Formas de usar tu ropa para agrandar tus caderas

Si tu sueño es tener caderas anchas, es mejor que cambies tu clóset...

Aunque todas las Kardashian-Jenner —salvo Kendall— se caracterizan por tener caderas prominentes, no siempre lucieron de esa manera, en especial, Kylie.

Por ello, la menor de las hermanas creyó que era una gran idea hacerse una lipoescultura para moldear su cuerpo y hacer sus caderas más prominentes. Sin embargo, el verdadero trabajo llegó después cuando la aún adolescente tuvo que seguir una severa rutina de ejercicio, misma que le ayuda a potencializar el tamaño de sus caderas, pero también a reducir su cintura.

No obstante, el truco principal de Kylie es la ropa. Al igual que Kim, elige prendas que se ajustan a su piel de manera exacta, así como piezas hechas de tal modo que marcan mucho más las caderas y los glúteos. Tú también puedes crear tus curvas sólo con el clóset adecuado.

Cambia las líneas verticales por las horizontales. Usa faldas o jeans con líneas, de preferencia gruesas. Así marcarás esa parte de tu cuerpo y de paso, adelgazas tu cintura.

Si prefieres usar jeans, elige siempre los que tengan bolsillos en la parte trasera y que sean de tiro alto, si puedes a la cintura, mejor. Evita colores oscuros y usa ropa clara.

Las faldas deben ser muy ajustadas y largas o tener corte A. Las que uses en forma de lápiz deben ser con algún estampado para resaltar tu figura. Por otro lado, las faldas A, úsalas lisas y con pliegues. Evita por completo las minifaldas, sólo harán que tu cuerpo se vean menos curvy.

No le pongas tanto énfasis a tu calzado, es decir, evita plataformas o zapatos con colores llamativos. Es mucho mejor que optes por los zapatos negros o blancos.

Usa cinturones medios. Ni muy gruesos, ni muy delgados, sólo que marquen tu figura para hacer notar tus caderas. Recuerda usarlo a la altura del ombligo, nunca en la parte baja.

No tengas miedo, es mucho mejor usar las prendas adecuadas en lugar de operarte o de someterte a rutinas realmente pesadas. Claro, el ejercicio ayuda, pero no lo es todo, a veces, la ropa puede ser un mejor aliado. Inténtalo y cambia tu look por completo.

Te puede interesar:

Prendas ideales para disimular tus caderas, si crees que son anchas

Prendas que debes usar de acuerdo al tamaño de tus caderas