INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

7 lecciones de moda que podrías aprender de las gemelas Olsen para cambiar tu look por completo

15 de junio de 2018

Diego Cera

Si el estilo va a su lado, ¿quién contra ellas?



Suéteres coloridos, overoles con peto, gafas 3D, chaquetas de cuero... quien se niegue a creer que las gemelas Olsen fueron un referente del fashion desde que aparecieron por primera vez en Full House, no sólo se está mintiendo a sí mismo, sino que también está dando la impresión de ser la persona más torpe y sin criterio que existe en este mundo. Claro, nuestro morbo y nuestras ganas de ver al mundo arder siempre nos harán ver el lado negativo de las cosas. Las vamos criticar por su aspecto o por las decisiones que han tomado a lo largo de su vida; sin embargo, hasta sus mayores detractores saben que esto es más simbólico que cualquier problema que hayan tenido:



Después de crear un imperio basado en el diseño y la moda, su atención no se ha centrado en darle una imagen polémica a los medios, sino en darles cosas impresionantes de qué hablar. Pasaron de seguir tendencias a través de sus personajes en el cine y la televisión a crearlas e imponerlas hasta enloquecer a cualquier público.


Así que no importa si es en una pasarela o caminando cualquier día por la calle, la imagen que tendremos de las Olsen siempre será la de un par de mujeres chic y a quienes les importa un carajo lo que se pueda decir de su aspecto. Cualquier foto o video que acompañe a estas notas será una que opaque cualquier comentario negativo; porque, siendo sinceros, ¿quién sería tan valiente —o tonto— como para escribir en contra de alguien cuyo éxito deja de lado cualquier chisme o banalidad? Gracias a esos looks con los que han sorprendido al mundo, no hay nadie que pueda frente a Ashley y Mary-Kate.


::


Negro, siempre negro



Si bien a estas alturas de la vida ya está de más decir que el negro es el color de la elegancia, no podemos dejar pasar todos los total black con que ambas nos han sorprendido. Desde vestidos hasta abrigos, sus looks reflejan una seriedad como pocas.


-

Atrévete a la magia



La gala 2018 del MET no fue la primera vez en que las hermanas lucieron atuendos salidos de un mundo de fantasía Pero, ¿dónde está la verdadera magia de esto? En ningún otro lado más que en la manera en que llevan estas prendas y todo el estilo que su personalidad impregna a piezas que van desde los volantes hasta las diminutas aplicaciones metálicas.


-

No todo recae en la ropa



Cualquier experto sabe que las telas no hacen un look al 100 %, para lograr verdadero estilo es realmente necesario agregar un par de accesorios que resalten más los colores y texturas de la ropa.


-

Los abrigos se hicieron para lucirse



Pocos son los artistas que saben llevar un abrigo con dignidad. Sobre todo cuando se trata de salir a la calle, muchas personas utilizan un abrigo para ocultarse de la prensa, pero eso no ocurre con Ashley y Mary-Kate, quienes le dan presencia y estilo a cualquier día frío usando estas prendas con todo el porte que reclaman.


-

Usa cualquier color sin miedo



No hay duda de que los noventa llegaron para quedarse y estos looks con los que las gemelas Olsen lucen llenas de color no hacen más que confirmarlo. En lugar de recurrir a modelos vintage, ambas encontraron la manera de hacer que sus prendas y diseños tuvieran un toque retro sin dejar de lado ese aire fresco y novedoso.


-

Los looks minimalistas se quedan



Lo mejor de los atuendos de las Olsen es que pueden estar cargados de colores vivos, cual si los noventa nunca hubiesen pasado de moda, y cambiar drásticamente a tonos sobrios en donde no hacen falta los colores cargados cuando los pliegues y las texturas son capaces de sacar a cualquier prenda de su monotonía.


-

No le temas al tomboy



Un gran acierto en diferentes outfits de las hermanas Olsen es que han sabido cómo adaptar la "ropa masculina" y darle un giro completamente nuevo. Los sacos en tonos oscuros han pasado a ser prendas habituales, especialmente en los looks de Mary-Kate, quien los ha usado en una infinidad de galas y eventos, luciendo siempre elegante y con un aire relajado que le va bastante bien.


::


Si el estilo va a su lado ¿quién contra ellas? Después de ver estos looks, tú también querrás llevar un estilo que te haga caminar por encima de toda la negatividad de la gente. Al final, lo único que podrá arruinarte serás tú misma y la postura que tomes frente a los comentarios de personas que no comprenden que estás más allá de cualquier palabra.


TAGS: Ideas para looks Mujeres con estilo consejos de moda
REFERENCIAS:

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 25 fotos de cómo se vivió el primer día en el Corona Capital 2018 La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa

  TE RECOMENDAMOS