5 looks de Dua Lipa para entender que una mujer con estilo crea sus propias reglas
Moda

5 looks de Dua Lipa para entender que una mujer con estilo crea sus propias reglas

Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

22 de agosto, 2019

Moda 5 looks de Dua Lipa para entender que una mujer con estilo crea sus propias reglas
Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

22 de agosto, 2019

Haciendo tus propias reglas como Dua Lipa harás también tu felicidad. No sigas las de otros, créalas.

Sé que eres malo para mí, 

pero ahora sabes que yo lo soy también

-"Bad Together", Dua Lipa

Algunas mujeres se relacionan con la moda igual que como se relacionan con una pareja tóxica: las hace sufrir, las obliga a hacer cosas con las que no se sienten cómodas, las mortifica y las agota por completo.

Así como debes huir de un noviazgo violento, también debes hacerlo con las tendencias que te someten a un estado de infelicidad y penuria permanente. No eres una niña insuficiente que debe seguir un manual para amar ni para vivir ni para vestirte. Haciendo tus propias reglas harás también tu felicidad. No sigas las de otros, créalas.

Relacionadocomo-usar-flats-sin-verte-bajita10 looks para llevar flats sin verte bajita

Dua Lipa es el perfecto ejemplo de cómo mandar al diablo las normas. Fresca, rebelde, natural y hermosa, se pasea por las calles con un estilo propio que no copia de revistas de moda ni de las tendencias más sofisticadas de las pasarelas europeas. Es, sencillamente, ella misma; se ha atrevido a romper con los estereotipos de popstar ordinarios y ha tenido el valor de hacer de sí misma una mujer auténtica e irrepetible.

Si estás harta de seguir reglas de otros y estás dispuesta a tomar las riendas de tu vida y de la manera que vistes, estos looks te inspirarán a romper todos los estereotipos y crear tus propios outfits:

Choker + crop top + irreverencia por las reglas


¿Y si regresas a usar las cosas que amabas en la adolescencia? ¿Por qué no darte la oportunidad de revisar tu clóset y sacar esas prendas que pensaste que no usarías jamás? Si no lo haces ahora podrías arrepentirte en unos años.

Relacionadocomo-verte-mas-delgado-con-tres-prendasLooks para verte más delgado con sólo tres prendas básicas

Abrigos oversized + botas + actitud relajada y desafiante 


Enormes o pequeñas, no importa. El punto es que hagan notar que tus pasos son firmes y seguros. Además, ¿quién dijo que deberías lucir siempre entallada? No hay nada como la comodidad de la soltura.

Relacionadocolores-para-mujeres-de-piel-morenaQué colores debes usar en tu outfit para resaltar tu piel morena

Contraste de colores + bottoms a la cintura + el impulso de ser auténtica

¡Boom!, un impacto visual desconcertante al combinar colores contrarios. Puedes ser diferente al resto y estar orgullosa por ello. Hazte notar con toda la alegría que eres capaz de irradiar.

Simplicidad + tonalidades rosas + saber que puedes con todos los retos del mundo


Lo simple no tiene por qué ser aburrido. Además, dejar de temerle al rosa es un buen paso para abrir el horizonte de oportunidades y construir un outfit casual pero perfecto. No lo pienses tanto, sigue tu intuición.

Relacionadodua-lipa-anwar-hadid-podrian-tener-una-relacion5 fotos que demuestran que Dua Lipa podría tener un nuevo novio

Chaquetas de cuero + cabello despeinado + no tener miedo de decirle al mundo quién eres

No eres perfecta pero eres real. El ahora es el mejor momento para actuar. Dile al mundo quién eres, qué es lo que quieres y que estás dispuesta a hacer todo para conseguirlo.

Tener un estilo único y perfecto está en tus manos. No sigas reglas, créalas.

Gracias a Dua Lipa seguimos aprendiendo que no hay problema en ser como somos. Que no tenemos que estar en relaciones sólo por estar y que somos lo suficientemente fuertes y capaces para alejarnos de algo que nos hace daño. Pero también, y sobre todo, que nuestro destino está en nuestras manos. Sólo hay que decidirlo.

VER TAMBIÉN:
20 frases de Dua Lipa para entender que estoy mejor sin ti
Las 10 mejores canciones de Dua Lipa


Referencias: