PUBLICIDAD

MODA

“Libertad”, la nueva colección de Armando Takeda que innovó en Fashion Week México

El diseñador mexicano-japonés presentó su línea Primavera-Verano, la cual fue diseñada a través de una tableta electrónica.

Armando Takeda es uno de los diseñadores más destacados en la escena de la moda nacional. En 2012 fundó su marca con piezas inspiradas en las tradiciones de México, que busca también mejorar las condiciones laborales de los artesanos mexicanos.

Desde entonces, se ha dedicado aportar diseños frescos, minimalistas y ready- to-wear que sin duda dieron un refresh a las opciones que había en México, ya que otra de las características de su marca es la innovación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El diseñador mitad mexicano, mitad japonés, ha declarado en diversas ocasiones que uno de sus objetivos es estar en constante renovación, por esta razón se unió con Lenovo para presentar su colección Primavera-Verano 2022 en la nueva edición del Fashion Week México.

La presentación se llevó a cabo este miércoles 27 de abril en el hotel Sofitel México de Reforma, en el cual personalidades de la industria como la actriz Regina Pavón y la top model jalisciense, Mariana Zaragoza, se dieron cita para apreciar las prendas que Takeda diseñó de manera digital con la ayuda de la tablet Lenovo Tab Yoga.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La colección “Libertad”, está conformada por piezas como trench coats con mangas abultadas; vestidos floreados; trajes con shorts y blazers en color lila, además de faldas tableadas con olanes y aretes maxi de textura tejida.

Un diseñador con larga trayectoria

Cabe destacar que Takeda es egresado de la famosa escuela londinense Central Saint Martins, además de que ha trabajado con grandes firmas de la industria como Alexander McQueen y Bruno Pieters, ex director creativo de Hugo Boss.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fashion For All Styles

Previo al Fashion Week, Armando participó en la iniciativa Fashion For All Styles, la cual se hizo en colaboración con Motorola y Lenovo, empresas que se unieron para impulsar el talento mexicano a través de la tecnología.

En esta iniciativa que tuvo una convocatoria a través de redes sociales, los concursantes seleccionados recibieron mentorías por parte de Takeda, así como la oportunidad de tener una producción editorial para la colección otoño/invierno 2022 del reconocido diseñador mexicano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO





Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD