PUBLICIDAD

MODA

10 lecciones de moda y estilo de Mario Casas

Mario Casas no sólo es talentoso, también sabe cómo lucir en cada momento; estas son las lecciones que nos ha dejado a lo largo de su carrera...

La evolución de Mario Casas es indiscutible, desde inicios de su carrera cuando compartió la pantalla con Antonio Banderas, hasta su último proyecto, Instinto, hemos sido cómplices de varias facetas del actor español que está en boca de todos.

Desde chico rebelde hasta empresario ambicioso con fetiches, estas son las lecciones de moda y estilo de Mario Casas que nos ha dejado a lo largo de su carrera.En su primer proyecto cinematográfico, El camino de los ingleses (2006) en donde actuó también Antonio Banderas, aunque su carisma nadie lo niega, lo vimos con un corte de cabello que quizá actualmente pocos quisieran tener.Ese mismo año formó parte del elenco de la serie SMS, sin miedo a soñar con un look con el que no lo reconceríamos hoy. Claro, era parte de su personaje.Después lo vimos como un agente de policías en Los hombres de Paco, interpretando a Aitor Carrasco, uno de los agentes más jóvenes de la comisaría, en donde comenzamos a verlo más atractivo y en donde además destacaba por su inteligencia y astucia para resolver las trampas criminales que se presentaban.Fuga de cerebros fue un proyecto de 2009 que coprotagonizó con Amaia Salamanca, en donde lo vimos por primera vez con lentes para ver, razón por la cual entendemos por qué a las chicas les atraen los hombres con gafas y un tanto nerds...Sí, quizá no seamos las únicas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ese mismo año, en marzo de 2009 lo vimos en Mentiras y Gordas, una película española dirigida por Alfonso Albacete y David Menkes, la octava película española más taquillera del año aunque con una mala recepción por parte de la crítica. En esta, su estilo relajado casual, usaba tshirts sin mangas y pantalones de mezclilla que lo hacían lucir despreocupado y con abdominales perfectas.

Aunque no estamos seguras de qué opinar sobre el sombrerito... ¿se lo quitas o se lo dejas?En Carne de neón, dirigida por Paco Cabezas, Mario interpreta a Ricky, quien quiere montar un burdel para que su madre lo dirija. Un negocio sucio como el camino que tiene que recorrer y en el que su estilo, con el cabello al ras lo hace lucir bastante bien, como el chico malo que lo hace lucir aún más atractivo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En Tres metros sobre el cielo de 2010, no paró de lucir bien, y cualquier chica confiaría con los ojos cerrados para subir en su moto.Su estilo en Las brujas de Zugarramurdi de 2013 sinceramente no fue nuestro favorito... quizá la lección de jamás rasurar una parte de tu ceja es la que mejor nos quedó clara.

...O la de pintar tu cabello de rubio vistiendo con camisas abiertas en Mi gran noche (2015).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su look en El bar de 2016 nos sorprendió bastante. Aquí lucía tanto hípster, con la barba larga, lentes con marco negro y peinado con gel, bastante gel.

Lección n de la moda de Mario Casas: si quieres lucir como un perfecto y guapísimo hípster, ponle actitud...

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mario Casas no tiene un estilo muy definido, quien confiesa que cuando no está frente a las cámaras, prefiere vestir de manera informal: jeans, sudadera con gorrito, tenis y en ocasiones, una gorra. Y ese es el estilo que le va mejor a un hombre en el que es mejor enfocarse en su esencia. No es necesario llevar prendas demasiado vistosas, pues su belleza –que ha quedado más que confirmada– quedaría opacada.

Fuera de la pantalla, en su cuenta de Instagram lo vemos lucir siempre con mucho estilo... como en esta toma en Capri, la elegante isla italiana de ensueño, pese a los casi 40º de temperatura.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando debe asistir a algún estreno o gala, Casas tiene afianzada la combinación de una camisa linda con un pantalón, él sabe que así luce de manera impecable.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como dato adicional, desde hace unos años, Mario dice que siempre que usa calcetines negros se pone unos blancos abajo. No nos queda claro por qué... si quieres seguir esa lección de moda, ¡ya vas!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una gran lección que nos deja Mario Casas, no sólo de moda, sino de estilo de vida, es disfrutar la vida y ser versátil... para tener un cuerpazo no necesitas restringir los placeres de la vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Ya viste a Mario Casas en Instinto?

Instinto es un thriller erótico y psicológico que aborda las relaciones humanas, la intimidad, la lujuria, el miedo, la soledad y la pasión. Ya está disponible en Amazon Prime Video, vela ahora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Los mejores 10 relojes para convertirte en un hombre irresistible

Perfumes clásicos para que un hombre siempre huela seguro y atractivo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD