Lily-Rose Depp: Lecciones de estilo con un poco de grunge, sensualidad y Chanel

Miércoles, 24 de octubre de 2018 12:51

|Diana Garrido
consejos de moda y estilo de lilyrose depp

Grunge, Chanel y colores llamativos... Estos son algunos de los consejos de moda que Lily-Rose, la hija de Johnny Depp, tiene para enseñarnos.

¡Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet están saliendo!


Esta afirmación implica mucho más que mero rumor. Es un titular que deja ver detalles poco notorios como el hecho de que ambos son jóvenes y lentamente despuntan sus respectivas carreras. Pero si alguien llama más la atención en este evento, es ella, Lily.


No sólo es hija de Vanessa Paradis, una top model de gran éxito en los noventa y de Johnny Depp, uno de los actores más importantes de todos los tiempos; sino que es musa de Karl Lagerfeld, embajadora de Chanel, rostro del perfume No.5, inspiración para muchas otras marcas y, como si fuera poco, es actriz. Además, su carrera como modelo sube como la espuma, gracias a su estilizada figura, su delgadez natural y, claro, su rostro enigmático y aún aniñado.


consejos de moda y estilo de lilyrose depp 1


Ella, con apenas 19 años marca su paso por la moda, dejando huellas profundas, puesto que cada una de las campañas que ha hecho y los productos a los que les ha dado vida, tienen como garantía una cara fresca, inocente y sensual. Ok, Chalamet también tiene muchos puntos a su favor; sin embargo, no fue ella la que quedó prendada del actor franco-estadounidense, sino él, quien al ver lo maravillosa que es en todo lo que hace, no dudó en confirmar su romance con un beso romántico.


Pero Timothée no es el único rendido a los pies de Lyly-Rose. El resto del mundo también lo está ya que su estilo nos ha dado algunas lecciones de moda. Sí, tenemos mucho que aprender de la modelo más prometedora de los últimos meses.


consejos de moda y estilo de lilyrose depp 2



::


Stay grunge


La hija de Johnny Depp es partidaria de la moda de los noventa, pero llevándolo más allá. Es decir, suma TODO lo que puede a su look: mom jeans, velvet hoodie, zapatos de plataforma y hasta socks de franela.


consejos de moda y estilo de lilyrose depp 3



-


LBD


Así de simple. Sin embargo, Lily lo hace suyo con un cinturón en color blanco a juego con los zapatos. Sencillo, pero fabuloso.


consejos de moda y estilo de lilyrose depp 4



-


Tweed y satín


¿Cómo olvidar el atuendo que hizo de Lily la mejor vestida de 2015? En su primera aparición pública, la heredera de Vanessa Paradis vistió un Chanel que combinaba a la perfección el tweed clásico de la casa de moda y satinados en tonos azules con una mascada en el mismo tono. Los tacones nude le dieron el toque final.


consejos de moda y estilo de lilyrose depp 5


consejos de moda y estilo de lilyrose depp 6



-


La combinación más simple y rebelde: Red / Black


Durante el Festival de Sundance la modelo lució unos pantalones holgados y acampanados con una camisa roja de mangas largas para combinar con plataformas y un messy bun.


consejos de moda y estilo de lilyrose depp 7



-


Tribal y colorido


Como era de esperarse, la embajadora de Chanel llevó un juego de short y camisola con estampado tribal en tonos azules y naranjas, así como unas sandalias anaranjadas.


consejos de moda y estilo de lilyrose depp 8



-


Estampados impredecibles


Sí, la modelo decidió llevar ropa estampada como jeans y una blusa de organza en transparencias, cual princesa. Combinó con zapatos lilas, porque el espíritu infantil y de princesa de cuento es siempre el ideal.


consejos de moda y estilo de lilyrose depp 9



-


Toreras for life


Lily Rose es fan de las chaquetas cortas, por lo que eligió un diseño de su adorada Chanel en color blanco, decorada con motivos amarillos y dorados. Mismo que combinó con accesorios y detalles en oro.


consejos de moda y estilo de lilyrose depp 10



-


¿Sandy Dee? No, es Lily-Rose Depp


Simulando —quizá inconscientemente— es estilo de Vaselina, con un jumpsuit corto y una torera negra. Las sandalias en negro complementaron el outfit.


consejos de moda y estilo de lilyrose depp 11



-


Rosa para siempre


Como si se tratara de su fiesta de XV años, la modelo se enfundó en un vestido de gala en un tono rosa muy subido. Con flores de graduación, caminó por la alfombra de la MET Gala de 2017.


consejos de moda y estilo de lilyrose depp 12



-


Man Style


Con un look completamente masculino de camisa, pantalón y corbata. El detalle femenino es un par de tacones rosas.


consejos de moda y estilo de lilyrose depp 13



::


Lily-Rose heredó la sensualidad y porte de sus padres, pero ha aprendido a despuntar y a brillar con luz propia. Esperemos unos cuantos años para ver su verdadero avance y más allá de estas lecciones de moda, tendremos tropiezos, aciertos y, quizás, un referente obligado en la moda. No obstante, lo que hemos aprendido de la hija de Johnny Depp resulta simple y adecuado para el día a día.


**

Te puede interesar:

10 lecciones de estilo que aprendimos de la mujer trans que ganó Miss España

Lecciones de moda y estilo que aprendimos de Orlando Bloom

Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS