Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en "Desenfrenadas"

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en "Desenfrenadas"

Por: Anna Brenda Sánchez -

El personaje de Tessa Ía en Desenfrenadas nos conquistó por su gran sentido fashionista.


Recientemente en Netflix se estrenó una nueva serie mexicana llamada "Desenfrenadas", la cual expone la vida de tres amigas que emprenden un viaje al que se suma una chica más, y más allá de cualquier cliché, todas enfrentan sus miedos, así como emprenden una aventura que tiene gran sentido en la actualidad, pues el #GirlPower es uno de los principales pilares de la trama. 

Vera, Carlota, Rocío y Marcela se enfrentan con situaciones típicas con las que cualquier joven se puede encontrar al iniciar la vida adulta, y a pesar de que cada una posee una personalidad diferente, eso es lo que las hace unirse y apoyarse entre ellas mismas.

  Artículos Relacionadosdesenfrenadas-serie-netflix-trailerentretenimientoTodo lo que sabemos de 'Desenfrenadas' la nueva serie mexicana de Netflix 

Y como en cada grupo de amigas, una debe distinguirse como la fashionista, en este caso es Vera, interpretada por la mexicana Tessa Ía, quien posee una personalidad fuerte y a la vez misteriosa que expresa a través de su indumentaria. 

En la serie, Vera es una chica rebelde que oculta estragos del pasado que marcaron su vida, trabaja en una revista de moda y disfruta de una vida de lujo, en un principio trata de sonsacar a sus amigas y trata de aparentar ser una persona frívola aunque en realidad es todo lo contrario. 

  Artículos Relacionadosserie-desenfrenadas-de-netflixentretenimiento10 lecciones que aprendimos de 'Desenfrenadas', la nueva serie mexicana de Netflix

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 1

En la actualidad, Tessa Ía es un icono de estilo mexicano, referente de la moda nacional, quien se distingue por apostar por tendencias arriesgadas pero divertidas y que le acentúan a la perfección.

  Artículos Relacionadoslorena-saravia-disenadora-mexicana-next-in-fashion-netflixmodaElla es la diseñadora que representará a México en la nueva producción de Netflix 

Metálicos, glitter, oversize, hombreras, crop tops y leather jackets son solo algunas de las cosas que hacen referencias a su estilo en la vida real, a las que cabe mencionar que su personaje en Desenfrenadas hace un particular guiño, y es por eso que fascina tanto. 

El vestuario en general de la serie, a cargo de Mariana Guerrero Dingler nos encanta, pero tenemos que hacer una clara referencia al de Vera: medio rocker, medio "darks", medio misterioso pero sumamente chic. Es por eso que a continuación  hacemos un repaso de algunos de sus primeros looks en la serie de Netflix. 

  Artículos Relacionadostessa-ia-alfredo-martinez-breve-otono-inviernomodaTessa Ía: mujer breve vestida de ADN mexicano

Fashion + rocker

Desde el primer momento que vimos a Vera, supimos que se convertiría en una de las favoritas, pues en su primer look enalteció los pantalones acampanados (mejor aún, en amarillo), t-shirt con estampado rocker y escote side boob, el accesorio estrella: gargantilla de cuero con estoperoles, acompañada de algunos otros colgantes, muy al estilo Gucci de Alessandro Michele. 

  Artículos Relacionadosalessandro-michele-disenador-cual-es-importancia-guccimodaAlessandro Michele: historia visual del diseñador que rescató a Gucci del olvido

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 2

  Artículos Relacionadosrubor-amarillo-que-debes-usar-tendenciamodaAmarillo: el blush que debes usar si ya te aburriste del iluminador y del bronzer

Ojo en el pantalón amarillo acampanado:

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 3

Boho + rocker

¿Qué tal una t-shirt con estampado rocker oversize? El look que necesitamos para una noche de fiesta, en éste, Vera sigue enalteciendo la tendencia de diversos colgantes, con el toque más rocker que aporta esa gargantilla, aunado a una chamarra de flecos que mantiene todo en armonía con aires chic. 

  Artículos Relacionadoslooks-que-toda-amante-del-rock-debe-probarmodaLooks que toda amante del rock debe probar

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 4

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 5

Sus botines de plataforma multicolor, también son importante de señalar: 

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 6

Girly + rocker

El punto focal de este estilismo corresponde a aquel vestido trench sin mangas con visibles solapas color lila y brilloso, que en conjunto con aquellas botas de vinilo over-the-knee fueron la combinación perfecta. 

  Artículos Relacionadoscomo-elegir-unas-botas-negras-destacadamodaFijarte en el tipo de tacón y otros tips para conseguir las botas negras perfectas

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 7

Continúa con el poder de las gargantillas y resuena una tendencia de pelo que dominó en 2019, los múltiples clips o pasadores en una misma línea: 

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 8

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 9

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 10

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 11

Casual rocker

Spoiler alert: ¿qué pasa si vas a de viaje sin llevar nada de ropa más lo que ya tienes puesto? Ahí sale a la luz cuando conoces de moda, pues una t-shir oversize puede fácilmente convertirse en un vestido con toques rockers y cool.

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 12

  Artículos Relacionadospasos-para-hacerte-varios-tipos-de-trenzasmodaPasos para hacerte las trenzas más bonitas cada día de la semana

El cabello trenzado es sumamente importante y le aporta ese toque girly

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 13

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 14

Tradicional

Un vestido tradicional con tejido y colores vivos jamás en la vida pasará de moda. 

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 15

El toque está en coordinarlo con botines de animal print

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 16

Red is red

Como Tessa Ía o como Vera, podemos presentir que el color rojo es su predilecto, y aunque los bikinis siguen manteniendo un lugar importante, desde ya hace algunas temporadas los trajes de baño completos han logrado llegar a la cima. 

  Artículos Relacionadoshistoria-y-evolucion-del-labial-rojomodaHistoria de una prenda: el labial rojo más allá de la sensualidad

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 17

Es importante tomar en cuenta el escote y los detalles en los tirantes

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 18

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 19

Lentes con animal print y labios rojos, ¿podría ser mejor? En conjunto con la característica cadena de Vera:

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 20

Los trajes de baño completos también se convirtieron en la base perfecta para un día de calor, aunado a un short arcoiris: 

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 21

  Artículos Relacionadoscomo-usar-traje-de-bano-sin-enesenarmodaCómo usar un traje de baño si no te gusta enseñar mucho

Bikini Rainbow

Un bikini nunca fallará y Vera lo sabe. 

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 22

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 23

Para más looks, te recomendamos ver la serie completa llena de #GirlPower y no te pierdas la entrevista que Inés Palacios hizo a Tessa Ía, Bárbara López, Lucía Uribe y Coty Camacho, las protagonista de Desenfrenadas, en Tenemos Que Hablar.


Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 24

Los looks más fashionistas y rockers de Tessa Ía en Desenfrenadas 25

Es así como Vera logró conquistarnos con su toque fashionista en esta nueva producción de Netflix con más #GirlPower, en el que cada una de las protagonistas se queda con un gran pedazo de nuestro corazón. 

Te puede interesar: 

#NoFilm: Tessa Ía en medio de ficciones y momentos breves

Prendas negras que sí puedes usar en temporada de calor sin derretirte

Referencias: