Looks que puedes intentar si te hiciste un tatuaje en la clavícula y quieres que se note

Jueves, 5 de julio de 2018 10:43

|Beatriz Esquivel
looks que puedes intentar para lucir tu tatuaje en la clavicula

Si te hiciste un tatuaje en la clavícula y ahora quieres presumirlo, estos looks te permitirán hacer relucir la belleza de la tinta en tu piel.


Un tatuaje en la clavícula puede ser tan delicado como rudo o fiero. Tampoco importa si el diseño que decora tu cuerpo es diminuto o si cubre cada centímetro de tu piel; los looks que te recomendamos aquí resaltarán sí o sí su belleza. Y es que se trata de una tendencia que no pasa de moda.


Es simple. Si en el mundo hay dos cosas perfectas para mostrarle al mundo quién eres, éstas son la moda y los tatuajes. Ambos se convierten en un reflejo de tu personalidad y gustos, además son un mensaje claro de aquello que quieres proyectar para el resto del mundo. Y en ese sentido, la moda puede ser muy útil tanto para ocultar alguno de tus tatuajes como para realzarlos y convertirlos en el accesorio perfecto.


::


Las blusas mesh o con transparencias son un paso intermedio para cubrir tus tatuajes, pero aún dejarlos a la vista:


looks que puedes intentar para lucir tu tatuaje en la clavicula 1


-


Vestir un top es una de las soluciones más simples y prácticas para lucir tus tatuajes. Ya sean de tirantes gruesos como el que usa Ruby Rose, pero que tienen un escote bajo son perfectos ya que dan el espacio y aire suficiente para que tus tatuajes se asomen:


looks que puedes intentar para lucir tu tatuaje en la clavicula 2


-


O bien, puedes optar por un top de tirantes delgados y de copas triangulares —muy similar a un bralette— y combinarlo con una chaqueta texturizada para cubrirte del frío o cualquier otro elemento:


looks que puedes intentar para lucir tu tatuaje en la clavicula 3


-

Los bralettes pueden resultar una apuesta arriesgada, que requiere de confianza y seguridad en ti misma. Elige aquellos con correas para darle ese edge a tu outfit.


looks que puedes intentar para lucir tu tatuaje en la clavicula 4


-


O con colores vibrantes y llamativos para alejar esta prenda del terreno de la lencería y acercarla al de una prenda del día a día:


looks que puedes intentar para lucir tu tatuaje en la clavicula 5


-


Los vestidos escotados también son ideales, puesto que te harán ver femenina y también lucirás ese tatuaje que tanto te gusta:


looks que puedes intentar para lucir tu tatuaje en la clavicula 6


-


Los escotes profundos que se combinan con tirantes delgados también le dan aire suficiente a la zona de las clavículas:


looks que puedes intentar para lucir tu tatuaje en la clavicula 7


-


Si te gustan los vestidos y quieres presumir tu tinta, no necesariamente tienes que optar por aquellos escotados, puedes usar un vestido o una long tee que se acomode en tus hombros y tenga mangas tres cuartos:


looks que puedes intentar para lucir tu tatuaje en la clavicula 8


-


También puedes inspirarte en el estilo de Rihanna quien suele usar un vestidos off the shoulder o strapless —dos cortes que puedes adaptar a blusas—, acompáñalos de aretes y un peinado recogido que no oculte tus tatuajes, así como de un saco abierto que combine con tu vestido y marque tus hombros.


looks que puedes intentar para lucir tu tatuaje en la clavicula 9


-

Puede que tus tatuajes no sean permanentes, sin embargo son excelentes para darle un plus a cualquier outfit, toma como ejemplo el jumpsuit de Cara Delevingne.


looks que puedes intentar para lucir tu tatuaje en la clavicula 10


-

Otra página del book de estilo de Rihanna es hacer uso de camisas oversized y acomodarlas de tal forma que tu clavícula —y tu tatuaje—quede al descubierto. Termina tu look atando la parte inferior de la camisa para marcar tu cintura y acompáñala de unos boyfriend jeans o de cintura alta.


looks que puedes intentar para lucir tu tatuaje en la clavicula 11


-

O bien, puedes optar por un look mucho más informal y relajado, utilizando un tank top con detalles en el frente como correas o cierres:


looks que puedes intentar para lucir tu tatuaje en la clavicula 12


-


O bien, optar por una blusa en algún color liso, sin ningún tipo de decoración, misma que dejará que los protagonistas sean tus tatuajes y accesorios:


looks que puedes intentar para lucir tu tatuaje en la clavicula 13


-


No todo debe ser mostrar la piel de tu cuello y pecho; también puedes optar por una blusa con un cuello alto que simula un halter, ya que muestra buena parte de tus clavículas y hombros:


looks que puedes intentar para lucir tu tatuaje en la clavicula 14


-


Los crop tops tejidos también son una excelente opción y los puedes combinar con una falda de cintura alta, para darle balance a tu figura. Pruebalos ya sea con botas —como en la foto—, flats o sandalias, dependiendo de cuánta rudeza quieras imprimirle a tu look.


looks que puedes intentar para lucir tu tatuaje en la clavicula 15


::


Lo creas o no, la moda y el tatuaje son expresiones similares y, dependiendo de a quién le preguntes, son consideradas un arte. Si te cuesta trabajo considerarlas como tal, probablemente se debe a que ambas están tan circunscritas en nuestra cotidianidad y se encuentran tan al alcance de nuestras manos que nos olvidamos de detenernos a admirarlas. Asimismo pueden ser dos prácticas que te intimiden; piénsalo, nadie quisiera tener un mal tatuaje o un mal outfit, sin embargo, con los tips adecuados, algunas lecciones y mucha seguridad en ti misma, podrás hacer relucir no sólo tus tatuajes preferidos, sino tu estilo.


Beatriz Esquivel

Beatriz Esquivel


Articulista
  COMENTARIOS