Moda

10 pasos para conseguir el estilo de Ezra Miller y los hombres de 'Animales Fantástic

Moda 10 pasos para conseguir el estilo de Ezra Miller y los hombres de 'Animales Fantástic

Copia el look a Ezra Miller, Johnny Depp, Eddie Redmayne y el resto del cast de Animales Fantásticos.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald  tiene una gran historia, una perfecta sintonía entre los personajes y el argumento y a Ezra Miller.

En efecto, si alguien ha causado tanto revuelo como el filme en sí, es el actor que interpreta a Creedence Barebone, puesto que ha demostrado que su sentido de la moda va mucho más allá de pasarelas, tenencias o marcas; sino que es una cuestión de un estilo definido y de actitud, así como de una necesidad imperante de romper los estereotipos.

Pero, además de él, el resto del cast de la película, tiene lecciones de moda y estilo que puedes aprender si quieres conseguir su look. Eddie Redmayne, Johnny Depp, Jude Law, Dan Folger y Callum Turner son distintos, pero al mismo tiempo tan maravillosos y únicos que querrás tener un poco de cara uno. Aprende más de ellos y consigue el atuendo ideal.


::

Ezra Miller

#1 Usa lo que te gusta

Él es actor de moda, pero no es gratuito. Sus looks van de lo femenino a lo masculino, usando ropa que tal vez tu abuela se ponía en los 70. De igual forma, hace contraste con otras prendas masculinas de la época. Ezra no tiene límites; si le gusta, lo usa.

10 pasos para conseguir el estilo de Ezra Miller y los hombres de 'Animales Fantástic 1


#2 Diviértete

La ropa no tiene que ser aburrida en ningún sentido. Toma un sombrero, una chaqueta o un par de jeans y dales personalidad justo como lo hace Miller. Él no necesita que las marcas le den una identidad, él se las da.

10 pasos para conseguir el estilo de Ezra Miller y los hombres de 'Animales Fantástic 2


Johnny Depp

#3 Be basic

Aunque no lo parezca, el actor usa prendas muy básicas que van desde una chaqueta de mezclilla, un chaleco de cuero hasta un sombrero y una bandana. Así de simple, pero complejo, puesto que utiliza todos esos recursos en un solo atuendo.

10 pasos para conseguir el estilo de Ezra Miller y los hombres de 'Animales Fantástic 3

#4 Sé vintage

Por lo general vemos que Depp utiliza prendas que pocas veces aparecen en las tiendas. Esto se debe a que es un fiel amante de la ropa vieja y valiosa. Por ello, hace cambios de piezas y compra otras que usaron otras personas años atrás.

10 pasos para conseguir el estilo de Ezra Miller y los hombres de 'Animales Fantástic 4


Eddie Redmayne

#5 Sé fancy

El protagonista del filme combina sus prendas con tal destreza que jamás llevará un messy look; por el contrario, él es tan pulcro que su ropa (principalmente de Gucci) no tiene un solo error. Siempre lleva lo necesario, los colores correctos y la forma que todo fashion victim necesita. Pero esto es más por su porte, que por el propio poder de la ropa.

10 pasos para conseguir el estilo de Ezra Miller y los hombres de 'Animales Fantástic 5


#6 Encuentra un estilo

Redmayne se refugió en el look londinense para hacerlo su marca personal. Las chaquetas de mezclilla, los suéters cerrados y los denim jeans, así como snekaers perfectamente blancos o mocasines, son los complementos perfectos en el look del actor. 

10 pasos para conseguir el estilo de Ezra Miller y los hombres de 'Animales Fantástic 6


Jude Law

#7 No te compliques

Si no sabes qué ponerte, siempre recurre a la regla básica: B + N. No es difícil, siempre es acertada y tienes muchas opciones para combinar. Jude Law es uno de los actores que más recurren a dicho estilo, puesto que es simple, favorecedor y a él le funciona desde que era una estrella de chick flicks.

10 pasos para conseguir el estilo de Ezra Miller y los hombres de 'Animales Fantástic 7

#8 Cuida tu cabello

La melena del actor se ha ido cayendo con el paso de los años, por ello, ha decidido no ocultar su calvicie rasurando su cabeza o luciendo cortes extravagantes; no obstante, procura mantener peinada y en buen estado lo que queda de ella.


10 pasos para conseguir el estilo de Ezra Miller y los hombres de 'Animales Fantástic 8


Dan Fogler

#9 Conoce tu cuerpo 


Así no usarás una prenda equivocada que te haga ver mal. Si aprendes a diferenciar tu figura, como lo hacer Fogler, podrás hallar la forma de hacer un equilibrio visual que te haga lucir espectacular y resalte aquellos detalles que te hacen único.

10 pasos para conseguir el estilo de Ezra Miller y los hombres de 'Animales Fantástic 9

#10 Vístete cómodo

Esto no quiere decir que debas usar ropa floja, deportiva o que parezca pijama, pero sí puedes recurrir a una t-shirt sencilla o una denim jacket. Es simple y confortable.

10 pasos para conseguir el estilo de Ezra Miller y los hombres de 'Animales Fantástic 10


Callum Turner

#11 Mira hacia otras décadas, de vez en cuando 

El actor que interpreta a Theseus Scamander es un fiel seguidor de la moda de otras épocas. Por ello, hace guiños al estilo deportivo de los setenta, mismo que se puede ver en algunas prendas que porta. Eso, sumado a su actitud rebelde y aniñada, da como resultado un futuro sex symbol.

10 pasos para conseguir el estilo de Ezra Miller y los hombres de 'Animales Fantástic 11

#12 Atrévete a usar colores 

Si bien decíamos que Jude Law solucionaba todo con el B + N, puedes retomar un poco el estilo de Turner usando colores llamativos y que pocos se han atrevido a usar. Dale una oportunidad al naranja, al marrón, al azul brillante, entre otros, y dale un respiro de color a tu outfit.

10 pasos para conseguir el estilo de Ezra Miller y los hombres de 'Animales Fantástic 12


::


Con esto en mente, toma todo aquello que creas que va contigo y transfórmalo para tener un estilo único y en tendencia. Atrévete a combinar a Ezra, Johnny, Eddie, Jude, Dan y Callum; verás que los resultados son mucho mejores de lo que crees.


**

Te puede interesar:

Looks de Ezra Miller para aprender sobre estilo y nuevas masculinidades

Todo lo que un hombre debe saber de moda en 18 looks de Ezra Miller


Referencias: