INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

8 looks que usa una mujer a quien no le importa no ser delgada

24 de noviembre de 2017

Carolina Romero

¿Quién te dijo que no podías usar ropa entallada, crop tops y minifaldas?, ¿cómo fue que comenzaste a medir tu autoestima en centímetros?



Instagram es el porno de algunas mujeres. Así como hay quienes pasan horas y horas mirando Pornhub imaginando situaciones extremadamente eróticas y placenteras, así muchas mujeres fantasean con tener los cuerpos de ensueño de chicas “reales” que posan de manera “natural” en su yate de millones de dólares con champagne en la mano. Casual. Pero, ¿qué hay con la enorme mayoría de las mortales que no cumplimos con esa imagen?


 

Desde pequeñas hemos sido educadas para disimular nuestras formas: “no te pongas eso, no te queda bien”, “usar vestidos entallados es sólo para chicas delgadas, no para ti”, “¿de verdad piensas ponerte bikini?” Lo traemos en el subconsciente de manera tan arraigada que cuando estamos delante del espejo de un probador exclamamos: “¡me veo horrible!, esto no fue una buena idea”.

 

Es tan doloroso estar en constante lucha con una misma, es tan extenuante pretender ser quien no se es. Pero, ¿qué pasaría si en lugar de eso comenzáramos a ver la belleza de los relieves propios, las marcas del goce de la vida dibujado con líneas de estrías, la majestuosidad de unos senos y caderas generosas, si de una vez por todas dejamos de fantasear con una delgadez raquítica y casi imposible de conseguir? Lo que sucedería, sin duda, es que seríamos más felices y más amadas por nosotras mismas. Estos looks te ayudarán a verte increíble resaltando con orgullo todas las curvas de tu cuerpo:


::


Días calurosos



Acentúa tus senos y tu espalda con un crop top. Deja de pensar que no puedes hacerlo por que el vientre se te verá abultado. En tiempos de calor, una playera corta te hará sentir cómoda y lucir increíble. 


-

Caderas en contraste



Tus caderas se verán majestuosas si juegas con los colores. Resáltalas usando una prenda clara arriba y un color oscuro en la parte inferior. Entre más entallada, mejor; tus piernas lucirán mucho más. 


-

Sin miedo a líneas ni estampados



No importa si es ajustado, al contrario, eso hará más visibles tus curvas. Deja de temer a los estampados y a la altura de las prendas; corto o largo se verá bien si lo usas con actitud.


-

Holgado



No tienes que disimular tus hombros, tu espalda ni tus senos. Verte holgada también puede hacerte lucir fabulosa. Juega con los contrastes cromáticos para obtener un divertido y desenfadado resultado.


-

Total black



El total black está en tendencia y es momento de que comiences a usarlo. Atrévete a mezclar texturas, las pieles y el vinil te harán ver y sentir sumamente sexy.


-

Transparencias



Insinuantes y provocadoras, perfectas para una cita romántica o una salida con amigas. Las transparencias son ideales para mostrar la piel de la que te sientes orgullosa.


-

Fuerza en shorts



Muestra tus piernas. Son señal de fuerza y resistencia. No tiene que ser muy ajustado si no quieres, sin embargo, si lo colocas a la cintura hará que tus caderas luzcan mucho mejor.


-

Claridad



Seguro has escuchado millones de veces que si no eres delgada, debes evitar a toda costa los colores claros. Eso no es así en lo absoluto. Muestra tus curvas con las tonalidades más bajas, es fresco y cómodo.


::

¿Quién te dijo que no podías usar ropa entallada, crop tops y minifaldas?, ¿desde cuándo aprendiste que tenías que ocultar tu cuerpo porque no era lo que un ideal imaginario establecía?, ¿cómo fue que comenzaste a medir tu amor en centímetros?


Si quieres conocer más de moda, checa las 6 prendas que usa una mujer que manda todo al carajo y descubre los accesorios que puedes llevar en la cabeza pero no lo sabías.


TAGS: Ideas para looks Mujeres con estilo Amor
REFERENCIAS:

Carolina Romero


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 38 fotos de cómo se vivió el Corona Capital 2018

  TE RECOMENDAMOS