Moda

5 lecciones de moda que debes aprender de Chris Pratt

Moda 5 lecciones de moda que debes aprender de Chris Pratt

Seamos realistas: pocos podemos vernos como un maldito Avenger. Pero eso no significa que no podamos lucir bien.



«Admítelo, Quill. Estás a un sándwich de verte gordito», le dice Rocket Raccoon al personaje de Chris Pratt, Star-Lord, después de que todos dijeran que Thor es un hombre más musculoso y perfecto. Seamos realistas: pocos pueden lucir como Thor, y la mayoría son como el Chris Pratt del pasado: ligeramente gorditos, un poco incómodos, pero no les importa nada y pueden lucir bien.


post-image


Pratt es el mejor ejemplo de un tipo común que se convirtió en sex symbol sin hacer demasiado esfuerzo. Ya tenía buen cuerpo y sólo tuvo que moldearlo y usar mejor ropa para dejar atrás al fachoso treintañero que aparecía en Parks & Recreation y transformarse en algo más para ser parte del universo de Marvel.


En realidad no es difícil hacerlo y no es necesario lucir como Thor o el Capitán América. Los siguientes puntos lo demuestran.


-

No necesitas músculos para lucir bien


post-image


Aunque se dice que antes de Guardians of the Galaxy Pratt era muy obeso, lo cierto es que era un hombre común con sólo unos kilos de más. Sin tener músculos, el hombre lucía extremadamente bien gracias a su gusto por la moda y la elegancia que mostraba detrás de cámaras y en las alfombras rojas. Sin descuidar su aspecto físico, se apoya en looks sencillos y nada exagerados para verse atractivo (y no como un Dios).


-

Si buscas moldear tu cuerpo, no tienes que matarte


post-image


Chris Pratt, a diferencia de sus compañeros Avengers y Guardianes, es musculoso, pero no a un nivel irreal. Gracias a su complexión física le es sencillo moldear los músculos y tener una figura envidiable. Él mismo dijo que sólo necesitas dejar atrás la comida chatarra y dedicar una hora de ejercicio (de cualquier tipo) para encontrarte en mejor forma física y mental. De igual forma, no es necesario tener un cuerpo de fisicoculturista, ya que eso en realidad hace más difícil encontrar ropa apropiada, así que sólo hace falta un poco de ejercicio para moldear y darle forma al cuerpo.


-

Guíate con lo básico


post-image


Una camisa, un saco o un corte diferente de una prenda básica es más que suficiente para lograr algo distinto. En un sólo movimiento se pierde el look fachoso, y sin importar que se vean esos kilos de más, tomas un poco más de estilo. Es cool aceptarse, pero si algo más hace que el cuerpo luzca mejor, ¿por qué no hacerlo?


-

Una prenda puede hacer la diferencia


post-image


Como en el caso de cualquier persona, una simple prenda puede cambiar todo un outfit resaltando partes del cuerpo o quitándole atención a otras. Pratt suele optar por colores terrosos sobre tonalidades oscuras, adoptando un look clásico masculino que resalta la parte de arriba del torso, haciéndolo lucir un poco más musculoso. De igual forma, él mantiene una pose recta, seguro de sí mismo, aceptando lo que es, sin pretender algo más.


-

Menos es más


post-image


Básicamente: sé tu mismo. No necesitas un master en moda para lucir bien. En realidad los hombres fornidos suelen lucir bien sólo con una camisa básica y un pantalón. Los trajes que combinan o las prendas alternativas que suelen promocionar algunos artistas suelen quedar mejor en hombres pequeños y delgados, pero para aquellos que tienen un "poquito de más" no hace falta algo demasiado ostentoso. Como mencionamos, quizás es mejor mostrar más el cuerpo que ocultarlo tras capas de ropa.


-

Es un tipo común que de hecho no se mantiene siempre en forma como aparece en Guardianes de la Galaxia, pero luce bastante bien desde sus días en Parks & Rec, así que sirve como ejemplo de que no se necesita demasiado para dejar atrás las fachas y comenzar a verse como un hombre real... lo que sea que signifique eso. Ya que si quieres lograr el look de superhéroe, debes bajar 30 kilos como él y cambiar por completo tu vida, pero, ¿de verdad es necesario?




Referencias: