Looks con jeans que puedes usar para un fin de semana fuera de la ciudad

Looks con jeans que puedes usar para un fin de semana fuera de la ciudad

Por: Diana Garrido -

Usa pantalones hasta en la playa y dale estilo a tu look.


Como es de esperarse, estas vacaciones tienen muchos destinos. Hay quien se va a la playa, quien tiene aventuras de bosque, no falta aquel que decide visitar algún pueblo mágico o que prefiere conocer otros lugares enigmáticos del país. Pero siempre va a existir un pequeño impedimento y se llama OUTFIT.

Seguramente en tu armario imperan los jeans, pero crees que no pueden ir contigo a todos lados; no obstante, nosotros creemos que piden ser los protagonistas de tu look vacacional y que, incluso, son la prenda ideal. Sólo elige el estilo que más te guste y prueba, quizá sólo necesitarás unos jeans lindos y toda tu imaginación.

Usa un crop top con mom jeans, pero asegúrate de doblar la punta de estos y complementa tu look con una gorra y tenis. Sencillo, simple y refrescante.

Looks con jeans que puedes usar para un fin de semana fuera de la ciudad 1

Si vas a un lugar caluroso no dejes fuera tus boyfriend agujerados, un top y una camisa. Elige aquella que tu novio haya abandonado y dale un plus con sandalias lindas. Es una fusión masculina y femenina que nunca imaginaste.

Looks con jeans que puedes usar para un fin de semana fuera de la ciudad 2

(Te puede interesar: Jumpsuit: La prenda que debes usar para lucir como una chica francesa)

Si irás a la playa, asegúrate de usar tu traje de baño cono blusa y tus pantalones favoritos.

Looks con jeans que puedes usar para un fin de semana fuera de la ciudad 3

Tal vez tu visita a un pueblo mágico te sería (aún) más genial si sacas del armario tu camisa favorita y la fajas. Recuerda que puedes llevar otra blusita debajo en caso de que te dé calor y tengas que deshacerte de la superior.

Looks con jeans que puedes usar para un fin de semana fuera de la ciudad 4

(Te puede interesar: Cómo usar jeans blancos este año sin cometer errores y verte chic)

Aunque a veces los lugares que crees que serán tropicales pasan por una temporada algo difícil, no significa que pierdas el estilo. Tus Dr. Martens y una blusa sujetada con un nudo te darán el look que necesitas.

Looks con jeans que puedes usar para un fin de semana fuera de la ciudad 5

Si no quieres errar en el clima es mejor que uses sus jeans cortados favoritos, tus ugly sneakers y un suéter cómodo. Si tu visita ese dará a un lugar airoso o más bien fresco, no tendrás falla.

Looks con jeans que puedes usar para un fin de semana fuera de la ciudad 6

Ahora bien, si no sabes cómo será el clima en tu destino debes ponerte tus pantalones a la cintura, la blusa más coqueta que encuentres en tu armario y un cardigan. Si te da calor te lo quitas y si hace frío, te enfundas en él. ¡Fácil!

Looks con jeans que puedes usar para un fin de semana fuera de la ciudad 7

No hay prenda más ecléctica que tus jeans de mezclilla. Probablemente no los haz explotado lo suficiente y sólo tienes que darles una oportunidad de brillar en la playa, un bosque, una mini ciudad o hasta una carretera.

Te puede interesar:

Ideas para usar jeans negros sin ser una básica

Cómo usar jeans y botas vaqueras como una experta

Looks que puedes usar en una pool party desde el día hasta la noche

Referencias: