

Diana Garrido

Pelirroja, labios color nude, prendas oversized... Ariana Grande sabe cómo explotar el estilo y aún tiene muchas lecciones de moda para dar.



¿Imaginas a Ariana Grande sin su característico cabello esponjado caminando por los pasillos de una escuela, con los restos de su melena entre las manos? En 2012 se emitió un capítulo de Victorious en el que Kat, el personaje que hacía la entonces pelirroja, se queda sin cabello luego de que Jade (Elizabeth Gillies) la rapara por venganza.



Incluso en esta loca escena, la cantante tiene estilo y luce bella. Ariana Grande sabe como portar con estilo una melena inmensa en tonos rojos, una coleta alta y esponjosa o una cabeza rapada sin verse mal. Al contrario, luce siempre radiante y conforme pasan los años es más atrevida sin dejar el aire de inocencia de lado.



Ariana ya no es la chiquilla de escasa atención y poco intelecto que interpretaba en las pantallas de Nickelodeon junto a Victoria Justice o Jennette McCurdy, ahora es una mujer exitosa que llena estadios con su voz, ayuda a sus fans y es responsable con sus actos, en los que se incluye la moda. No sólo es la imagen de Reebok, también es el estandarte de las tendencias actuales puesto que a diferencia de muchas de sus colegas, Ariana no es una chica de curvas muy pronunciadas, es pequeña y tampoco va de fiesta en fiesta jugando con los paparazzis, sin embargo, su simple presencia domina e intimida.



Ariana ha sabido posicionarse en la cima del mundo gracias a su talento y belleza, mismos que nos han hecho mirarla más de una vez y pensar en que no hay mejor representante de la moda juvenil, del estilo y de la belleza que esta chica. Por ello nos ha dejado algunas lecciones de moda que debemos aprender con urgencia y claro, imitarlas.



::


El cabello color plata definitivamente le va mejor a las morenas. No importa qué tan largo o corto sea; entre más brillante, mucho mejor.



-

Ariana es petite, mide sólo 1.53 cm. Por ello, es normal verle con tacones constantemente. Sin duda, los zapatos altos se han convertido en el must para toda chica pequeña; no importa la altura, siempre y cuando te hagan ver más alta de lo normal.



-

Las mini faldas vaporosas son coquetas y sensuales. Ariana usa prendas extremadamente cortas para los shows, pero recomienda usarlas cuando creas que no eres guapa, «sólo mírate al espejo y observa tus piernas, tu cintura y tus glúteos, ¡enamórate de ti misma!».



-

Las sudaderas oversized son también mini vestidos y Grande lo sabe, puesto que las sudaderas que porta bien podrían ser de su hermano mayor, de su novio o hasta de su padre, pero ella les da un nuevo giro portándolas con las piernas descubiertas.



-

Los zapatos blancos nunca pasan de moda, la verdadera cuestión, más bien, es definir qué tipo de calzado es ideal para las prendas que portas. Ariana suele llevar botas, stilettos o hasta snickers.



-

Las faldas de tubo son las mejores aliadas de los cuerpos con pocas curvas. Grande no es precisamente la mujer más voluptuosa del medio artístico, así que para hacer notar su trabajado cuerpo, usa faldas largas, ajustadas y de tonos claros que la hacen ver sensual. Sí, aún más.



-

Mom, boyfriend, baggy jeans y todo lo que tenga que ver con los pantalones holgados son bien recibidos por Ariana; puesto que son cómodos, no necesita mostrar de más y combina con cualquier tipo de calzado.



-

El rosa jamás dejará de ser tendencia y mucho menos en alguien con la personalidad de la exchica Nickelodeon.



-

Usa un peinado que te identifique, pero también cambia de vez en cuando. Sorprende a todos con estilos que nunca creyeron de ti. La cantante suele llevar una coleta alta, pero a veces sorprende con dos moños, el pelo suelto o atado de forma distinta.



-

No hay un tono de labial mejor posicionado en el top de Ariana Grande que el nude. Úsalo si quieres que tus labios luzcan más gruesos y naturales, puedes combinar con tonos más cálidos y tonalidades rosadas.



-

¿Accesorios infantiles? ¡Sí! Ariana suele llevar unas orejas de gato que tú puedes portar con tanto orgullo como ella. Cambia por un par de aretes de tu personaje favorito, usa las pulseras de cuentas de colores enormes o lleva dijes que sólo creíste posible en la niñez. No dejes morir a tu pequeña interior.



-

Los crop tops son para todas en absoluto, el secreto es saber llevar el correcto.



-

Usa siempre prendas oversized para disimular las fallas en tu cuerpo. Sucede con los jeans amplios, por ejemplo. Te hacen sentir mucho más cómoda y además estás enfrentando las leyes de la moda. ¿Quién dice que no puedes llevar prendas grandes si eres pequeña?



-

Cambia el color de tu melena a cualquier color que se te ocurra. No temas a los cambios.



::


Ariana Grande suele llevar el estilo a los extremos. Es, sin duda, una de las inspiraciones para renovar el street style y hacerlo mucho más cotidiano. Copia su estilo y aplícale tu sello personal. Dale al mundo un poco de las lecciones de moda que nos ha dado para convertirte en la Dangerous Woman que ella ha puesto en tendencia. ¿Cuál es tu look favorito de la talentosa cantante?


TAGS: Ideas para looks Tendencias de moda Mujeres con estilo
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Is Blue The Warmest Color?: How "The Unsent Project" Shows The Pigments Of Closure El niño que luchó contra el VIH e inspiró una canción de Michael Jackson Here's Why Claudia Romo Edelman Believes You Can Change The World 4 consejos para convertirte en viajero si tienes un trabajo muy demandante Pinturas de Philip Barlow que demuestran cómo ve el mundo la gente con miopía Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar

  TE RECOMENDAMOS