Los amantes de “Sex & the City” y “Gossip Girl”, ya tienen una nueva obsesión en forma de serie a la vista y la protagonista es nada más ni nada menos que Lily Collins, quien a través de su nuevo personaje nos recuerda a la icónica Carrie Bradshaw y Blair Waldorf juntas, pero dominando París, no Nueva York.
Se trata de “Emily en París”, la nueva serie (fashionista) de Netflix que promete un drama lleno de glamour y looks icónicos, dirigida por Darren Star, también director de “Sex & the City”. ¡Se estrenó el 2 de octubre!
El trailer llamó mucho nuestra atención. Además del pequeño presagio de la trama en la que se ve envuelta Lily Collins, nos enamoramos de sus looks: coloridos, glamourosos, coordinados, ultra chics y con una oda realmente “cool”
Aunque no tuvimos una gran visión de los looks, pues solo tuvimos 51 segundos de trailer, pudimos dar un vistazo al respecto, el cual nos dejó totalmente encantados, y por lo que asumimos que su estilo es una gran fusión entre las inolvidables Carrie Bradshaw y Blair Waldorf. A continuación las pruebas:
Los días de casa de Carrie Bradshaw
Aquellos días en los que Carrie Bradshaw solo necesitaba su computadora e inspiración.
Mangas abullonadas
La tendencia más in del 2020.
Look parisino
Con boina incluida.
Otro guiño a Carrie
Un vestido midi con zapatillas y el aire en el pelo.
Vestido floreado
Con bolso en la mano al estilo Blair Waldorf caminando por Nueva York.
Working Girl
Formal e informal a la vez, sin perder el estilo.
Fiesta icónicas
Aquellas que no podían faltar en Nueva York, y al parecer, tampoco en París.
Juego de estampados
Solo una experta es capaz de jugar con los estampados.
Más de “Emily en París”
Parisian chic a la vista.
Abrigos de colores
Más al estilo Blair Waldorf.
El toque girly
Al parecer para Emily, el rosa será un color necesario.
Noches parisinas
Mención honorífica a esta escena de “Emily en París” que claramente nos remonta a aquella escena de Blair Waldorf con Chuck Bass en la estación de tren de París: “No sería mi mundo si tú no estás en el”.
Así es como tenemos, algunas pruebas en forma de looks y cero dudas, que “Emily en París” se convertirá en nuestra nueva serie (fashionista) favorita, y ya solo nos queda esperar hasta el 2 de octubre para confirmarlo totalmente.
Te puede interesar:
Looks para este invierno inspirándote en Carrie Bradshaw
Lecciones de moda que aprendimos de Blair Waldorf de Gossip Girl