INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Consejos de moda de Ximena Navarrete, la femme fatale mexicana.

9 de octubre de 2018

Diana Garrido

Looks monocromáticos, estilo rockstar y cabello corto... Estos son algunos de los consejos de moda que Ximena Navarrete, la ex Miss Universo, nos ha dado.

El hablar de mí es muy severo, porque soy mucho mejor de lo que parezco

—María Félix



Dicen los que conocieron a María Félix, que aún en la intimidad de su hogar, en lo más secreto de su habitación y en sus peores días, la actriz era imponente, bestial y su presencia superaba todo. Pero había algo que la hacía humana, que la ponía al nivel de todos los demás: su actitud ante la vida.


Ella, dedicó su existencia a crear conciencia en los demás para hacer un México mucho más aceptable para todos, uno en el que pudieran convivir hombres, mujeres, niños, niñas, etc.; sin embargo, "La Doña" nunca manifestó empatía o solidaridad de manera convencional; sino de forma tan única, que en realidad, nadie lo notaba.



Próximamente, lo veremos con claridad en la pantalla gracias a Carmen Armendáriz quien, sumándose al éxito de las bioseries, ha decidido crear una historia para una de las divas que el cine mexicano le dio al mundo. La elegida —al parecer— para darle vida a María Félix es la ex Miss Universo Ximena Navarrete.


El parecido entre ambas resulta bastante grande; sin embargo, la decisión causa un poco de miedo, quizá, ya que Ximena no es actriz. Aún con ello, estamos a la espera de la confirmación de la modelo para saber si ella se enfundará en la dura y al mismo tiempo, sensible piel de La Doña. No obstante, Navarrete nos ha dado lecciones de moda que podemos usar y que, si los productores observan con atención, pueden ser un plus para que ella sea quien le dé vida a la legendaria actriz.




::


Si vas a llevar un look básico como jeans y t-shirt, agrega un toque distintivo. Pueden ser los pantalones, los cuales tengan ciertos detalles o quizá tus zapatos; no importa, sólo dale un estilo personal.




-


Usa un atuendo monocromático, pero agrega un detalle especial con algo de otro color. Tal vez unos zapatos de un tono completamente distinto podrían salvarte el día.




-


Los vestidos con corte sirena son ideales para las mujeres delgadas o con escasa cintura. No hay pretexto para no usarlos. La ex Miss Universo sabe que, además de darle una figura mucho más curvilínea, la ayuda a verse elegante y natural.




-


Conviértete en rockstar de vez en cuando. Toma todas las influencias de David Bowie, Marc Bolan o Mick Jagger y mézclalas para crear un outfit brillante, acaparador y sobresaliente.




-


Juega con las paletas de colores. Atrévete a usar looks que combinen por ser absolutamente contrarios. El match favorito de Ximena es el azul y rojo.





-


Combinar estilos también es de las actividades favoritas de Navarrete, por ello, cuando usa un vestido entallado con una denim shirt, luce espectacular. Copia su idea y triunfa en eventos informales y serios.




-


A veces el detalle sexy que requieres en tu atuendo se encuentra en el lugar menos esperado. Por ejemplo, en el cabello. Ella se sumó a la tendencia wet hair y consiguió tener un aspecto mucho más seductor peinándolo de esta manera.




-


Apuesta por el cabello corto. Sal de tu zona de confort y dale a tu melena un respiro para que se mantenga nutrida y en forma. Además, puedes hacer muchos peinados lindos y así acomodar tu look según tus eventos.




::


Ximena Navarrete es una mujer hermosa, con un sentido simple, pero glamouroso de la moda, pero, lo más importante es que es valiente por el hecho de querer interpretar semejante papel. Mientras se confirma su participación, esperamos tener más consejos de la modelo porque, toda proporción guardada, su estilo es como el de María Félix: fascinante.



**

Te puede interesar:


Pasos para tener un look sencillo según Marlon Brando

Lecciones de moda y estilo que aprendimos de Sarah Kohan

TAGS: Tendencias de moda Mujeres con estilo consejos de moda
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

17 Photos Of The 4-Day Heaven Titanic Was Before It Sunk ¿Llevar una dieta orgánica ayuda a combatir el cáncer? Gina Rodríguez, la nueva Miss Bala que ganó un Globo de Oro por la serie "Jane The Virgin" "...Baby One More Time": The Song That Defined A Generation And Changed Pop Music Forever "El pacto suicida" una historia de secretos y fantasmas de la CDMX que quizá no conocías 5 ejercicios que necesitas hacer para marcar el abdomen y reducir la cintura

  TE RECOMENDAMOS