Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Lizzo demuestra que las transparencias son para todos los cuerpos luciendo fabulosa

Por: Cultura Colectiva13 de octubre de 2021

YAAAAAS QUEEN!

Lizzo es hermosa, llena de garra, poder, talento y seguridad. Nos ha dado muchísimas lecciones de amor propio para enseñarnos y ayudarnos a amar nuestro cuerpo aunque a veces nos cueste mucho trabajo. Nadie dijo que sentirnos bien con nuestra propia piel sea sencillo, es un camino lleno de altibajos que todos pasamos tengamos el cuerpo que tengamos, cualquier inseguridad, color de piel, raza, tipo de pelo, estatura y demás. Incluso Lizzo seguro pasa este proceso tan humano y natural aunque nosotros la veamos tan segura siempre y creamos que a ella no le pasa. 

En este camino de la autoaceptación buscamos gracias a las redes sociales cuerpos más normativos, que se parezcan lo más posible al nuestro aunque recordemos que ningún cuerpo es igual. Es una gran ventaja de las redes sociales en nuestros tiempos, podrán tener muchos aspectos malos pero definitivamente sentirnos identificados con alguien más, es algo que nos ha ayudado mucho ahora.

Hace algunos años era mucho más difícil porque el prototipo de belleza solo lo veíamos en la mercadotecnia y el cine; ya saben, personas altas, delgadas, rubias y con facciones casi casi hechas a mano. Incluso ellos pasaban por un infierno al vivir con este estereotipo. Caía sobre sus hombros una gran presión de cumplir con lo que la publicidad quería. Los tiempos van cambiando y aunque muchas veces las marcas, películas, música y otras industrias aún seguimos cayendo en estas reglas inhumanas de 'belleza', poco a poco se va normalizando ver hermosos los cuerpos, colores de piel, estaturas, marcas y tipos de pelo diferentes.

Lizzo es una de esas figuras que nos encanta admirar y son todo un ejemplo a seguir. A la rapera le encanta mostrar su cuerpo sin complejo alguno y nos fascina. Demostró en la fiesta de cumpleaños de Cardi B que las transparencias que tanto están en tendencia, son para todos los cuerpos. Lizzo se ha caracterizado por no quedarse callada a las críticas gordofóbicas que desgraciadamente es súper común que siga recibiendo; sin embargo, utiliza la moda para lanzar mensajes poderosos que deja callados a todos. Creemos que esta elección fue uno de ellos luego de recibir fuertes críticas tras la canción 'Juice' con precisamente la cumpleañera, Cardi B.

Lizzo llegó con un despampanante y hermoso vestido transparente de red color morado con bastantes brillos, falda larga y mangas ceñidas. Dejó a la vista toda su piel, únicamente usó debajo pequeña ropa interior y un par de pezoneras. Lo sorprendente fue que llegó sin zapatos y pues ¡qué comodidad! quisiéramos, amigas. Todo su look lucía tan cómodo... y si no es suficiente, el pelo decidió llevarlo amarrado con un largo postizo rubio y un detalle brillante para sostenerlo y dejar su rostro sin pelito que le estorbe. El maquillaje lo dejó bastante natural con labial color ladrillo y un delineado negro. 

Las imágenes se volvieron virales de inmediato y recibió todo tipo de mensajes pero la mayoría aplaudiendo su look poderoso, brillante y lindo. ¡Queremos un vestido igual!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: