Lecciones que puedes aprender de Elle Fanning para ser la reina del estilo este año
Moda

Lecciones que puedes aprender de Elle Fanning para ser la reina del estilo este año

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

28 de mayo, 2019

Moda Lecciones que puedes aprender de Elle Fanning para ser la reina del estilo este año
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

28 de mayo, 2019

La actriz deslumbró en Cannes con cada uno de sus looks, pero su estilo está siempre presente. Cópialo y sé la reina del estilo en lo que resta del 2019.


Cannes fue testigo de su evolución en la moda y lo celebró arrodillándose ante su estilo. Elle Fanning deslumbró todos y cada uno de los días en los que desfiló por la alfombra roja mostrando que no sólo es la niña prodigio del cine, sino también de la moda. Pero si uno de sus looks sobresalió fue el más clásico, mismo que fue un homenaje a Dior y su bien llamado “new look”.

Lecciones que puedes aprender de Elle Fanning para ser la reina del estilo este año 1

En 1947, Christian Dior lanzó su primera colección de alta costura y la modelo encargada de inmortalizar el atuendo posó con tanta elegancia que nadie había podido emularla nunca. Pero hoy, en 2019, Elle Fanning llegó para hacerlo y superarlo. Con una falda amplia, una blusa aglobada, stilettos y un hermoso sombrero, recreó la escena resignificando la moda y el estilo.

Pero además de semejante homenaje, ella tiene en su haber varias lecciones de estilo que puedes seguir y como ella, ser la reina del estilo en lo que queda de este maravilloso 2019.

Usa corsé

Sabemos que es una prenda que se ha intentado erradicar desde hace mucho, pero Elle no los lleva de manera ajustada ni de forma incómoda, sino que lo lleva a un nivel superior: en forma de cinturón. Se tarta de marcar un poco más la cintura sin apretar de más y lo logra con maestría.

Lecciones que puedes aprender de Elle Fanning para ser la reina del estilo este año 2

Ponte una diadema

Sí, el accesorio de Blair Waldorf es todo lo que necesitas para cambiar y mejorar tu look. Cópiale a Elle quien decidió ponerse un moño en la parte superior de la cabeza dejando que el resto del cabello permanezca móvil y voluminoso.

Lecciones que puedes aprender de Elle Fanning para ser la reina del estilo este año 3

Relacionadolos-mejores-peores-vestidos-gala-del-met-2019Los mejores y peores vestidos en la gala del MET 

Lentejuelas all day, all nite

Este año no hay hora para brillar y Elle lo demuestra usando este Dolce&Gabbana con flores mezclando tendencias de día y de noche en un sólo look. Adopta el estilo y no temas al brillo de día.

Lecciones que puedes aprender de Elle Fanning para ser la reina del estilo este año 4

Los zapatos rojos son los nuevos must

Si bien los básicos siempre son los stilettos negros porque hacen de las piernas una bella extensión del cuerpo, la actriz ha demostrado con varios looks que no sólo estos tacones son perfectos para cualquier estilo; sino también los zapatos rojos en punta y con tacón delgado, ¿la altura? no importa, siempre y cuando tengas el par que te haga sentir cómoda.

Lecciones que puedes aprender de Elle Fanning para ser la reina del estilo este año 5

Gabardina for life

Probablemente no se te hubiera ocurrido llevar un atuendo como este en primavera, pero Elle lo porta sin incomodarse. Se trata de una chaqueta ni muy larga ni muy corta, para que no te acalores. El color debe ser neutral en una paleta de colores terracota para poderla usar con varios looks.

Lecciones que puedes aprender de Elle Fanning para ser la reina del estilo este año 6

Lo cheezy es una maravilla

Ayudándose de un diseño Chanel, lentejuelas, brillos y un rosa infalible, Elle Fanning logró crear un look maravillosamente cursi, pero que emula todo lo que este año podremos ver en cuanto a las siluetas femeninas.

Lecciones que puedes aprender de Elle Fanning para ser la reina del estilo este año 7

Usa accesorios grandes, pero mide la cantidad

Si vas a llevar aretes enormes, no complementes con collar, pulseras o anillos igual de grandes. Mejor coordina los tamaños y crea armonía en tu look. Elle paseó por la alfombra de Cannes con unos aretes hermosos y un anillo, no más.

Lecciones que puedes aprender de Elle Fanning para ser la reina del estilo este año 8

Relacionadobillboard-music-awards-2019-los-mejores-looks-durante-la-red-carpetLos mejores looks durante la red carpet de los Billboard Music Awards 2019

Usa transparencias

No te verás vulgar si sabes cómo llevarlas. Fanning las usó bastante en su paso por Cannes y desde antes la vimos sobresalir con este estilo. El favorito de la crítica fue aquella blusa de puños, con decorado en la parte delantera, un moño en el cuello y combinada con un pantalón corto tipo globo.

Lecciones que puedes aprender de Elle Fanning para ser la reina del estilo este año 9

Estampados de flores para TODO

Aunque parezca atrevido llevar flores en un vestido de noche o en uno de gala es momento de llevar las tendencias del día a la noche y a eventos formales. Elle se atrevió con un Valentino en Cannes.

Lecciones que puedes aprender de Elle Fanning para ser la reina del estilo este año 10

Gafas de colores

Elle Fanning no sale a la calle sin proteger sus ojos con una bonitas gafas. Pero sus favoritas son aquellas de colores tenues como el rosa o el azul. No temas a esta moda noventa y combínala con la elegancia actual.

Lecciones que puedes aprender de Elle Fanning para ser la reina del estilo este año 11

Es momento de darle a Elle Fanning el reconocimiento que merece por tener un estilo único y, claro, mirarla más porque ella es la próxima reina del estilo que todos vamos a amar y si sigues sus consejos, también lo serás tú.

Te puede interesar:

Cómo visten las mujeres latinas, según Aníkena by AZULIK

Los mejores y peores looks de la alfombra roja de Cannes 2019

Todo lo que debes saber del vestido de compromiso de Jennifer Lawrence