Moda

Looks de Brad y Angelina cuando pensábamos que eran la pareja perfecta

Moda Looks de Brad y Angelina cuando pensábamos que eran la pareja perfecta

Alguna vez, Brangelina fue la pareja ideal y aunque ya no lo son más, tanto Brad Pitt como Angelina Jolie tienen estilo y nos dejaron algunos looks que pasarán a la eternidad, sí, justo como su romance.

Él es Brad Pitt de joven


post-image


Ella es Angelina Jolie, también de joven.


post-image


A pesar de que en su —casi– adolescencia los dos lucían realmente guapos, eran famosos y talentosos, nunca nadie logró capturarlos como pareja; es más, ni siquiera como amigos, pues no lo eran realmente.


Brad salía con otras mujeres igualmente hermosas. Angelina vivía una etapa de locura y libertad. Nadie imaginó que algún día, dicha escena en la que sus rostros simétricos, sus cabelleras sedosas y piel perfecta se unirían; y pasó.


En 2004, luego de filmar Mr & Mrs Smith, los dos actores se vieron envueltos en escándalos, hasta que no dudaron en evidenciar su amor y la química tan pasional que desbordaban en el filme; traspasaron dicho sentir a la realidad y se volvieron la pareja de moda. Misma que, a decir verdad, mutó también en el ideal a seguir de todos los romances de la época.


post-image



Y se terminó.


Sin embargo, más allá de ser una decepción para todos aquellos que amaban con locura a Brangelina, podemos quedarnos con algunas lecciones de moda que sin duda nos hacen recordar porqué se convirtieron en la pareja más sensual e idílica de todo el mundo:


::


La clásica escena en ropa blanca de Mr & Mrs Smith jamás saldrá de nuestras mentes. Ambos se veían realmente sensuales enfundados en esas prendas, mientras cocinaban y comían fresas...


post-image



-


Este par de atuendos sexys deslumbraron en su paso por la alfombra roja; Brad, el hombre más cotizado —probablemente en toda la historia— de Hollywood, desfiló por primera vez con una mujer sin vestido (sí, Brad es un estereotipo machista) y Angelina no sólo se vistió en pantalones, sino que llevaba todo un male style, que enseguida se volvió tendencia.


post-image



-


El total black feat messy hair que solían llevar no es una simple coincidencia. Los dos sabían que el color estilizaba sus figuras y resaltaban su piel, cabello y estilo. No sólo lucían realmente atractivos, sino que se veían tan imponentes que no había pareja más hermosa que ellos.


post-image



-


Entre más artísticos lucieran, mucho mejor. Tanto Brad como Angelina son amantes del arte y de los atuendos más clásicos, así que un vestido vaporoso en tonos azules, combinado con balerinas de ballet o un pantalón en color crema fusionado con una t-shirt igualmente clara fue, para muchos, una de las versiones más naturales de la pareja.


post-image



-


Es curiosa la manera en que se coordinaban, puesto que, aunque no lo hicieran de manera consciente, casi siempre combinaban sus atuendos. Pocas veces se les vio como en esta captura en la que llevaban una chaqueta similar, jeans y una playera blanca. Básicos, pero atractivos.


#outfitsgoals


post-image



-


¿A quién le importa la moda actual si es, en realidad, un regreso a las viejas tendencias? Por ello, tanto Angelina como Brad optaron por un par de looks clásicos en un tono monocromático que nos recuerda la moda de los sesenta.


post-image



-


Dos personajes tan elegantes como ellos no pueden dejar pasar la oportunidad de portar prendas poco comunes que enaltecieran su belleza natural. Tanto Brad como Angelina se enfundaron en prendas holgadas, desfachatadas, pero que remarcaban su elegancia y porte.


Y claro, la foto es maravillosa.


post-image



-


¿Qué tal aquella ocasión en la que parecía que llevaban el disfraz de Homero y Morticia Addams? Sí, se veían bastante excéntricos, pero como los padres de Merlina, ellos derrochaban pasión.


post-image



-


Cuando ella decidió ser una clásica mujer de los años 30, mientras que él optó por el casual & formal look del 2000.


post-image



-


Rejuvenecer. Ésa es la palabra que describe el outfit que llevaron en una entrega de premios del Sindicato de Actores, los cuales eran simples y en colores neutros, acompañados con peinados y accesorios igualmente sencillos.


post-image



::


Brangelina es el ejemplo de que el amor logra mimetizar a las personas y no sólo crea una conexión entre ambos, sino que transforma una prenda simple en algo espectacular. Sin duda, lo más importante es tener elegancia, un porte que se vea bien con todo y ellos derrochan estilo. Así que juntos o separados, Brad y Angelina son íconos de estilo.



**

Te puede interesar:


Lecciones de estilo que aprendimos de Sophie Turner

Couple Goals: looks en pareja de Zayn Malik y Gigi Hadid


Referencias: