PUBLICIDAD

MODA

Looks de los 2000s que amábamos y ahora nos dan vergüenza

Aunque la generación Z quiera traer de vuelta la estética dosmilera con la tendencia YK2, las millennials sabemos que hay looks que queremos olvidar.

El dominio de la estética YK2 es un hecho y esta moda de la generación Z que consiste en volver a poner en tendencia las prendas de principios de los dosmiles que hicieron tan populares celebridades como Britney Spears o Hilary Duff, parece que no ha quedado en el pasado.

Incluso firmas de lujo como Miu Miu trajeron de vuelta la minifalda a la cadera y Versace presentó una colección con pantalones a la cadera y vestidos de novia rosa Barbie que protagonizó Paris Hilton, la máxima expresión de la moda a principios del milenio. Esto por si no nos había quedado claro que la estética había vuelto.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La realidad es que aunque a las generaciones más jóvenes les parezca una buena idea, las millennials que vivimos el apogeo de esta tendencia, sabemos que la talla cero para entrar en los jeans a la cadera era una pesadilla y desencadenó en un aumento en los trastornos alimenticios, además hay looks que lejos de ser considerados cool, nos avergonzaron y queremos dejar enterrados en el pasado.

En su momento creímos que todo esto lucía espectacular, pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta que había outfits que no fueron la mejor elección y ahora nos dan vergüenza.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Chaqueta torera

Todas las famosas llevaron en la alfombra roja esta chamarra extra corta, encima de playeras mucho más largas... el resultado era un look sin sentido. ¿De qué servían en realidad estas prendas? quizá nunca lo sabremos.


Jeans y vestidos

Los jeans eran una de las piezas clave en nuestro clóset y una de las tendencias más extrañas fue la de usar unos vaqueros acampanados con vestidos holgados encima. La combinación no era nada favorecedora.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW


Cinturones y bufandas que no servían de nada

En las alfombras rojas de aquella época se puso muy de moda llevar jeans o pantalones a la cadera, los cuales se adornaban con un cinturón ancho de brillos regularmente, que no servía para nada y solo era un adorno más del outfit.

Algunas veces agregábamos estas mascadas o bufandas que no se veían muy bien.

Boinas

Casi todas las famosas y los famosos traían una de estas. En esa época eran consideradas como el accesorio ganador.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD