INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotografías de Winona Ryder y Johnny Depp para inspirar tus looks en pareja

17 de septiembre de 2018

Diana Garrido

Johnny Depp y Winona Ryder se veían realmente bien juntos, pero sin duda, sus outfits son aquello que nos hizo creer que eran la pareja perfecta...



Un tatuaje, peleas continuas y tres años de noviazgo fueron suficientes para que el mundo del espectáculo quedara prendado de una de las relaciones más icónicas del mundo: Winona Ryder y Johnny Depp.


Se encontraron en 1990, durante el rodaje de Edward Scissorhands, y a partir de ahí el amor surgió. Todos idealizaban su noviazgo: ella rubia y con aires de inocencia, mientras que él, con ese toque gótico y al mismo tiempo lindo, sólo hacían que los adolescentes de aquel tiempo imaginaran una relación similar. Es más, hoy siguen siendo referencia de una relación extraordinaria y lejos de lo convencional.



No obstante, el tiempo, la inexperiencia de ambos, la inmadurez con la que vivían y la súbita fama a la que se enfrentaron, los separaron. Pocas veces se les vio en público, pero en todas parecían haber nacido el uno para el otro. Dicen los allegados que, al menos ella, es el amor de la vida de Depp y sin temor a equivocarse, Johnny es uno de los hombres más importantes en el corazón de la actriz.


No sabemos a ciencia cierta. Pero si de algo estamos seguros es de que juntos lucían bien y en parte se debe a ese look desfachatado y camaleónico que los caracterizaba, mismo que puedes copiar si tienes a) un romance tan pasional e intenso como el que Winona y Johnny mantuvieron hace 25 años, o b) te urgen ideas para una fiesta de disfraces.


Entonces intenta...


::


Un look en blanco y negro que los haga parecer la pareja ideal.




-


No hay nada más elegante que volver a los clásicos, retomar las viejas tendencias y jugar un poco con ellas.





-


Ellos permitieron que el cine influyera casi indirectamente en ellos; tan es así, que el traje de pachuco del actor al estilo The Mask o el vestido negro tipo The Addams Family son la prueba directa.




-


Un look arriesgado es la clave del éxito. Sin este blazer dress de cuero y la extraña pero favorable combinación de Depp, habrían sido casi como cualquier otra pareja,. Pero no, eran J & W.




-


El messy hair siempre ha sido una de las características de ambos y no podríamos pensarlo de otra manera.




-


Clásico, pero elegante.



-


También se sumaron a la moda grunge de los noventa, pero la combinaban con su propio estilo y crearon una nueva y particular forma de vestir.




-


Eran tan relajados que iban a eventos vestidos de forma casual y, aún así, eran los reyes de las alfombras.




-


Compartían ropa... o al menos se coordinaban de manera inconsciente que de pronto resultaba en un atuendo muy similar.




-


¿Por qué no abrirle su corazón al blazer? Winona lo portaba de manera sutil, mientras que Johnny prefería algo más notorio.




-


Aunque la normalidad y sutileza también se apoderó de ambos con ropa casual, elegante y sensual.




-


La ropa oversized era de las favorita de Winona, aunque eso implicara robar una chaqueta del armario de Depp. Incluso, la portaba mejor que él.



::


Ellos terminaron y no han vuelto a reunirse; sin embargo, esos tres cortos años nos han dejado mucho respecto al estilo y moda. Ella sigue deslumbrando las pantallas, mientras que él no deja de ser ícono de moda. Ambos tienen ese estilo poco convencional, pero atractivo que nos atrapa y no nos suelta, así que ¿por qué no copiar su couple look?


#Wino(na)Forever




**

Te puede interesar:


Couple Goals: looks en pareja de Zayn Malik y Gigi Hadid

Camila Sodi, Michelle Salas y otras 5 mexicanas que nos han enseñado de estilo y moda

TAGS: Ideas para looks consejos de moda outfits
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Películas con 100 % de calificación en Rotten Tomatoes de los últimos años 5 lugares en la CDMX que te harán creer que estás en otra ciudad Los Ramones: La historia detrás de la banda más grande de punk Canciones de Mon Laferte para cuando ya no te ama Series en Internet mejores que las de Netflix Xoloitzcuintli: The Ancient Hairless Dogs That Guided The Dead Into The Underworld

  TE RECOMENDAMOS