INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Formas de crear 7 looks diferentes con el mismo par de botas toda la semana

23 de febrero de 2018

Diego Cera

¿Quién no se ha casado con su par de zapatos favorito?



Desde el momento en que aparecen ante nuestros ojos en el aparador sabemos que es el inicio de una bonita relación. Usar el mismo par de zapatos todos los días, más que falta dinero o creatividad —como lo han sugerido muchas personas—, apunta más bien a un asunto de comodidad y a la posibilidad de sentirnos completamente seguros usando absolutamente lo que sea.



Si algo bueno hemos aprendido del fast fashion es que lo importante de un guardarropa no es que esté repleto, sino que cuente con las prendas correctas para poder jugar con las texturas y tonalidades de éstas. Desde algo tan básico como unos jeans o una playera blanca, hasta un vestido estampado que no encontrarías en cualquier otro armario, absolutamente todo lo que exista en tu clóset debe tener potencial para combinarse con la pieza que tiene a un lado; es justo aquí donde se pone en juego la creatividad de cada persona.



Puedes tener un montón de zapatos más, pero cuando te aferras a sólo esas botas debes hacer hasta lo imposible para que ninguno de los outfits que uses a lo largo de toda la semana se parezca al anterior. Es un trabajo duro, pero alguien que de verdad ama sus zapatos y la manera en que estos le hacen lucir debe de hacerlo. Así que si no sabes exactamente qué prendas usar para romper la aparente monotonía de tus pies, acá ponemos algunas sugerencias que puedes usar como punto de partida para crear el look que has estado buscando.


::


Botas + Pantalones Verde Olivo + Playera Clara



Aunque este tono de verde es el ideal para combinar con tus botas marrón, puedes utilizar cualquier otro color terroso para crear un look con un estilo de aires militares. Lo mejor de este outfit es que, con la chaqueta adecuada, puedes convertirlo en algo formal o un poco más despreocupado.


-

Botas + Jeans + Chamarra de Piel



Puede ser al principio o al final de la semana, lo cierto es que todo el mundo necesita por lo menos un día de rebeldía. Este clásico inspirado en James Dean puede darte justo el look que estás buscando cuando quieres dejar de lado la sobriedad.


-

Botas + Vestido



Desde lisos hasta los estampados, cuando el calor parece ser el único impedimento para poder lucir tus botas, un vestido puede ayudarte a solucionarlo todo. Sólo procura elegir tonos que hagan juego con tus botas.


-

Botas + Skinny Negro + Denim



¿Quién dijo que los skinny pasaron de moda? Si bien los culottes han estado ganando terreno en los guardarropas de muchas chicas, esos skinny que tenías olvidados aún tienen esperanzas de sobrevivir.


-

Botas + Short Fluído + Playera Estampada



Muchas personas piensan que este tipo de shorts están diseñados para ocasiones formales, no obstante, si los blazers nos enseñaron algo es que incluso las prendas más sobrias pueden convertirse en piezas relajadas con la playera correcta.


-

Botas + Slip Dress



Cuando la semana se está terminando y comienzas a sentir esa libertad recorriendo tu piel, puedes optar por uno de estos vestidos para combinar con esa sensación relajada que todos esperan desde las primeras horas del lunes.


-

Botas + Short de Mezclilla + Blusa Clara



También conocido como "el de los festivales", este look es perfecto para un fin de semana afuera, ya sea en un concierto o un día de campo; estos conjuntos son esenciales para relajarte con estilo.


-

Enamorarse de una prenda es sencillo, lo realmente complicado es cuando ésta nos hace lucir como retratos a causa de nuestra poca creatividad, es por eso que para cualquier persona se vuelve imprescindible perder el miedo a las combinaciones. No importa cuán atrevidas parezcan, en la moda no hay espacio para equivocaciones, pues cada look es una nueva oportunidad de reinventarse.


TAGS: Zapatos Mujeres con estilo consejos de moda
REFERENCIAS:

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

#NoSoloEsMarcela: La violencia contra las mujeres, y el ejemplo de "Luis Miguel, la serie" 17 fotografías de Michelle Salas que revelan su increíble parecido con Luis Miguel Qué le hizo Luisito Rey a Marcela, y todas las revelaciones en el último episodio de Luis Miguel Razones por las que los polos opuestos se atraen Los 10 países que más pornografía vieron durante el Mundial 20 datos curiosos de la vida de Luis Miguel que no aparecieron en la serie

  TE RECOMENDAMOS