Looks para sacarle provecho a tu lencería
Moda

Looks para sacarle provecho a tu lencería

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

20 de agosto, 2018

Moda Looks para sacarle provecho a tu lencería
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

20 de agosto, 2018

¿Tienes lencería bonita y no sabes cómo usarla? Hazla notar con estos atuendos.


Siempre ha habido un pudor excesivo cuando se habla de ropa interior. ¿Por qué? Sólo es una prenda más que se usa debajo para mantener un ligero y muy delgado espacio entre la piel y la ropa. Esto es porque esas prendas son hechas de telas mucho más amigables y suaves con la dermis; sin embargo, si ya la usamos y si —por lo general— son diseños bonitos y sexys, ¡mostrémosla!


No hay necesidad de ocultarla; que el mundo sepa que usamos tangas, cacheteros, bóxers, pantaletas y cualquier tipo de lencería con orgullo porque, además de ser llamativos, son cómodos. Lo mismo sucede con la parte superior, los diseños resultan muy bellos para mantenerlos ocultos por pena, vergüenza y opiniones negativas. Así que, enséñalos con outfits casuales que te harán ver sofisticada y claro, eliminarán la pena de ti.


post-image



::


Un vestido transparente no sólo es ideal para ir a la playa, también lo es para la ciudad. Puedes combinar telas o colores. De igual manera, el usar medias le dará un poco de extravagancia a tu estilo.


post-image



-


¿Y si combinas un bralette con un traje formal? los monocromáticos son siempre lucen bien y no necesita ser negro. Combina los dos tonos que más te gusten y réstale formalidad a ese aburrido atuendo de oficina.


post-image



-


Una blusa transparente siempre será ideal. Muestra tu bra más bonito debajo de esa cómoda blusa. También puedes usar un bralette o un crop top.


post-image



-


¿Quién dice que los corpiños no son lencería? Pueden ser tan sexys como cualquier brassiere, así que no dudes en usarlo con tus jeans y chaqueta favoritos. Regresa a los noventa con este atuendo divertido y cómodo.


post-image



-


Deja tu pantaleta al aire. No importa si es larga o corta. Deja que se asome el resorte y combina con un corp top y pantalones a la cintura.


post-image



-


Si no tienes idea de cómo usar tu body favorito, prueba con una camiseta transparente encima. Le darás estilo a esa prenda y de paso, lucirás original y atrevida.


post-image



-


Atrévete a rescatar la ropa vieja de tus padres y usa el suéter que estaban a punto de desechar. Haz un corte y muestra tu lencería. Deja al descubierto, tu espalda.


post-image



-


Prueba usando tu bra como crop top o blusa con una falda de lápiz. Es sexy y práctico.


post-image



::


Cada uno de estos looks está pensado en nuestra comodidad y en la belleza de las prendas, pero lo verdaderamente importante es eliminar los prejuicios y sacar provecho de la lencería, misma que puede realzar tu belleza, más que cohibirla. Usa las prendas que más te gusten sin temor y claro, luce cómoda renovando tu estilo.



**

Te puede interesar:


8 formas de usar lencería sexy y no sentirte incómoda con tu cuerpo

12 consejos que necesitas para comprar lencería sensual y cómoda


Referencias: