INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Eva Mendes: fashion lessons que aprendimos de quien conquistó a Ryan Gosling

10 de octubre de 2018

Diana Garrido

Turbante, vestidos de otra época y faldas ajustadas... éstas son algunas de las lecciones que Eva Mendes nos ha dado.


¿Qué outfit elegirías para salir con Ryan Gosling?


A)




B)




C)




Eva Mendes eligió la D... y Ryan Gosling quedó flechado.

(Aunque no existiera esa opción)




Bueno, Eva no eligió este outfit en la primera cita, pero sí uno muy similar, es decir, sencillo y lindo; ya que ella, a pesar de ser sensualidad pura, cree que entre menos ostentosa te veas, más guapa y más auténtica.


Mendes y Gosling han formado una familia y, aunque poco se sabe de ello, Eva ha dicho en algunas ocasiones que su prenda favorita para una cena con su esposo es la mezclilla; debido a que es cómoda, casual y le va bien a todos. Sin embargo, omitiendo el detalle de la practicidad del denim, Mendes se ha encargado de darnos más de una lección de moda, porque además de crear un look simple y llamativo a la vez, se expresa por medio de la ropa.


Ella diseña piezas que después exhibe en colecciones y pasarelas, mismas que están rodeadas de simplicidad y exuberancia. Sí, esto se puede y la actriz lo logra fácilmente. Así que, si quieres ser como ella y conquistar a todos con tu seguridad, sigue sus consejos y sé tú misma.



::


¿Moda de época? ¡Sí, por favor!


Regresa a los clásicos con vestidos de época. Elige tu década favorita y deslumbra con tu estilo retro, pero en tendencia.




-


Dile sí a los accesorios statement


Los accesorios son siempre importantes. Aunque Eva es sencilla, a veces deja caer el peso de su look en estos detalles. Un par de aretes llamativos, un collar lindo y anillos brillantes, son la solución.





-


Rayas y cuadros, ¿por qué no?


Combina dos estampados en una sola paleta de colores y arriésgate a jugar con las texturas y las prendas.




-


No uses los mismos adornos que los demás


Usa accesorios poco usuales, como los turbantes. Deja que sea él quien hable por ti. Si usas uno con tu cabello recogido, complementa con un no-make-up make-up




-


Dale voz a tu cabello


Que tu cabello sea el protagonista de tu look. Si tienes mucho, como Eva Mendes, lúcelo en ondas, capas, recogido o al viento; es tu decisión.




-


Usa ropa ajustada que te haga sentir sensual


Ama tus curvas y enséñalas sin pena. Qué importa si tu cintura es pequeña o ancha o si tus piernas son más largas que el promedio; es más, no importa si tu talla de busto es pequeña o te juega malas bromas. Sácale provecho como lo hace la actriz usando prendas que la favorecen y enaltecen su figura.




-


Stay classy!


Eso es todo lo que hace Eva: volver a los básicos y a lo que nunca falla, como un collar pequeño, pero brillante; un vestido en corte A u ondas voluminosas en la melena.




::


Estos consejos son simples y básicos, pero más que ello, son un estilo de vida que adoptó Eva Mendes. Ahora, ella tiene una marca de ropa y suele dar fashion consulting; además, es un ícono y musa de varios diseñadores. Sin embargo, la actriz sólo quería sentirse bien consigo misma y lo logró; tan es así, que no le importa lo que los demás piensen (incluido su esposo). Sólo detiene su perspectiva hacia ella.


**

Te puede interesar:


Lecciones de moda y estilo que aprendimos de Sarah Kohan

Lecciones de moda que nos dejó la segunda edición del Festival De Frente

TAGS: Tendencias de moda Mujeres con estilo consejos de moda
REFERENCIAS: ELLE Hello Giggles

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los emojis de Whatsapp que podrían estar inspirados en Dragon Ball La especie de enanos que se extinguió misteriosamente Fotografías de Mark Allen Johnson sin censura de cómo es estar en una cirugía de reasignación de sexo Amor, sexo y discriminación: cómo es la vida de las personas trans en Argentina en 17 fotografías de Kike Arnal Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas

  TE RECOMENDAMOS