Lecciones de estilo que aprendimos viendo los videos más deliciosos de Drake
Moda

Lecciones de estilo que aprendimos viendo los videos más deliciosos de Drake

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

8 de febrero, 2019

Moda Lecciones de estilo que aprendimos viendo los videos más deliciosos de Drake
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

8 de febrero, 2019

Drake, you got me down, you got me stressed out.

«Kiki, do you love me? Are you riding? say you'll never ever leave from beside me» 🎶 

Si no lo leíste cantando, es porque deberías darle play nuevamente hasta que sientas el flow en tu interior. ¡Vamos! Es momento de que el ritmo recorra tu cuerpo como lo hace con Drake.

Pocas personas entienden su soltura y sus movimientos; no obstante, al verlo bailar nos hipnotiza y sus movimientos son realmente atrapantes… Así es Drake. Simplemente sensual. Y muchos de sus videos derrochan esa intensidad que nos mata lento. Sin embargo, aunque él sabe lo atractivo que es, incluye algo más que su rostro lindo y cuerpo perfecto en cada clip. Es talentoso y lo demuestra en cada single, además de que la estética y narrativa de cada uno de sus videos se presta para mostrar la mejor cara de Drake, en cuanto a estilo se trata.

Si no te hemos convencido del todo, será mejor que veas estos videos y juzgues tú, pero debemos advertir: podrías enamorarte de él y sus lecciones de estilo 😍

Se puede ser casual y formal al mismo tiempo. Drake aparece con un blazer, jeans holgados y un par de sneakers. No necesitó más para demostrarnos desde el primer video en su carrera que tiene un gran estilo.

Un monocromático es todo lo que Drake necesita para lucir espectacular. Con prendas básicas y simples, el rapero llevó el color a lo más alto del estilo.

El look deportivo siempre ha sido de los favoritos del cantante. En este video, Drake se deja ver como un sexy coach que mezcla estilos y tendencias; si él no trajo de vuelta la chaqueta de universidad o la bomber, entonces no sabemos quién fue.

Su secreto para lucir increíble con un solo color es agregar algunos accesorios de otros tonos. El dorado es su favorito y el nuestro también.

(Te puede interesar: Cómo se ve y arregla un psicópata, según el vestuarista de 'YOU')

La ropa de montaña y frío es un must en el armario de Drake, pero a su estilo. Por ello no es de extrañarnos el hecho de que el animal print se haga presente en su chaqueta… ¡Bien, Drake!

No hay que olvidar la vieja escuela, inclusive en la moda. Por esto el chandal, las piezas holgadas y los estampados le dieron ese plus a su look. Sólo retomó algunas tendencias noventeras e hizo uno de los videos más sexys de la historia.

(Te puede interesar: Qué perfume debes usar de acuerdo a tu personalidad si eres hombre

No podemos olvidarnos del look formal de fiesta… ¡Gracias, Drake! 😏

Drake ama los viejos años de gloria, así que recurre con frecuencia a los looks clásicos y seguros. En este video retomó el estilo de los 80 con prendas básicas que aún hoy lucen realmente bien.

Un look caribeño le va realmente bien: desaliñado con la camisa de fuera, jeans sueltos y… sudor en su cuerpo como extra.

Es maravillosa la forma en que combina sus colores favoritos para cantar en un cubo. Sí, después tuvimos ese meme tan conocido, pero es cierto que son una explosión de estilo que mezcla con comodidad y tranquilidad.

Luego de ver todas estas lecciones de estilo, seguramente te dieron ganas de cantar y finalmente sentiste el beat entrar en ti. Te entendemos, es maravilloso y en cada video aprendemos algo nuevo en cuanto a moda se refiere. Drake es un fashion icon. ¡Gracias, Drake!

Te puede interesar:

Los mejores cortes de pelo para que un hombre luzca con estilo en 2019

¿Cuál es tu favorito: Justin 'Bye Bye Bye' o Justin 'Man of the Woods'?

¿Team Leo o Team Brad? 10 momentos de estilo que definieron a tu crush de los 90


Referencias: