Looks que puedes llevar durante invierno en la CDMX
Moda

Looks que puedes llevar durante invierno en la CDMX

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

6 de diciembre, 2018

Moda Looks que puedes llevar durante invierno en la CDMX
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

6 de diciembre, 2018

No importa si llueve, hace frío o calor en la CDMX, nosotros tenemos los looks perfectos para esos días.

En la mañana hace frío.

A medio día, el sol es insoportable.

En la tarde, el viento se convierte en una torrencial lluvia.

En la noche, el frío es realmente intenso.

Y así de cambiante, es un día en la CDMX.

Looks que puedes llevar durante invierno en la CDMX 1

Esto es mucho más molesto cuando te preparas para un día soleado y, al cabo de unas horas, ya no sabes cómo cubrirte del aire frío. Lo mismo pasa cuando te envuelves en chaquetas y abrigos durante la mañana, y por la tarde no tienes ni idea de cómo deshacerte de ellos, por el intenso calor.

Desafortunadamente, el clima de la Ciudad de México es muy variado y no avisa; así que vestirse por las mañanas puede ser un gran problema. No te preocupes, hay looks que puedes llevar sin importar qué tan frío o caliente esté el día. Conócelos y elige tu favorito.


::

El más basic

Hablamos de un par de pantalones baggy, una t-shirt blanca y sneakers. Así tendrás un look simple, pero ligero y, al mismo tiempo, algo cubierto para las noches en las que el frío es potente.

Looks que puedes llevar durante invierno en la CDMX 2


El sporty

Procura usar una hoodie en lugar de blusa. Ésta debe ser más bien ligera para no tener mucho calor durante el día. Así no sufrirás tampoco del frío que se siente cuando caminas por la sombra. Si así lo deseas, puedes llevar una denim jacket de reserva.

Looks que puedes llevar durante invierno en la CDMX 3


El chic

Si eres  friolenta, pero te niegas a usar un gran abrigo, no te preocupes: usa un fur coat corto y, debajo, el outfit más simple que se te ocurra. Así podrás estar sin el abrigo o con él. Agrega un par de gafas y ¡listo! 

Looks que puedes llevar durante invierno en la CDMX 4


El grunge

No hay nada más cómodo que seguir la tendencia que tus papás usaban en los 90. Además, con las botas de minero, sólo estarás protegiendo tus pies de la lluvia. Combina con un par de jeans de mezclilla y una playera. Simple, ¿no es así?

Looks que puedes llevar durante invierno en la CDMX 5


Oversized

Deja que la comodidad se apodere de tu look. Procura llevar una chaqueta oversized y así podrás sentirte con la temperatura adecuada. No importa si hace frío, si llueve o si, más bien, impera el calor.

Looks que puedes llevar durante invierno en la CDMX 6


El romántico

No porque esté haciendo frío, debes privarte de las faldas. Usa un par de medias y botines, así como un suéter ligero. No tendrás que cubrirte de más y, por si fuera poco, estarás más fresca cuando sea necesario.

Looks que puedes llevar durante invierno en la CDMX 7


::


Una vez que pruebes alguno de estos looks, no tendrás problema en salir. No canceles tus citas ni dejes de hacer tus actividades favoritas sólo porque caiga la lluvia, el sol se exceda o se avecine un frente frío. Es cuestión de actitud y de aprender a encontrar practicidad en tu clóset.


**

Te puede interesar:

Qué tipos de suéter debes tener para no verte igual que siempre

Formas correctas de usar un abrigo de fur sin verte mal


Referencias: