INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Lecciones de moda y estilo que aprendimos de Sarah Kohan

5 de octubre de 2018

Diana Garrido

Moda noventera, combinaciones clásicas y escotes en la espalda... Estos son algunos de los consejos de moda que Sarah Kohan, la novia de Javier "Chicharito" Hernández, tiene para enseñarnos.

Julio fue un mes relevante en la vida de Javier "Chicharito" Hernández. No sólo lloró junto a todo el país por haber sido eliminado de la copa del mundo, sino que encontró consuelo en los brazos de una persona que más que brindarle palabras de aliento, le ayudó a superar la derrota y a creer nuevamente en el amor.



Sarah Kohan es el nombre de esa chica que llamó la atención de la prensa mundial por ser una de las influencers australianas que poco a poco tienen más adeptos. Su vida la dedica a viajar por el mundo y contar a través de Instagram sus experiencias en los diferentes sitios que visita. Uno de esos lugares fue Miami, donde hace unos meses coincidió con Chicharito... Fue entonces que comenzaron los rumores.


Ella tiene más de 1 millón de seguidores en la red social, mientras que Hernández es uno de los futbolistas más asediados del mundo. Así que la combinación es explosiva. Además, Sarah es modelo y al ser una viajera constante, presume sus curvas enfundada en bikinis, pero también lo hace con algunas lecciones de moda que deberíamos empezar a contemplar.


Sí, olvidemos un momento a Javier Hernández.




::





Back to past


Sarah se enfunda en prendas cómodas como un body y pantalones cargo, esos mismos que todas usamos en los noventa cuando amábamos a Avril Lavigne y a las Spice Girls. Ella lo lleva a otro nivel dejando ver un poco de su cadera.






-

Nada como sentirte sexy en un vestido


Y el negro es la clave secreta. Kohan eligió uno cuya apertura delantera deja ver sus torneadas piernas, pero puedes usar el modelo que más te guste. Siéntete guapa y segura.







-

Que tu inocencia se conjugue con sensualidad


Y para ello necesitas un vestido de dos piezas como el que Sarah llevó a la playa, es lindo, romántico y emana sensualidad por donde quiera que le mires.






-

Básicos para revolucionar


T-shirt y shorts, no más. Ella sabe que entre más básico sea el outfit, más segura te sientes. Es un arma que nunca falla.






-

Usa escotes traseros


Y realza tu belleza con tirantes que adornen tu cuerpo. La modelo optó por un vestido entallado, pero con vuelo. Luce sexy y fresca.






-

Brilla aunque sea de día


Sí, deja que las tendencias doradas, plateadas o llenas de glitter sean protagonistas inclusive en el día. No todo lo que brilla debe llevarse en la noche.






-

Aférrate a las combinaciones clásicas


Denim + blanco. El truco está en encontrar las prendas que lo hagan diferente. La modelo, por ejemplo, eligió una falda y un bralette, ¿qué esperas para copiar su look?



::


El romance con Chicharito es sólo un pretexto para que empecemos a tener en el radar a esta mujer cuyo sentido de la moda resulta muy simple y sofisticado al mismo tiempo. Ella parece ser la próxima it girl que debemos seguir porque aunque su especialidad sean los viajes y las aventuras, tiene muchas lecciones de estilo y moda que podemos aprender.





**

Te puede interesar:


Lecciones de estilo que aprendimos de Sophie Turner

Lecciones de estilo que debemos aprender de Justin Bieber y Hailey Baldwin

TAGS: Tendencias de moda Mujeres con estilo Mujeres
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

#MBFWMx P/V19: Hombres, nuevas masculinidades y surrealismo #MBFWMx P/V19: JULIO X Francisco Cancino Películas con 100 % de calificación en Rotten Tomatoes de los últimos años 5 lugares en la CDMX que te harán creer que estás en otra ciudad Los Ramones: La historia detrás de la banda más grande de punk Canciones de Mon Laferte para cuando ya no te ama

  TE RECOMENDAMOS