Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Vestido + Leggings: Lily Collins hizo la combinación perfecta y la lució como nadie

Por: Carla Robles25 de octubre de 2021

Ultimamente Lily Collins ha sido una verdadera fashionista, con los increíbles looks que nos sorprende cada día

La actriz Lily Collins últimamente ha sido vista como un referente de moda y es que no todo se queda en el papel de “Emily en Paris” la tan aclamada serie de Netflix y su recién participación para la estrella. Este protagónico hizo que fuera la máxima inspiración para construir estilo de aire parisino digno de presumir. Esta vez la estrella lució la combinación perfecta: Vestido y leggings. Ya sé qué pensaron en cuanto lo leyeron, muy 2008 ¿verdad? pues Lily lo hizo espectacular y bastante inesperado.

Los leggings pueden ser una maldición o bendición, la clave es saber combinarlos a la perfección. Es una segunda piel con la que podemos construir looks realmente cómodos, versátiles y muchas veces elegantes pero si no sabes hacer esa combinación, puede ser un desastre. Lily sabe cómo hacerlo y manejarlo a la perfección.

Lily Collins en alfombra roja con leggings

Recientemente nos sorprendió con su atuendo en la alfombra roja de la gala Campaña GO, una iniciativa que se compromete a ayudar en la justicia racial para los jóvenes estadounidenses y apoyar la educación de niños en riesgo de África y América Latina, además también ayuda a las niñas en Afganistán. Es una iniciativa completa y de gran corazón.

La talentosa actriz ha optado por un conjunto que pertenece a la colección de primavera 2022 de AZ Factory. Un vestido drapeado con un espectacular volumen que resalta en la parte baja, en un color amarillo eclético. Collins supo perfectamente combinarlo con unos leggings a juego, estampados de rayas blancas y amarillas por doquier.

¿Cómo combinar los leggings con franjas al estilo Lily Collins?

Ya Paris Fashion Week nos había dado un adelanto de cómo llevaríamos los leggings para el 2022 pero Lily Collins se lució aprovechando la ocasión para sacarle provecho a esta tendencia. Hay un sinfín de maneras en las que podemos agregar leggings a nuestros outfits. Según Saint Laurent menciona que si los comparamos con un traje de pantalón comprobaremos que tienen un efecto similar.

Un combo que nunca falla son los leggings con blazers, camisetas básicas o tops de etiqueta. Pueden favorecer a cualquier tipo de cuerpo si consiguen darle esa armonía con nuestra ropa favorita del armario. Prepárense para ver en las próximas temporadas los leggings en su esplendor –neutros y clásicos- pero al mismo tiempo tendrán gran importancia el escenario estilístico de las versiones estampadas.

Aunque para la temporada de otoño se ha visto una fuerte inclinación por los cuadros, la actriz ha decidido asistir en un modelo a juego con el vestido. Diseño amarillo y blanco que no pasará desapercibido para nadie que lo vea. Esta combinación de vestido y leggings es cada vez más común en las celebridades de Hollywood. Así que empieza a prestarle más atención a sus trucos de estilo.

Vemos que el estilo de la actriz está en constante cambio, pasando de faldas skater y zapatos. Ahora es una verdadera fashionista, y llega a dar una vibra más romántica y elegante. Estilo que, junto a su increíble talento, la han llevado a ser la estrella de Hollywood a la que todos los diseñadores quieren vestir.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: