Lecciones de estilo que debemos aprender de Justin Bieber y Hailey Baldwin
Moda

Lecciones de estilo que debemos aprender de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

23 de agosto, 2018

Moda Lecciones de estilo que debemos aprender de Justin Bieber y Hailey Baldwin
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

23 de agosto, 2018

Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas del momento, por ello, debemos aprender de su magnífico estilo en pareja.

Sin Hailey Baldwin, tal vez Justin Bieber seguiría vistiendo como un skater boy.


Aunque siempre se ha caracterizado por usar ropa de diseñador y de poseer su propio estilo, Justin era sencillo y básico. Hoodies, t-shirts, tenis y bermudas, era todo lo que necesitaba en su clóset. Pero al conocer a Hailey, su visión de la moda cambió por completo y ahora, en lugar de vestir sólo de esa forma, es un fashionista que va siempre a la par de las tendencias y combina con sus gustos, mismos que —casi por casualidad— empató con su ahora prometida.


Hailey y Justin no sólo se han convertido en una de las parejas del momento, sino que deslumbran en cada lugar al que arriban pues aunque vayan a un evento de gala o por un café, derrochan estilo, el cual puedes copiar siguiendo algunos consejos.


post-image


::


El match perfecto no es aquél que empata t-shirts o hoodies con mensaje, sino atuendos en el mismo color pero sin dejar fuera el estilo de cada quien. Jailey —como suelen llamarlos— lo demuestra con prendas favorecedoras y pasionales como este par de chaquetas.


post-image



-


La comodidad es básica. A partir de ahí se crean looks únicos y bastante agradables para los dos. Justo como el clásico outfit de Justin Bieber que incluye una camiseta a rayas o la sensualidad de la pequeña t-shirt de Hailey.


post-image



-


Un par de sudaderas son ideales para cualquier momento. Desde una cálida mañana en Long Beach hasta un frío atardecer en Moscú. Copia su idea y junto a tu pareja usen sus hoodies favoritas.


post-image



-


Al igual que todos nosotros, Hailey cayó rendida ante el oversized. Para tener más de una opción con estas prendas amplias, ambos recurrieron al negro y a los básicos: una camiseta y una leather jacket. ¿Qué más se necesita para triunfar?


post-image



-


El estilo rebelde y desfachatado de la pareja es, sin duda, el mejor que han mostrado desde que empezaron a salir. Los dos lucen cómodos y sólo visten una camiseta básica, accesorios como gorras y joyería y un par de sonrisas.


post-image



-


¿Por qué no divertirse con el look? Hailey y Justin se coordinaron para usar un atuendo en rosa que, incluso ellos mismos aseguraron no volver a portar; no obstante, les pareció divertido jugar con un color que pocas veces ambos visten.


post-image



-


Back to the 90's. Justin se enfundó en un overol y Hayley en una camiseta de concierto para volver en el tiempo a partir de su outfit.


post-image



-


Pero como todos, alguna vez decidieron usar un look estrafalario de las telas satinadas y colores vibrantes porque a veces entre más llamativos sean, más originales y únicos se ven.


post-image



::


Aunque los dos son íconos de la moda, juntos forman una de las parejas más celebradas en cuanto a estilo dentro del mundo de la farándula. Si eres fan de Hailey y crees que no pueden mejorar su atuendo, ten por seguro que día a día con cada tendencia, nos sorprenden más, así que sólo esperamos el tan esperado día de la boda para recibir una lección más de moda en pareja.



**

Te puede interesar:


Quién es Hailey Baldwin: 13 cosas que debes saber de ella en el mundo de la moda

10 lecciones de moda que aprendimos de Priyanka Chopra