12 consejos de moda que debes seguir para imitar el look de una chica coreana

miércoles, 15 de marzo de 2017 8:05

|Diego Cera




Internet nos ha dado la gran oportunidad de abandonar la monotonía desde muchos aspectos de nuestras vidas, quizá uno de los más importantes es en el modo de vestir. Hace unos años, antes de popularizarse el uso de los medios digitales, nuestros padres tenían que recurrir a revistas de moda donde se anunciaban, a veces muy pobremente, las últimas tendencias en las pasarelas, sobre todo las de Estados Unidos.

francia estilo coreano

Hoy tenemos la fortuna de no quedarnos estancados en lo que estas revistas anuncian como "el último grito", de hecho podemos prescindir completamente de las revistas gracias a sitios como Instagram, Pinterest y Lookbook, en ellos la gente sube consejos para outfits, recomendaciones de compras o simplemente los utilizan como diarios de moda. Al contar con todos estos recursos, lo ideal sería que dejemos de lado las modas estadounidenses, francesas e inglesas y comencemos a apostar por tendencias un tanto menos exploradas.

Desde hace unos años las chicas coreanas están dando de qué hablar gracias a la manera en la que están innovando la moda en su país, su estilo lleno de colores y combinaciones extravagantes; nos dan una idea de todo los campos que aún nos faltan por recorrer en el caprichoso mundo del fashion. Si quieres intentar vistiendo un auténtico look coreano, no dejes pasar las siguientes recomendaciones.

::

Atrévete a poner las cosas de cabeza y utiliza camisas y suéteres por debajo del vestido, sobre todo si es de tirantes delgados.

vestido estilo coreano

-
Los suéteres sin hombros son la sensación, así que úsalos encima de todo lo que se te ocurra.

tirantes estilo coreano

-
El secreto de las chicas coreanas para tener un look retro e infantil se basa en una sola prenda: la boina.

boina estilo coreano

-

Desnúdate correctamente atando la parte posterior de un jumpsuit a tu cintura y el resto úsalo como cualquier pantalón.

jumpsuit estilo coreano

-
Usar ropa corta para atraer miradas dejó de ser una buena opción. El oversize es el nuevo sexy.

over estilo coreano

-
¿Quieres captar miradas y mantenerte tibia?, usa calcetas debajo de esos pantalones cortos.

calcetines estilo coreano

-
Utiliza cinturones largos que cuelguen por enfrente o por los lados, así su explotarán al máximo su calidad de accesorios.

cinturones estilo coreano

-
Hablando de accesorios, no dejes que nada te detenga. Haz más llamativo tu outfit utilizando unas coloridas gafas de sol.

destacada estilo coreano

-
Las corbatas no son sólo cosa de hombres con traje, utilízalas incluso en ocasiones no formales. Son un excelente remplazo de los chokers.

corbatas estilo coreano

-
La ropa con patrones coloridos y divertidos son una forma excelente de mostrar tu verdadera personalidad.

patron estilo coreano

-
Viste con una paleta de colores monocromática.

paleta estilo coreano

-
Aprovecha cualquier oportunidad que tengas para utilizar un corsé, las chicas coreanas los están poniendo de moda.

corse estilo coreano

::

No te cierres a pensar que toda la moda se concentra en París e intenta seguir uno de estos consejos para que de verdad puedas sentirte diferente entre las demás. Si crees que necesitas más ideas para lograr el look que buscas, no olvides que la Internet siempre estará allí para ayudarte en lo que necesites. 





TAGS: Consejos
REFERENCIAS:
Diego Cera

Diego Cera


  COMENTARIOS