6 looks que usas cuando no tienes que aparentar en tu relación

Sábado, 11 de noviembre de 2017 15:07

|Carolina Romero
looks en pareja

Que les deje de importar la ropa que eligen cuando están juntos, no es tan malo como crees.

Hay un punto en que estás en una relación y todo te importa un carajo. Y sí, la manera en la que vistes te delata.


looks en pareja 1


Más tarde o más temprano, las opiniones de los demás dejan de afectarte; que si tu mamá dice que “no te conviene”, que si tus amigos dicen que “puedes conseguirte algo mejor”, o que si tu papá piensa que “no tiene un buen empleo”. Llega el momento en el que sabes que ya tomaste una decisión; que eres lo suficientemente feliz como para hacer caso omiso a los comentarios de los demás.


Luego de ese momento crítico, llega otro en el que la confianza es tanta que puedes ser quien eres sin temor a que el otro te juzgue; la transparencia entre ambos es tal, que pueden verse recién despiertos, despeinados y con lagañas y aún así, se perciban hermosos. Por eso, el cómo vistas cuando están juntos, deja de ser completamente intrascendente.


Aquí algunos ejemplos de ello y por qué no son tan malos como crees:


::


Boyfriend jacked


looks en pareja 2


Te quedas en su casa y tomas su ropa para salir a pasear. Cuando puedes entrar a su armario y elegir lo que quieras, es una señal de plena confianza. Cada vez su ropa es más tuya que de él y eso fortalece sus lazos.


Suéter del abuelo



looks en pareja 3


Tus chaquetas de piel están bien en el armario y ahora sólo las usas cuando tienen salidas especiales, está bien. Así ella te siente más acolchonados vez que te abraza. Además, le pareces tierno.


"Está roto y qué"



looks en pareja 4


Amas tus ripped jeans y tus medias rotas y así será por el resto de los tiempos, no vas a engañar a nadie, mucho menos a él. Combinar bien los colores tampoco es tu prioridad, improvisa.


Relationship shirt


looks en pareja 5


Dijeron que nunca lo harían, que era algo demasiado ridículo. Sin embargo, están en un punto de la relación donde no les importa parecer bobos ni hacer cosas que a los demás no les agraden.


Mezclilla infalible


looks en pareja 6


Te llama para decirte que está fuera de tu casa, pero no tienes tiempo —ni ganas— para planear qué llevar puesto. La mezclilla siempre es un gran aliado para los días de calor y para las citas esporádicas.


Sin quitarse la pijama


looks en pareja 7


Domingo por la mañana después de una noche de maratón de Netflix, ¿quién necesita quitarse la pijama para ir por el desayuno? Nadie, ambos pueden sentirse completamente cómodos el uno con el otro.


::


Al final, que te dejen de importar las apariencias es una buena señal de que tu relación se está volviendo más estable. Ya no necesitas maquillarte todo el tiempo ni él debe ingeniárselas con cómo combinar su ropa para lucir fabuloso para ti. Se aman y aceptan tal y como son.


looks en pareja 8


Claro, esto no debe ser la regla; también es parte de una relación feliz el esforzarte por el otro y no perder el interés en arreglarse para salir juntos, como en la primera vez. Si bien la honestidad implica estar frente al otro tal como se es, no deben descuidarse como si no tuvieran el interés el uno por el otro.


**


Si quieres saber más sobre moda descubre por qué amar tus vellos te hará una persona más feliz y descubre los 6 pasos que debes seguir para comprar un abrigo según tu presupuesto.

REFERENCIAS:
Carolina Romero

Carolina Romero


Articulista
  COMENTARIOS