Momentos en los que Keanu Reeves demostró tener un estilo irresistible

Momentos en los que Keanu Reeves demostró tener un estilo irresistible

Por: Diana Garrido -

¿Eres fan de Keanu Reeves? Nosotros también.


Este artículo fue originalmente publicado por Diana Garrido el 1 de mayo del 2019.

Todos amamos a Keanu Reeves, tan es así que en Japón organizaron un evento on line para animar al "deprimido K" cuando apareció en Internet una foto del actor comiendo en la calle con cierto aire de tristeza en el rostro. A partir de ese momento, los fans del actor le hicieron llegar cartas, regalos, comida y hasta dinero para animarlo.

En respuesta a este gesto, Reeves lo aceptó y prometió cambiar su actitud ante la vida, pero lejos de ello, comenzó a verse diferente y su look, igualmente, era distinto. Dejó la simpleza para convertirse en un hombre estilizado y glamouroso, aunque a decir verdad, ya lo era, sólo lo evidenció un poco más; desde entonces amamos su estilo porque irresistible y que nadie puede igualar. Conoce esos momentos que han hecho de Keanu Reeves el hombre más irresistible del mundo.

1. YSL

Para la temporada Otoño-Invierno 19, Anthony Vaccarello, director creativo de Yves Saint Laurent, eligió al actor como la imagen de la línea masculina mostrando un longhaired Keanu vestido de cuero y gafas que hacen notar su masculinidad y sensualidad. 

Keanu Reeves

2. Vogue Hommes 2009

Ese año, la edición masculina de Vogue eligió a Reeves como el protagonista y patada de su edición Sex Symbol en 2009 por su sencillez y poco esfuerzo en su aspecto, lo cual es importante y único en él.

Keanu Reeves

3. El sombrero

El actor es fan de este accesorio, por ello es normal verlo con él constantemente. Su favorito es aquel de caña y ala corta o los bucket hat que rara vez deja fuera de su look. Aunque últimamente es fan de las gorras deportivas. No importa, todos le van bien.

Keanu Reeves

  Artículos Relacionadoskeanu-reeves-alexandra-grant-fotosentretenimientoLas fotos de Keanu Reeves que demuestran que está con su verdadero amor

  Artículos Relacionadosjohn-wick-4-imagen-keanu-reevescineRevelan imagen de cómo luciría Keanu Reeves en John Wick 4 

4. El hombre de las botas y los sacos

Apenas empezó el milenio y Keanu Reeves se convirtió en tu papá, o en el mío o en el de cualquiera y es que optó por la comodidad que brindan las botas de escalada y la ¿formalidad? de los sacos. Si bien es una combinación extraña, en él luce —sorprendentemente— bien.

Keanu Reeves

5. The Devil's Advocate

Jamás olvidaremos el look que usaba cuando protagonizó el filme con Al Pacino. Total black minimalista, sencillo, pero perfectamente ganador.

Keanu Reeves

  Artículos Relacionadosrazon-novia-keanu-reeves-alexandra-grant-no-se-pinta-canasmodaLa importante razón por la que la novia de Keanu Reeves no se pinta las canas

  Artículos Relacionadoskeanu-reeves-pelicula-bob-esponjacineKeanu Reeves es una bola de salvia en el tráiler de la nueva película de Bob Esponja 

6. El fan de los autos

Él es un fiel seguidor de las carreras automovilísticas, por ello suele usar chaquetas de cuero con detalles propios del sector. Es sin duda de sus mejores estilos y amamos verlo con el look rebelde y aguerrido de los autos. 

Keanu Reeves

7. El básico

En especial en los ochenta y noventa, el actor solía llevar básicos como t-shirt, jeans y tenis. No necesitaba nada más.

Keanu Reeves

8. Point Break

En 1991 para promocionar este filme, Patrick Swayze y Keanu Reeves se montaron en atuendos sensuales y el de Reeves fue un outfit de cuero que incluía un chaleco y el torso desnudo. ¡Bien!

Keanu Reeves

Es momento de reconocer el trabajo de Keanu Reeves pero también su look maravillosamente natural. Él no piensa en nada más que su comodidad, pero a nosotros nos inspira y tú puedes sentirte influenciado por él en cualquier momento. No se necesita de mucho, sólo basta con tener estilo.

Te puede interesar:

La evolución de estilo de los personajes de 'Avengers' desde la primera película

Cortes de pelo que necesitas inspirándote en la última temporada de Game of Thrones

Prendas clave que necesitas para tener el look urbano de J Balvin

Referencias: