Alejadas de la pasarela y totalmente entregadas a lo que la calle impone, hay chicas que no han sabido cómo frenar sus impulsos creativos con respecto a la moda. Mediante redes sociales, blogs y sitios especializados lanzan una imagen que resulta extraña o en ocasiones impertinente frente a lo que ya conocemos en este ámbito. Y está bien. No hay problema. Es gracias a ello que podemos inaugurar un juicio de lo que podemos o no podemos hacer con nuestra apariencia. Por ejemplo, seguiremos pensando sin duda que elegir unos leggings blancos sobre unos negros es el peor error en el plano mortal; no obstante, muestras suficientes tenemos para pensar que no es así. ¿Debido a quién? Obviamente a las fashionistas que nunca dan stop a lo que desean; ni para bien, ni para mal.
Caso exorbitante es el de estos pantalones ajustados e híbridos de las mallas, que de por sí ya son incomprendidos y satanizados como para ahora pensarse en una alternativa all-in-white.
¿De verdad son posibles? ¿No se hay riesgos en su uso?
Por supuesto que corremos peligro. Pero de qué se trataría el estilo si no fuera así; no podemos olvidar que los verdaderos cambios sólo se avecinan cuando la incomodidad rige nuestros pasos. Allí están las trendsetters de la temporada para advertirnos de esto. Ellas lo hacen con todo el desparpajo del mundo, les observamos con ojo crítico a cada instante y sus elecciones son elementos sustanciales del éxito o el fracaso que siempre necesitamos palpables en el diseño. En otras palabras, una bloger o influencer experimenta, triunfa o hace el ridículo por nosotros. Genera esa visibilidad requerida para catalogar concienzudamente una buena lista de dos y don’ts en nuestra agenda.
Atreverse es quebrar los límites. Incluso los del color y las seguridades que esto implica.
::
Si temes que el blanco te haga lucir ancha o en extremo voluptuosa, delimita los espacios con unos sneakers en negro y una sweatshirt a la cintura.
Con tenis clásicos en blanco y soportando todo el look en una tank que muestre el bra deportivo y un bolso casual, es posible extender las expectativas de los leggings.
Camisa amarrada y tenis slip son el dúo perfecto para no verte deportiva, pero tampoco exagerada en tu intento por llevar estos pantalones.
Intenta un crop top oversized y un minibolso en piel para lograr un outfit de domingo sin lucir desaliñada.
Si consideras un look sporty y all White es posible un atuendo, quizá no dispuesto para cualquier situación, pero sí uno con el que te veas en healthy mood para todo momento.
Variando un poco la propuesta de slippers y bolso, prueba con una tank amarrada y un cárdigan suelto.
En ocasiones, con sólo una pieza llamativa o statement es suficiente. Considera unas sandalias de gladiador o t-strap.
Recuerda que el outfit está compuesto de un todo. Que el bronceado de tu piel o el tono de tu cabello influye en lo que vistes; entonces, considera platinar tu cabello y obtener un color bronce en tu cuerpo para que los leggings blancos cohesionen con cualquier cosa que decidas llevar.
::
Cierto. Un color que atrae tanto la luz y que expande nuestras formas quizá sea más venturoso que chic. Pero inténtalo y no te desilusiones de los resultados; no pasa nada. Con no volver a hacerlo, basta. A algunas les funciona y a otras no, igual que con El color que visten las mujeres que saben que son más fuertes que cualquier hombre y otros 7 looks para llevar chaqueta bomber y tenis como una auténtica neoyorkina.