Couple Goals: looks en pareja de Zayn Malik y Gigi Hadid

Couple Goals: looks en pareja de Zayn Malik y Gigi Hadid

Couple Goals: looks en pareja de Zayn Malik y Gigi Hadid

Si tuviéramos que definir la relación de Zayn Malik y Gigi Hadid diríamos sin pensar: COUPLE GOALS.

Son guapos, tienen estilo, viven rodeados de lujos y las revistas se pelean por tenerlos en sus páginas. Pero lo que en verdad los convierte en la pareja perfecta es la originalidad con la que suelen combinar su atuendos.

Tal vez éste es sólo un disfraz, pero la foto de Felicia Hardy y Spider Man engloba todo el concepto que hay detrás de la pareja, pues es increíble la complicidad que tienen entre sí, la forma en que se compaginan y cómo es que cada foto, sonrisa o beso son mucho más que eso, son pruebas del amor profundo que se tienen.

Esto lo han aprovechado las marcas y han colaborado con ellos para crear colecciones, líneas y tendencias que de una u otra manera están vigentes y se renuevan cada vez. Esto ha derivado en una pareja llena de amor que combina —a veces por casualidad— sus atuendos luciendo muy bien juntos, tan es así que su ropa es justamente una metáfora de lo perfecto que es su noviazgo.

::

¿De regreso a los noventa con el look al estilo Matrix? ¡Claro! Este par no pasa desapercibido jamás, tan es así que eligieron un look futurista para salir una noche y anunciar su regreso como pareja luego de un break. El look incluía lentes con formas extrañas, charol, gabardinas enormes y melenas brillantes.

Ni Keanou Reeves lo habría portado tan bien.

El look rockstar que usó la pareja para pasear no fue al azar. Ambos optaron por jeans rotos y botas de motero; así como tonos similares que sin querer, se han convertido es su favoritos. ¿Así o más coordinados?

El atuendo de la MET Gala 2016 que mezclaba articulaciones de metal y colores oscuros es uno de los más emblemáticos en la historia de la gala del museo. Ese año fue, sin duda, el mejor para la pareja pues se convirtieron en el #couplegoals de toda la generación.

O ese atuendo con el que pretendían romper las barreras del género en su aparición como pareja en Vogue.

#Respect

Ni hablar del look desaliñado, pero casual que usaron combinando sus chaquetas. Las dos bomber son realmente cómodas y si a eso sumamos la comodidad del resto del outfit, tenemos una combinación ganadora, típica de Gigi y Zayn.

Retomando la sesión de Vogue, ambos se enfundaron en prendas elegantes, pero agregando destellos de su propio estilo casual, como la bomber de Gigi y la joyería —exagerada— de Zayn.

De igual forma, los dos suelen portar prendas de la casa Tommy Hilfiger, misma que cuenta con diseños y una línea exclusiva salida de la talentosa mente de Gigi Hadid que por cierto, su novio usa con orgullo.

El look prenavideño fue motivo de crítica, pues mientras ella se veía relajada y tranquila, él usaba una chaqueta de cuero al mero estilo punk… ¿pero acaso la mirada de Zayn no lo dice todo?

El estilo rebelde de Malik y el aire sofisticado de Hadid se unieron en esta sesión (también cortesía de Vogue) para crear uno de los retratos en sus colores favoritos: rojo y negro.

Classic is classy… En efecto.

Ambos son fashiostas, de eso no hay duda, por ello casi cualquier prenda que usen se vuelve tendencia y un referente de moda a nivel mundial. Justo como el traje estampado del cantante o las rayas clásicas y al mismo tiempo innovadoras de Gigi.

::

Zayn y Gigi son únicos, no tienen ídolos pero se han convertido en ello. Son la pareja perfecta que más que hacer match con sus atuendos, demuestran que las prendas son sólo un pretexto para demostrar que su amor es mucho más fuerte de lo que se creía al principio y sobretodo, que así como sus disfraces, ellos nacieron para derrochar estilo en pareja.

**

Te puede interesar:

10 lecciones de moda que aprendimos de Priyanka Chopra

Lecciones de moda que aprendimos viendo The O.C

Salir de la versión móvil