Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Looks de Gerard Way en la gira de My Chemical Romance que querrás para Halloween

Por: Yazmín Veloz7 de septiembre de 2022

El vocalista de la agrupación estadounidense ha aparecido en el escenario con estos outfits que son la inspiración perfecta para la spooky season.

My Chemical Romance sorprendió a sus fans al anunciar que se embarcaría en una gira mundial, después de años alejados de los escenarios.

La agrupación liderada por Gerard Way era una de las más esperadas para que visitara nuestro país, por eso el internet se volvió loco cuando confirmaron que se presentarán en el Festival Corona Capital 2022.

La nostalgia está a todo lo que da, ya que My Chemical Romance fue una banda que marcó a los millennials que crecieron a principios de los dosmiles y que vivieron toda esa etapa Emo de pantalones entubados, Vans de cuadritos y flecos con los que no se veía nada.

Gerard Way siempre impuso un estilo que fue seguido por sus fans, ya que tanto en los videos musicales, en las portadas de sus álbumes, así como en el escenario mostró que tenía looks increíbles.

Gerard Way en “Welcome to the Black Parade”

En 2006 la banda estadounidense lanzó el icónico The Black Parade, un álbum que fue aclamado por sus seguidores, en especial la canción Welcome to the Black Parade, la cual tenía un video musical en el que el vocalista aparecía con un look que se asemejaba a un coronel, pero en color negro con detalles plateados, además de un pelo rubio platinado y delineador negro en los ojos que siguen siendo imitados en Halloween.

“Helena” My Chemical Romance

Cómo olvidar el video musical de la canción Helena, en el que la agrupación se encontraba en un funeral dentro de una iglesia.

Para esta ocasión, Gerard se vistió con camisa negra y una corbata roja brillante, la cual hacía juego con su maquillaje de sobras rojas, que rápidamente fue imitado por los emos de aquella época.

Gerard Way y sus looks en la gira 2022

La última vez que My Chemical Romance se presentó en México fue en 2008, por eso la gira mundial de este 2022 fue una noticia que rompió el internet hace unos meses.

Hay que recordar que antes de que confirmaran su participación en el Corona Capital, la agrupación dio una pista a sus seguidores, ya que un fan viajó hasta Europa para presenciar un show de la banda, ahí le aventó el tradicional peluche del Dr Simi, en el que le pidió que vinieran a México.

Cuando Gerard leyó el mensaje que venía en el muñeco, no dudó en responder que sí se presentarían en nuestro país, aunque no confirmó fechas hasta tiempo después.

Ahora que lo hemos visto presentarse en los escenarios alrededor del mundo, no fue sorpresa que el icónico vocalista cautivara a sus fans con looks originales que sin duda nos dan buenas ideas para disfraces de Halloween.

Hace unos días se presentó en Nashville, Tennessee. Fueron recibidos por miles de personas en la Bridgestone Arena donde tocaron 21 canciones. Algo que llamó la atención fue el disfraz verde de porrista con el que Gerard salió al escenario.

Cheerleader Gerard Way is my favorite thing pic.twitter.com/WSVJKQrN6V

— The Senator (@zeSenator) August 28, 2022

Otro de los disfraces que usó recientemente, fue en el concierto que ofreció my Chemical Romance en Toronto. Ahí Gerard lució un atuendo de calaca con maquillaje que hacía alusión a un esqueleto.

I seriously can’t fucking believe I’ve waited 13 years to see gerard way in front of me and he was in cat ears and a tail……the stars truly aligned for me pic.twitter.com/uF4wgSEcYj

— 🕯𝔐𝔞𝔰𝔱𝔢𝔯 𝔬𝔣 𝔅𝔢𝔞𝔰𝔱𝔰 (@volisien) September 6, 2022

Por último, en su show de anoche en Toronto, Canadá, Way salió al escenario con un disfraz de gato negro, así como con maquillaje y unos lentes de sol.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: