Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Lily-Rose Depp y otras ‘nepo baby’ del modelaje que han cuestionado por sus privilegios

Por: 25 de noviembre de 2022

Lily-Rose Depp quiere que se le considere una persona “hecha a sí misma”, sin embargo, ha señalada varias veces de ser una ‘nepo baby’ por ser hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.

En este mundo, el privilegio se inclina a una minoría como las estrellas de Hollywood, quienes luego de alcanzar la fama y formar una familia, pasan su “herencia” a sus hijos o hijas quienes en gran medida al seguir el camino de sus padres lo logran con éxito y sin trabas.

Al menos eso es lo que se cree que viven las ‘nepo baby’ del modelaje y de la industria del entretenimiento en general.

¿Qué es ‘nepo babies’?

Los bebés nepo o bebés de nepotismo son todos aquellos que nacieron y crecieron viviendo en privilegio gracias a ser hijos o hijas de celebridades, famosos o empresarios millonarios. El término se acuñó en redes sociales luego de que los fans de Euphoria se dieran cuenta que la actriz Maude Apatow, quien interpreta el personaje de Lexi, es hija de Leslie Mann y el director Judd Apatow.

Y ahí no se para de contar, pues muchas modelos exitosas de la actualidad como Lily-Rose Depp han sido cuestionadas por sus privilegios y han sido señaladas de pertenecer al grupo ‘nepo baby’ como las siguientes.

Lily-Rose Depp

La modelo es hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis y por lo tanto ha sido muy cuestionada sobre cómo ha alcanzado la fama y por eso en una reciente entrevista para ELLE Lily-Rose Depp alzó la voz para dar su opinión al respecto.

“Internet parece preocuparse mucho por ese tipo de cosas. La gente va a tener ideas preconcebidas sobre ti o sobre cómo llegaste allí, y definitivamente puedo decir que nada te va a conseguir el papel excepto ser el adecuado para el papel”, dijo.

Al preguntarle acerca de qué opina sobre el término ‘nepo baby’ contestó. “El término se usa principalmente contra las mujeres. Se preocupan mucho más por quién es tu familia que por quien toma de verdad las decisiones. Tal vez pongas tu pie en la puerta, pero todavía hay mucho trabajo que viene después de eso”, afirmó.

También mencionó que le gustaría que la consideran como una persona “hecha a sí misma” por su talento y esfuerzo que solo por el simple hecho de ser hija de famosos.

Maya Hawke

Maya Hawke es una actriz, cantante y modelo estadounidense, hija de Uma Thurman e Ethan Hawke.

Desde temprana edad inició en el mundo del modelaje y al igual que su madre y su abuela modeló para la revista Vogue al comienzo de su carrera y además fue elegida para la imagen de la casa de moda AllSaints.

Desde el 2019 se unió al elenco de la serie de televisión Stranger Things de Netflix y muchos la han señalado de pertenecer al grupo de bebés de nepotismo.

Brooklyn Beckham

Una figura masculina que ha sido altamente señalada de usar los privilegios de padres famosos es Brooklyn Beckham, hijo de Victoria y Davi Beckham, quienes además tienen una importante relación con la realeza británica desde hace varios años.

A sus 23 años, comenzó a modelar profesionalmente desde muy joven y apareció en portadas de importantes revistas como Vogue y The New York Times Style. Beckham decidió estudiar una carrera de fotografía, sin embargo, en menos de un año después se publicó su primer libro, el cual fue bastante criticado porque hay quienes aseguraron que sus fotos eran malísimas.

Y por si fuera poco, cuando le entró la cosquillita de ser chef profesional también fue señalado porque al lanzar un canal de YouTube se gastaron miles de dólares.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: