Cómo conseguir el look perfecto para una noche de chicas

Jueves, 27 de abril de 2017 11:46

|Olympia Villagrán


Hace unos años, cuando la televisión aún se encontraba en el número 1 del ranking de medios masivos de comunicación y entretenimiento, se transmitía por MTV una de las series más fancy de la época. "The Hills" y su secuela, "The City", se convirtieron en la biblia audiovisual de muchas que aspiraban a convertirse en estilistas o diseñadoras de moda. Además del melodrama que caracterizaba a ambos programas, cada capítulo era una pasarela de vestidos de lentejuela, abrigos de plumas, zapatos de diseñador y bolsos de ensueño. La mejor parte de ambos shows llegaba cuando Lauren Conrad, Whitney Port, Olivia Palermo, Heidi Pratt y otras de las protagonistas transformaban su look para una noche de chicas en los bares más exclusivos de Los Ángeles o en los eventos de moda más importantes de Nueva York.

look para una noche de chicas the city

Tener una noche de chicas no sólo significa mucha diversión, algunos shots y horas de música; también se trata de todo un ritual que el género femenino debe dominar. Brillar bajo el firmamento o en medio de la pista no es tan fácil cuando a nuestro alrededor caminan decenas de mujeres en stilettos, LBD y smokey eyes. Afortunadamente, existen un par de fórmulas que –sino garantizan– sí nos acercan al look perfecto para una girl's night épica.

look para una noche de chicas amigas

-

Coordinados: culottes + crop top

look para una noche de chicas coordinados

La estructura de estas prendas afilan la silueta como ninguna otra combinación. Además de ser un look sofisticado, este coordinado tiene el balance perfecto entre el glamour y la sensualidad que todas necesitan para una salida nocturna.

-

Motorcycle girl: leather + fishnets

look para una noche de chicas leather

Dos tendencias que llegaron al mundo de la moda para quedarse eternamente son: el cuero y la red. Ya sea en medias, chaquetas, crop tops o leggings, estos materiales son ideales para conseguir un look cómodo que te impregne de personalidad durante una noche de chicas.

-

Rockstar: camiseta + mini negra

look para una noche de chicas rockstar

Puede parecer un outfit de básicos, pero –en este caso– lo que le dará un giro inesperado a tu look es un par de zapatos o plataformas brillantes y un clutch rojo o neón que resalte de entre todo lo que hay a tu alrededor.

-

Swag girl: camiseta oversize + knee boots

look para una noche de chicas fiesta

Seguridad, dinamismo, originalidad y mucha sensualidad es lo que despide este atuendo all in black. Una camiseta larga y unas botas a la rodilla de piel o gamuza es lo único que necesitas para acaparar la atención de todos en el mejor bar de la ciudad.

-

Boudoir trend: vestido satinado + fur coat

look para una noche de chicas boudoir

Este material es el favorito de las it girls y top models del momento. El satín brilla por sí solo, así que no necesitas más que de un abrigo furry que impacte a tu llegada y algunos accesorios discretos para complementar.

-

Mermaid: maxi faldas metálicas / acampanados nacarados + basic top

look para una noche de chicas mermaid

Las maxi prendas son las que eligen, principalmente, las mujeres más seguras de sí mismas. Así que si quieres emanar personalidad combina un básico con tus zapatos favoritos y un bottom metálico. 

**

Si aún no te sientes lista para probar alguna de estas ideas, aplica el acertado consejo de Karl Lagerfeld: "¿Quién puede vivir sin ropa negra?". No hay forma de que en tu armario no encuentres alguna prenda de color negro que además de hacerte sentir segura, te dará mucha sofisticación a la hora de elegir los complementos de tu look. No importa qué uses, si no lo sabes accesorizar de la manera correcta, tu esfuerzo será en vano. Para ello sumérgete en las sugerencias del artículo "Jung y alquimia: los accesorios favoritos de toda mujer segura de su poder".

Si quieres darle algunos tips a tu pareja sobre qué usar para su siguiente salida nocturna, lee: "Consejos para que un hombre luzca con elegancia en sus 20".


REFERENCIAS:
Olympia Villagrán

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño
  COMENTARIOS