Sex & the City tuvo 6 temporadas, 94 episodios, 4 protagonistas y sólo un abrigo repetido en toda la serie.
Nunca vimos un par de zapatos, tampoco un vestido, joyas ni nada que Samantha, Charlotte, Miranda o Carrie repitieran a lo largo de la historia. Sin embargo, durante la primera temporada, Carrie, la flamante e increíble protagonista, usó un abrigo de pieles tan esponjado que lucía apetecible y, a modo de homenaje a la serie y al personaje, lo volvió a vestir en el último capítulo del show.
Carrie, al igual que nosotros, sabía lo importante que era la ropa, por lo que intentaba crear sus propios atuendos, mismos que salieron del show a las pasarelas para convertirse en el ideal de todas las mujeres amantes de la moda. Así que, ¿por qué no copiar sus looks antes de que llegue el tan temido fin de año? Sé más Carrie y más allá de no repetir prendas, inventa nuevos atuendos.
::
Falda de gala + t-shirt
Si lo que quieres es reencontrarte contigo misma –como Carrie–, juega con los estilos hasta encontrar un equilibrio. No importa si es algo alocado o inusual.
_
Pijama + abrigo de gala + ankle boots
Ok, no tienes que ponerte la pijama de ositos, pero puedes probar con un sleep dress o una pijama de diseño divertido y casual.
_
Vestido + tacones + abrigo rosa
Sé una verdadera princesa. Combina el negro con un rosa palo y como Carrie, agrega accesorios de princesa como un bonito conjunto de aretes y pulsera… o una corona, ¿por qué no?
_
Vestido + gabardina
Inspírate en la moda oriental con este look. Mezcla las tendencias que los países asiáticos nos han brindado. En la actualidad impera la moda coreana, pero aún así puedes juntar un poco de cada país y celebrar la diversidad.
_
LBD + Gafas de sol
No hay nada más versátil como un little black dress. Úsalo en los días en que no tengas qué ponerte y sin importar el clima. Puedes llevarlo simple como Carrie o con medias, socks, tacones o sneakers.
_
Flores
Tal vez, el estampado está en unos pantalones, en un saco o en un vestido como el de Carrie. Ponte el que más te guste y lleva la primavera al otoño o al invierno; es más, conviértete en la primavera misma.
_
Vestido blanco + zapatos negros
Es la combinación más simple de todos los tiempo, pero eso no la hace aburrida, sino básica. Ahora bien, si crees que es una mezcla de colores algo gastada, agrega decorados como lo hace la neoyorkina. Su vestido estampado marcó la diferencia.
_
Traje + camisa
La elegancia masculina puede volverse completamente femenina agregando un par de stilettos y una cartera bonita. Súmate a la idea de Carrie y recibe el invierno de manera espectacular.
::
Ahora que tienes una idea de qué outfits usar, crea tu propio estilo con todo lo que esté a tu alcance e impón moda que es mucho más gratificante que hayas creado tus propias ideas y combinaciones. Es fácil y sólo tienes que seguir las reglas básicas de Carrie: sé única y camina con estilo.