El look de 4 piezas que toda chica francesa usa los fines de semana
Moda

El look de 4 piezas que toda chica francesa usa los fines de semana

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

26 de febrero, 2017

Moda El look de 4 piezas que toda chica francesa usa los fines de semana
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

26 de febrero, 2017




Hay quienes lo arriesgan todo por lograr un outfit de ensueño sin importarles nada. Las chicas que buscan verse únicas en todo lugar sacrifican incluso su propia comodidad con tal de que nadie luzca mejor que ellas y quizá lo logran, pero el precio que tienen que pagar es alto y la mayoría de las veces llegan a cuestionarse si vale la pena esforzarse tanto e incomodarse a sí mismas con el único fin de que un grupo de desconocidos las volteen a ver como si nunca hubiesen mirado algo semejante. La respuesta es no. La moda no debe de ser una cuestión de tortura o de perder los estribos con tal de lograr un look impecable; algo que deben tener bien en claro las personas que ven las fashion weeks como festivales de la muerte es que el vestuario perfecto es aquél que se acomoda al cuerpo de quien lo porta y nunca al revés.

bl look de 4 piezas frances look de 4 piezas saco look de 4 piezas

Francia, desde hace mucho tiempo, ha sido un referente mundial de la moda, a través de sus calles y ciudades pululan las personas que caminan a cualquier parte seguros de que llevan el vestuario justo para el momento justo. No necesitan ser modelos de pasarela para lucir bien en todo momento, es cuestión de actitud y no hay más. Su secreto tampoco es tener el guardarropa más extenso del mundo, de hecho ellos saben que para lograr un look fresco sólo basta con comprar una prenda por temporada y lograr combinaciones únicas.

dark look de 4 piezas bomber look de 4 piezas lacio look de 4 piezas

Entonces, ¿cuál es el secreto de las chicas francesas para lucir espectaculares siempre? Ellas saben que lo importante de toda prenda es que sea cómoda, mientras tenga esa cualidad las posibilidades que tiene de combinarse con el resto de las demás piezas en el armario son demasiadas; bajo este mismo concepto, si un artículo es incómodo, da comezón o impide la movilidad es ropa que definitivamente no sirve. Este pensamiento es lo que las convierte en ejemplos de que la base de la elegancia no es otra cosa que la comodidad.

mezclilla look de 4 piezas  actitud look de 4 piezas  gorro look de 4 piezas

Incluso los fines de semana esa ligereza en la manera de vestir puede magnificarse sin necesidad de que estas mujeres luzcan desaliñadas. El look perfecto de domingo puede basarse en cuatro prendas fundamentales y básicas en el clóset de toda persona, sea francesa o no: playera blanca, jeans, chaqueta de piel o tipo biker y tenis blancos o botas. Puede parecer un look mucho más norteamericano que francés, un poco apegado a la estética de "Vaselina" o algo por el estilo, pero es muy efectivo sobre todo en los días donde lo ideal es ir relajada a todos lados.

sneakers look de 4 piezas gafas look de 4 piezas jackert look de 4 piezas

Además de ser cómodas y fáciles de llevar, estas cuatro prendas juntas otorgan un estilo rocker que durante años ha sido visto como un símbolo de seguridad y personalidad fuerte para quien lo porta, así que esto sólo reafirma la teoría de que lo ideal para andar por todos lados distinguiéndose entre los demás no es un conjunto ostentoso sino algo cómodo y sin pretensiones.

No hay más, una actitud relajada y un atuendo que refleje esa postura es todo lo que una mujer necesita para lucir radiante incluso cuando sus único plan sea pasar el día acostada mirando en televisor, todo sea en nombre del confort. Ahora que sabes el secreto de las chicas francesas para los fines de semana quizá quieras saber qué ropa interior utilizan para sentirse cómodas y bellas y quizá así entiendas más a fondo lo que hacen para estar siempre a la moda.

Fuente:

Who What Wear




Referencias: