PUBLICIDAD

MODA

Linda Evangelista enseña su cuerpo tras someterse a un procedimiento estético que la desfiguró

La modelo Linda Evangelista enseña su cuerpo en redes sociales después someterse a un popular procedimiento.

Linda Evangelista es considerada como una de las supermodelos más famosas de los años noventa, sin embargo hubo un momento en el que decidió desaparecer de la mirada pública y de cualquier evento que involucrara medios de comunicación de manera repentina, hubo un tiempo en el que nadie sabía nada acerca de la canadiense.


Fue en septiembre de 2021 cuando decidió hacer su reaparición pública de manera imprevista, haciendo unas declaraciones fuertes que sorprendieron a muchas personas y explicó el por qué desapareció por un considerable tiempo, pues en palabras de ella la dejaron irreconocible.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Para tener un poco de contexto, Linda Evagenlista a través de Instagram explicó que después de haberse sometido a un procedimiento quirúrgico para perder grasa llamado “coolsculpting” desarrolló una patología llamada hiperplasia adiposa paradójica, haciendo que su cuerpo respondiera al procedimiento con un efecto secundario, dando el resultado contrario al que se esperaba.


En la misma publicación donde compartió su experiencia con este procedimiento, aseguró que había demandado a la empresa cosmética Zeltiq Aesthetics In por un valor de 50 millones de dólares, además de que comentó que quería hacer pública su experiencia por medio de las redes sociales para poder deshacerse de la vergüenza que la ha perseguido por tanto tiempo. Es por esto que decidió dar un paso adelante por la consecuencia del procedimiento y contar todo los detalles por los que ha pasado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


“No he terminado de contar mi historia y seguiré compartiendo mi experiencia para librarme de la vergüenza, aprender a amarme de nuevo y ayudar a otros en el proceso”, comentó la modelo en una entrevista con la revista People.


En la entrevista que hizo para dicha revista, aprovechó para sincerarse con toda la sociedad sobre el tratamiento que se hizo en años anteriores, comentando que le encantaba estar en pasarela, pero ahora teme encontrarse con alguien que conoce. Esto es porque se sentía muy avergonzada por su aspecto y no podía vivir con el dolor que éste conllevaba, por eso se dispuso finalmente a hablar frente a la sociedad sobre su condición.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Linda Evangelista explicó que a los tres meses del tratamiento que hizo comenzó a notar que las zonas tratadas en el mismo (papada, muslos, costado y la zona superior del sujetador) comenzaban a tener más volúmen de lo normal, a endurecerse y a entumecerse. Estas reacciones hicieron que la modelo acudiera a un médico y llegó a la conclusión de que padecía un efecto secundario que afecta a menos de 1% de los pacientes que se hacen ese tratamiento y que lamentablemente no tenía solución.


La compañía con la que se hizo el tratamiento le ofrecía a la modelo pagar su liposucción siempre y cuando ella firmara un acuerdo de confidencialidad, ella rechazó el acuerdo y decidió realizarse una liposucción en dos ocasiones, pero lamentablemente a los pocos meses volvió a tener el mismo problema.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


“No mejoró ni un poco. Los bultos son protuberancias duras y al caminar con un vestido, si no me pongo protección, me llega a sangrar la otra pierna del roce. No es como grasa suave, sino que está dura”, reveló.


Después de compartir su historia, Linda Evangelista espera recuperar la confianza que tenía anteriormente, además de sentido de sí mismo, pues no se siente reflejada cuando se mira al espejo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD