Looks de Ryan Gosling que todo hombre debería intentar a cada semana
Moda

Looks de Ryan Gosling que todo hombre debería intentar a cada semana

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

25 de marzo, 2017

Moda Looks de Ryan Gosling que todo hombre debería intentar a cada semana
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

25 de marzo, 2017


Sin importar su género, lo ideal es que una persona siempre busque verse bien en todo momento. Para algunos hombres éste es un reto monumental, en primer lugar porque la sociedad se ha encargado de difundir la absurda idea de que los hombres no tienen que preocuparse por su aspecto tanto como las mujeres, y en segundo lugar, porque al no prestar tanta atención a su aspecto, la variedad de prendas en su armario es muy limitada.


Looks de Ryan Gosling que todo hombre debería intentar a cada semana 1


Afortunadamente, poco a poco los prejuicios que impedían que un hombre se acercase al mundo del fashion se están derrumbando. Ryan Gosling es un ejemplo claro de lo que esa aspiración a la belleza masculina puede hacer por alguien sin necesidad de tener un guardarropa que abarque cuatro habitaciones.


Looks de Ryan Gosling que todo hombre debería intentar a cada semana 2


Fácilmente pondríamos a Gosling como modelo a seguir y así comenzar a sacarle todo el potencial a las prendas que han pasado algún tiempo ocultas en el fondo de algún cajón o colgadas en un perchero y crear looks impresionantes.


::


Looks de Ryan Gosling que todo hombre debería intentar a cada semana 3


Looks de Ryan Gosling que todo hombre debería intentar a cada semana 4


A veces, sobre todo los lunes, es un fastidio preocuparse por verse bien y llegar temprano a cualquier lugar. Para que no descuides ninguno de los dos aspectos puedes usar un look clásico como el que Gosling usó en "The Noteook". Consiste en una camisa clara, jeans o pantalón caqui y sneakers. ¿Fácil, no?


-


Looks de Ryan Gosling que todo hombre debería intentar a cada semana 5

gafas look de ryan gosling


No sientas pena de utilizar gafas, no importa si son oscuras o trasparentes para poder ver con claridad. Cualquiera que sea el caso, son un accesorio imprescindible que durante años ha sido asociado al misterio y la inteligencia.


-


mocila look de ryan goslingbotas look de ryan gosling


Para lograr un look casual nada mejor que una bomber jacket, una camiseta negra o blanca y unos jeans que hagan juego.


-


Looks de Ryan Gosling que todo hombre debería intentar a cada semana 6

crazy look de ryan gosling


No hay película en la que Ryan Gosling explote tanto su sex appeal como en "Crazy, Stupid, Love", donde el actor intercala el glamour del blazer con un look más sencillo que consiste en camisa, pantalones y zapatos brogue.


-


blazer look de ryan gosling


Olvídate de pensar que usar trajes te hará lucir ridículo. Todos los hombres lucimos bien cuando salimos a la calle con un traje justo a nuestra medida; no importa el color que elijas, todo está en la manera en que lo uses, aunque un clásico de Gosling son los trajes en tonos azul eléctrico.


-


barba lentes look de ryan gosling

Looks de Ryan Gosling que todo hombre debería intentar a cada semana 7


Siempre se ha dicho que los accesorios no sólo tienen que ver directamente con cosas pequeñas y brillantes para completar el look; incluso el cabello y la barba pueden cumplir esa función si los llevas con estilo. Para la barba, no es necesario usarla larga, sólo basta arreglarla de vez en cuando, intercalando con un clásico peinado de lado que va bien con todos los looks, incluso con el más rebelde.


-


boots look de ryan goslingbotitas look de ryan gosling


No hay nada que corone mejor un look casual que unas botas, las favoritas de Gosling son las negras o desgastadas, tú puedes intentar con varios estilos y colores; aunque para salir del apuro, nada como unas Dr. Martens, el arma secreta de todo guardarropa.


-


camisa look de ryan goslingrecogidas look de ryan gosling


Una buena forma de acentuar tus brazos cuando luces un look formal es llevando las mangas de la camisa remangadas.


::


No permitas que nadie te diga lo que puedes y no puedes hacer con tu aspecto, siempre es posible llegar a un punto de equilibrio perfecto entre lo que te hace sentir cómodo y lo que te permite lucir genial frente al resto del mundo, así que no te limites y explora todas las posibilidades de tu guardarropa hasta encontrar lo que mejor te acomode. Aunque nunca te estanques y sal de vez en cuando de tu zona de confort.


*

Fuente:


The Idle Man


Guardar


Referencias: