Cara Delevingne y Ashley Benson tienen la fórmula para combinar outfit de pareja

Cara Delevingne y Ashley Benson tienen la fórmula para combinar outfit de pareja

Por: Anna Brenda Sánchez -

Cara Delevingne y Ashley Benson confirman que no es necesario vestirse igual para ser una pareja con estilo.


"Tengo otra mujer muy especial en esta sala a la que tengo que agradecer todo, y tú sabes quién eres. Ella es una de las personas que me ayudan a quererme a mí misma cuando más lo necesito. Ella me mostró cuál es el amor real y cómo aceptarlo. Te amo, Sprinkles”, fueron las palabras que Cara Delevingne dedicó a Ashley Benson en junio de 2019 durante la Gala TrevorLIVE celebrada en Nueva York, mientras recibía un premio en esta. 

Antes de ello, la modelo británica prefería mantener todo en secreto, pues en sus propias palabras llegó a comentar: "No me gusta la palabra oficial, pero lo es” con referencia al romance entre ella y la actriz Ashley Benson, que al parecer comenzó en el 2018. 

Desde los primeros rumores que comenzaron a circular hasta la fecha, ellas se han convertido en una de las parejas más estables, románticas y favoritas en la industria, pero no solo eso sino que además poseen un estilo inigualable que las caracteriza y que se ha convertido en la envidia de cualquier pareja. 

Cara Delevingne y Ashley Benson tienen la fórmula para combinar outfit de pareja 1

¿El secreto? Ellas no se visten igual, no combinan la ropa, ni siquiera recurren a las playeras de estampados cursis para asegurar su amor. Simplemente son ellas, pero se ven perfectas en conjunto por algunas razón que va más allá de las prendas y accesorios. 

Cuando están juntas irradian amor y estilo, eso no es ningún misterio, la clave es que saben lo que les va bien, se sienten cómodas con ellas mismas y lo mejor, aman y son amadas, algo muy importante y que tiene mucho qué ver a la hora de vestir, pues aporta un toque que no se ve pero da gran seguridad y personalidad. 

Teniendo en cuenta lo anterior, enlistamos 10 momentos en los que Cara Delevingne y Ashley Benson nos demostraron que para ser una pareja con estilo, no es necesario vestirse igual, sino que va más allá: 

Toque invernal

El pantalón negro siempre será un básico, la clave de estos looks en conjunto es la chamarra oversize de Ashley y el abrigo en camel de Cara. 

  Artículos Relacionadosformas-correctas-de-usar-un-abrigomodaFormas de llevar un abrigo sin verte extraña o muy elegante

Cara Delevingne y Ashley Benson tienen la fórmula para combinar outfit de pareja 2

Al estilo escocés

La primera capa en negro, las prendas protagonistas son aquellos abrigos diferentes con el toque especial de tartán (tela escocesa). 

Cara Delevingne y Ashley Benson tienen la fórmula para combinar outfit de pareja 3

Girls Night Out

Mientras Cara apostó por un crop top blanco y pantalones negros tiro alto, Ashley lo hizo con el maxi blazer en velvet (terciopelo), ambas fieles a su estilo y jugando con cortes y texturas que en conjunto funcionaron. 

  Artículos Relacionadospasarelas-emblematicas-cara-delevigne-balmain-regresomodaLas pasarelas en que Cara Delevingne hizo historia

Cara Delevingne y Ashley Benson tienen la fórmula para combinar outfit de pareja 4

En las calles parisinas

Cara en total look de Chanel, Ashley con la combinación infalible negro/azul marino, ¿algo podría salir mal?

  Artículos Relacionadosmujeres-que-visten-negro-son-mas-inteligentesmodaConfirmado: las personas que visten de negro son más inteligentes

Cara Delevingne y Ashley Benson tienen la fórmula para combinar outfit de pareja 5

Look now

Para asistir a un evento deportivo, ambas apostaron por lo casual, lo cómodo y lo mejor de todo, lucieron fieles a su estilo individual. 

  Artículos Relacionadoscara-delevingne-felicita-a-novia-ashley-benson-fotos-intimasentretenimientoLas fotos íntimas con las que Cara Delevigne felicitó a su novia

Cara Delevingne y Ashley Benson tienen la fórmula para combinar outfit de pareja 6

Toque Casual

¿Un paseo dominical?, ¿un día de compras? Para la ocasión, ambas apostaron por lo casual sin olvidar el toque chic, Ashley con una cadena, mientras Cara con un sombrero en sintonía con las demás prendas. 

  Artículos Relacionadosguia-para-aprender-a-usar-sombreros-como-una-expertamodaGuía para aprender a usar sombreros como una experta

Cara Delevingne y Ashley Benson tienen la fórmula para combinar outfit de pareja 7

Toques neutrales

Cara con toque andrógino, mientras Ashley en cuero. Una clave importante de sus looks en conjunto, es que por lo regular Cara apuesta por mocasines, mientras Ashley por tacones. 

Cara Delevingne y Ashley Benson tienen la fórmula para combinar outfit de pareja 8

Total black

Uno de los looks probablemente más coordinados que han usado. El negro siempre será una gran idea, y ellas lo llevaron pero sin ser iguales, y ahí está la magia. 

Cara Delevingne y Ashley Benson tienen la fórmula para combinar outfit de pareja 9

Andrógino + lady

Los colores protagonistas de ambos looks: negro y azul con diferente perspectiva. Mientras el estilismo de Cara fue un poco mal pulcro, el de Ashley tuvo grandes destellos y su chaqueta se convirtió en el punto focal. 

  Artículos Relacionadoscara-delevingne-y-ashley-benson-boda-se-casan-en-secretoentretenimientoCara Delevingne ya se casó con Ashley Benson en secreto, según revista

Cara Delevingne y Ashley Benson tienen la fórmula para combinar outfit de pareja 10

En armonía

En su más reciente aparición en el desfile de Hugo Boss, la pareja asistió en uno de los mejores outfits match, que lo único que compartían era la solapa y corte. Cara en un traje sastre lila con botines blancos, mientras que Ashley decidió llevar un abrigo en modo vestido color crema. Así, se llevaron las miradas. 

  Artículos Relacionadosfotografias-de-cara-delevigne-y-ashley-bensoncine14 fotografías de la relación de Cara Delevingne y Ashley Benson

Cara Delevingne y Ashley Benson tienen la fórmula para combinar outfit de pareja 11

Cara Delevingne y Ashley Benson tienen la fórmula para combinar outfit de pareja 12

Cara Delevingne y Ashley Benson tienen la fórmula para combinar outfit de pareja 13

Es así como reafirmamos que para lucir match outfits en pareja, no se necesita vestir lo mismo, ni siempre ir en el mismo color, sino ser fiel a tu estilo y respetar el de la otra persona, pues no hay mejor sincronía que ello. 

Te puede interesar:

Looks que debes intentar inspirándote en Cara Delevingne

Las pasarelas en que Cara Delevingne hizo historia

Referencias: