INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cómo vestirte para la primera fila de cualquier Semana de la Moda

26 de octubre de 2018

Cultura Colectiva

Checa estos looks y deja de creer que tienes que ser influencer para saber cómo vestirte para asistir a la Semana de la Moda

Texto escrito por: Quiz Clothing


Las Semanas de la Moda alrededor del mundo personifican la elegancia y el lujo, desde los tejidos utilizados hasta las técnicas ejecutadas, estos eventos de alta costura se deleita en su propio exceso y superioridad; y siempre hay que considerar también las fiestas posteriores al espectáculo.



Pero lo que ves en la pasarela no se refleja necesariamente en la audiencia, por supuesto, los invitados generalmente adoran la alta costura pero están principalmente allí como voyeurs: cómo se visten refleja un equilibrio entre el estilo personal y la apreciación de la moda. Entonces, ¿qué estilos encuentras en la primera fila de una Fashion Week?



Street style

No hay nada como llevar un look chic despeinado en un desfile de moda, si deseas exudar elegancia callejera, comienza con colores oscuros y materiales como el denim y el cuero; ponte una chaqueta de motociclista sobre una camiseta lisa y unos jeans superajustados, o un vestido skater con mallas y envuélvete en una chaqueta de mezclilla ligera. No olvides un par de tacones de aguja para llevarte del show al after.



Retro

La mejor manera de llevar las tendencias retro a los desfiles de moda modernos es entrelazarlas con estilos contemporáneos. Usa una chaqueta preppy al estilo de los años 50 con un top de corte cuadrado, tacones con correas atrás y jeans entallados; luego personaliza tu look con una gargantilla de terciopelo inspirada en los 90 y un bolso de moda.



Working girl

Las Fashion Weeks rebosan de mujeres influyentes y poderosas; tú también guía al público con un pantalón de vestir de pitillo y una camisa de manga larga, con un abrigo estampado y un cinturón para completar el look y proporcionarte una silueta impresionante. Una mujer poderosa puede irse de su casa solo con los esenciales, así que agrega accesorios mínimos como un clutch y un par de zapatos de tacón alto.



Modernidad continental

A veces, todo lo que necesitas es encarnar el encanto europeo clásico, piensa en cortes a medida y adornos femeninos. Ponte una blusa con cuello anudado o un suéter de cuello alto con una falda de tubo de talle alto e inyecta un poco de estilo femme fatale con un par de tacones altos, personaliza con joyas statement, para adaptar tu atuendo a la pasarela.


Las diferentes Semanas de la Moda atraen las miradas del mundo no sólo a la pasarela, sino a la adaptación de esa elegancia al estilo diario que todos podemos alcanzar.


También puede interesarte:

La nueva colección de Jeremy Scott que puede estar al alcance de tus manos

Prendas que se te verán bien sin importar si eres delgada, curvy o ninguna de las dos

Carolina Herrera: Las mujeres mayores no deben vestir como jóvenes

TAGS: Tendencias de moda Moda crowdsourcing
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

15 libros que retratan la cruda realidad del narcotráfico Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology

  TE RECOMENDAMOS