6 looks a los que debes renunciar si eres hombre y tienes más de veinte años

Miércoles, 13 de diciembre de 2017 9:22

|Diana Garrido

Ya no tienes 18 años para seguir usando los jeans agujerados o los peinados extravagantes de la generación. Hay que crecer y dejar atrás ese outfit infantil.


Angus Young y su uniforme escolar son conocidos a nivel mundial. El mundo se pone de pie cuando se trata de elogiar al hombre de pantaloncillos cortos, saco y camisa de escuela. Apenas aparece en escena y el público canta, brinca y se emociona junto con él. Su clásico paso en el que recorre el escenario con su guitarra mientras brinca en un solo pie le ha dado la vuelta al mundo, ya que es muy divertido ver a un hombre de la tercera edad tocando algunas de las canciones de rock n' roll más poderosas de la historia.



Pero, ¿no es extraño que un hombre de edad avanzada salga al escenario con uniforme escolar a bailar cual niño de 10 años? Sí, lo es, pero es un personaje que sólo actúa así estando en el escenario. En cambio, debajo de él es un hombre común que usa jeans, botas y una camiseta de color blanco. Sin embargo, aún hay muchas personas que a pesar de su edad siempre usan looks que quizá ya no van con su edad. Tal vez eres un poco mayor para seguir usando las camisetas de Los Simpsons y tenis viejos.


Ya no tienes 18 años para seguir usando los jeans agujerados o peinados extravagantes. Hay que darse cuenta del momento en que llega la hora de crecer y dejar atrás el outfit infantil; si tienes más de 20 años, ya no te queda del todo bien.



::


El cinéfilo/seriéfilo


No tiene nada de malo amar a Steven Universe o a Rick and Morty, pero usar una playera de ellos es señal de que no quieres crecer. Cambia por t-shirts casuales y coloridas, no se trata de dejar de lado la diversión, pero usar una camiseta de Napoleon Dinamita no es lo mejor, en especial, para ir al trabajo.



-

El formal-casual


Ya pasó la época en la que ser formal era sólo para los padres y tíos y para no verte como ellos, usabas saco y tenis. Es momento de crecer. Los zapatos deportivos sucios y gastados ya no lucen bien con sacos formales. Opta por zapatos casuales. No tienes que usar zapatos de señor, basta con eliminar el calzado viejo del armario.



-

El desaliñado


Los jeans agujerados, las camisetas sucias y el calzado viejo no son la opción ideal para nada. Ya no hay que recurrir al look desfachatado y descuidado para demostrar que eres relajado. Opta por ropa cómoda como jeans, camiseta y una denim jacket, te verás bien, relajado y sin descuidar tu aspecto.



-

El fitness entallado


Ls leggins, shorts y mallas muy ajustadas no son precisamente lo mejor para hacer ejercicio. La ropa deportiva muy ceñida es dañina para la piel. Además, de nada sirve usar ropa muy ajustada si tienes más de 20, debido a que no te verás bien, en realidad, a ninguna edad se ve bien la ropa tan pegada. Se trata de tener un outfit libre para moverse con facilidad, no ajustado y que no permita el movimiento ni la practicidad.



-

El peinado extravagante


Un mohawk, rastas, líneas hechas con navaja, figuras en la cabeza, man bun miniatura... Todos esos peinados se tienen que quedar atrás. En la adolescencia hombres y mujeres probamos mil peinados, cortes y estilos, pero la realidad es que esas pruebas se deben quedar en esa edad. Después puedes seguir tendencias, pero de manera más relajada y menos extrema.



-

Domingueros entre semana


Los domingos son para descansar y muchas personas usan ropa cómoda y holgada como bermudas o pants. Entre semana, durante el trabajo no lucen del todo bien, pareciera que estás en un constante descanso, lo cual no es precisamente lo más adecuado. Olvídalos y déjalos para descansar en casa.



::


Al final no hay porqué ocultar lo que esté en tendencia, si te gustan las camisetas con una escena de Sailor Moon o el logo de Ghostbusters, sólo debes saber en dónde y cómo llevarla. Tu edad no define tu personalidad, pero no está de más usar alguna prenda más adecuada para los diferentes eventos y acciones que realizas. Recuerda que nada ni nadie debe decirte qué hacer y cómo vestir, sólo son consejos que puedes tomar para verte mejor.


**


Estos son los looks que un hombre debe intentar en una cita. Entre ellos se encuentran las faldas, ¿te atreves?

Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS